lord of the games

Tamaño de fuente: - +

Lord of the games

Lord of the games

Tic tac tic tok sonaba el reloj que marcaba la hora en que acababa la función las luces se apagaron cuando del senario se oyó una vos un hombre apareció decía llamarse el mago de los l’énigme

 (Lord of the games) las personas solo se rieron, pero del lugar desaparecieron. en un bosque o quizás una selva con trampas aparecieron la gente grito espantada ya que no sabían dónde estaban enigma (Lord of the games) hablo no se preocupen querido publico nadie saldrá heridos solo tienen que jugar mi juego y todos podrán regresar a casa, pero si alguien gana y me logra encontrar de nuevo si no nadie se podrá marchar, pero si pierden tendrán que volver a comenzar la gente se preguntaban porque ellos el enigma (Lord of the games) solo porque han olvidado ser niños.

¿Que significa olvidar ser niños   como puede ser eso si ya todos son unos adultos hechos y derechos con trabajos familia una vida monótona y seria??

 Esa era la respuesta una vida monótona y seria siempre lo mismo sin descanso, sin diversión siempre preocupándose del futuro 

De qué trata el juego pensaron

Enigma (Lord of the games) respondió solo consiste en divertirse jugar ser detective, superar trampas, acertijos vencer a cosas mágicas con mostros, rescatar personas, ser un héroe cosas así tener aventura ser un niño. un hombre entre las personas grito no seas ridículo y devuélvenos a donde estábamos tenemos cosas que hacer como para estar jugando y escuchando tonterías todo esto debe ser una broma este lugar debe ser uno de esos inventos virtuales o holográficos que hay nada de esto puede ser verdad.

Puede o no puede ser verdad esa es tu decisión puedes o no puedes jugar esa es tu decisión, pero lo puedes hacer es esperar si no quiere continuar a que alguien gane si quieres regresar dijo Enigma (Lord of the games).    El hombre resignado tuvo que aceptar pero antes pregunto cómo sería el juego y como terminarlo   Como terminar el juego  es resorbiéndolo y encontrándome  a medida que avance encontrar pistas que tendrán que seguir pero  unas son mentiras que los aran retroceder y unas avanzar mas rápido es como cuando juegan los juegos de mesa  de pequeños que tenían que tirar dados para continuar respondio Enigma (Lord of the games) Volvamos a ser niños, volvamos a tener ilusiones.



neny

#3432 en Thriller
#1963 en Misterio
#8129 en Otros

Editado: 21.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar