Los aullidos a la luna

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 3

Comienza investigación

🌙🌙🌙
Angelic

Camino sin ganas a la cocina donde me encuentro a un muy contento Demian preparando el desayuno cantando y sonriendo. Si, si leyeron bien cantando y sonriendo se encontraba Demian en la cocina lo cual me pareció extraño. Pero estaba tan triste que ni ganas me dieron para preguntarle cual era el motivo de su felicidad. Aunque no me hizo falta preguntan por qué el mismo hablo sin que yo dijera nada o le pusiera caras.

- estoy feliz porque hoy será un gran día hermanita - me abrazo. Demian Black me abrazo y me dijo hermanita. El mundo esta al revés o estoy en Narnia.

- está todo dicho es el fin del mundo - grite riendo

- jajaja ¿y eso por qué? - se separó dándome una mirada algo irritado

- que tú me llames hermanita algo hiciste ¿cuéntame que es? - le dedique una de mis sonrisas compradoras pero al parecer no valió de mucho.

- cuando llegues al instituto lo veras - me giño un ojo volviendo a la cocina, levantando sus brazos para remangarse y otra vez ese tatuaje

- ¿Qué significa el tatuaje? - señale su muñeca

- me lo hice hace algunos años, a mi mamá siempre le gusto escuchar los aullidos a la Luna y por eso el tatuaje - hablo con algo de tristeza en su voz.

- es muy lindo que te hayas tatuado en honor a ella.

- gracias.

- sabes que siempre me tendrás para hablar cuando quieras Demian - intentando abrazarlo siempre un abrazo me hace sentir mejor

- ya paso Angelic sigamos cada uno en lo suyo - se apartándose de mi para ir a la mesa

- está bien tienes razón.

Luego de que desayune subí mi habitación a prepararme para ir al instituto, cuando miro por la ventana veo a mi hermanastro caminar hacia el bosque. Lo observo caminar hasta que se detiene y gira en dirección a la casa, yo me tiro al suelo para que no me vea espiarlo. Solo un par de minutos más tarde subo lentamente la cabeza para ver si Demian sigue ahí pero ya no estaba ahí. En ese instante escuche unos aullidos me parecieron de lo más extraño ya que por lo general los lobos en este pueblo aullaban durante las noches y más en las noches de Luna llena. Temerosa espere en la sala hasta que llegara Demian para que me lleve al instituto, cuando oigo la puerta de la cocina abrirse y entrar a mi hermanastro a la sala lo más tranquilo. El me mira suspirando, yo sabía cuánto Demian detestaba mi terror a los lobos ya que él quería tener un perro de esa raza como mascota. Pero mis padres al ver que les tenía miedo no lo dejaron tener uno nunca. Salimos de la casa en silencio lo cual me pareció extraño pero no dije nada, luego el gato de nuestro vecino cuando vio a Demian se alejó completamente asustado. Algo no andaba bien ese gato jamás se asustó con Demian cuando éramos niños. Luego pude observar en su cuello unas marcas pero no de besos sino como de garras como si algo lo hubiera arañado. Eso me prendió una alarma interior en mi algo raro estaba pasando pero con Demian y debía averiguar.

¿qué?

Hoy mismo iniciaría la investigación esto no era un simple tatuaje aquí había algo más de por medio y yo averiguaría que era eso. Además no había que ser muy lista para darse cuenta que en este pueblo todos son muy raros y hostiles. No era raro ver a este pueblo desierto en las vacaciones a pero cuando estaba por ser luna llena el pueblo rebosaba de vida luego de que la Luna se valla volvía a ser pueblo fantasma.

El auto se estaciono, salí de él lo más rápido que pude cuando Demian se lo proponía podía ser muy hostil y ahora se notaba que era uno de esos momentos. Cuando divisé a mi mejor amiga camine hacia ella pero alguien tomo mi muñeca y me cincho hacia atrás. Haciendo que choque contra su pecho y en mi oído sentí su respiración hasta que el hablo.

- espera aquí dije que hoy sería un día estupendo - siseo Demian en mi oído

- ¿qué debo esperar Demian? me quiero ir - volteo a verlo seria

- eso debes esperar - sus ultimas palabras fueron acompañadas de las carcajadas de todo el instituto

Me volteo haber porque tanto alboroto y veo que es por Nicolás tiene el cabello teñido de amarillo patito su cara está totalmente roja en la zona de la barba. Inevitablemente me empiezo reír como loca de él, hasta que me mira con furia y se empieza a acercar a mí. Con su dedo me señala y sus ojos destilan ira pura, estaba enojado conmigo.

¿Pero porque?

Si yo no había hecho nada... Demian por eso hoy sería un gran día le hizo una broma ayer a Nicolás, si antes no tenía chances de volver con él ahora menos. Cuando tuve a Nicolás a unos metros de mi Demian puso su mano en el pecho de este deteniéndolo, lo miro como para matarlo.

- fui yo el de la bromita, ¿algún problema? - la voz mi hermanastro era fría y su mirada sería intimidaría a cualquiera.

- ningún problema - Nicolás retrocedió unos pasos - solo venía a decirte Angelic que te ves genial...si eso adiós - así como vino de fue corriendo.

- cobarde - di un bufido y me fui con mi mejor amiga



Danny Baladon

Editado: 24.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar