Los aullidos a la luna

Tamaño de fuente: - +

Serie "Hijos de Dioses"

Mientras esperas te invito a leer mis otras novelas.

Primera temporada

La hija de Poseidón - terminada 🌊 - (protagonistas Ylenia y Adonis)

Ylenia es una chica que se considera ordinaria con una vida común como la de toda adolescente de dieciséis años. Enamorada del hermano de su mejor amiga acepta ir a una fiesta en la playa junto a este pero el problema surge por que su madre no la deja ir a la playa. Jamás conoció el océano más que por fotos documentales o películas. La razón sus padres se conocieron en la playa, luego del nacimiento de Ylenia papa de ella muere en un accidente dejándolas solas. O esta es la excusa que puso su madre durante dieciséis largos años. Cuando ella va a la fiesta en la playa junto al chico que le gusta surge la verdad a flote haciendo que su vida quede de cabeza. Siendo una semidiosa hija del mismísimo dios Poseidón. Tiene luchas internas por saber quién es ella en realidad mientras surgen amores y amistades inusuales.

2 La hija de Zeus y Hera - en proceso - (protagonistas Aileen y Damián)

Aileen es una adolescente con una peculiar vida ella es una diosa y no cualquier diosa es la princesa del Olimpo hija de los reyes Zeus y Hera. Su vida se resume a la perfección siempre haciendo lo correcto y jamás cometiendo un error o bueno eso era hasta que se enamora. Descubre que su vida perfecta no lo es y debe enfrentar situaciones que expondrán a la luz su verdadero ser lleno de inseguridades que debe superar. ¿la acompañas?

3 El hijo de Hades y Persefone - proximamente - (protagonistas Apolión, Diana y Cloe)

Apolion un joven dios príncipe del inframundo hijo de los reyes Hades y Perséfone. Tiene una vida un tanto tranquila pero el amor no se le da muy bien. Afrodita lo toma como chiste recurrente que él se enamore de una chica y ella termine perteneciendo para alguien más. Por esta razón el decide no enamorarse de ninguna otra joven, pero la diosa del amor le tiene preparado una cruel jugarreta. Diana su mejor amiga de la infancia si está enamorada del joven dios, pero…. Si siempre ahí un pero en esta historia Apolion no quiere confesar que siente lo mismo por su amiga. Hasta que su padre Hades es secuestrado por su abuelo Cronos. Apolion debe encontrar la forma de salvar a su padre y no terminar cediendo ante el amor que siente por su mejor amiga. ¿les dije que Perséfone está embarazada?

Segunda temporada

2.1 ¿Diosa o adolescente? - próximamente - (protagonistas Mar y Colin)
Mar vive una serie de aventuras con sus primos y amigos. Intentando lograr ser una Diosa del olimpo y a la vez una adolescente normal. Muchos obstáculos se presentan en su camino. Ahí peleas, profecías e incluso nuevos problemas que la obligarán a tomar una decisión. Seguir siendo una diosa o ser una adolescente normal.

2.2 Los ojos de la Luna - Próximamente - (protagonistas Bunny, Tadeus y Anker)
Bunny es la hija de Selene la personificación de la Luna. Pero vive con su padre, madrastra y media hermana Madison. No soporta ser ella misma por que su padre se lo prohíbe, además de que se esconde para ver a su madre. Quien la cubre siempre es su mejor amigo Anker.

¿qué pasa cuando su mejor amigo le confiesa su amor?

Y si le sumamos que el tío de su mejor amiga Mar la persigue. Tadeus esta obstinado con salir con Bunny pero ella está reasea a esa idea. Acompañala para saber que hará.

2.3 Sobreviviendo a la Tentación - Próximamente - (protagonistas Anker y Azul)
Azul es la estrella más brillante que acompaña a la Luna. Siempre escucho las penas amorosas de Anker hasta que una noche baja a decirle unas cuantas verdades. De ser desconocidos se volvieron mejores amigos. Pero las distintas situaciones que viven los hacen pasar la línea delgada que divide la amistad del amor. Ambos intentan sobrevivir a la tentación.

2.4 Secretos - próximamente - (protagonistas Rebecca, Alakay y Shawn)
Rebecca es la hija mayor de la princesa Aileen y el príncipe Damián. Becca quiere tener una vida normal entre los mortales hasta terminar sus estudios. Pero en liceo comienza a recibir notas de un chico misterioso. No les presta mucha atención hasta que recibe una que dice saber su secreto. La búsqueda de saber quién es el chico la pone en una encrucijada cuando empieza a ser acosada por otro mortal.

2.5 Mis Fantasmas - próximamente - (protagonistas Melione, Zay y Troy)
Melione se muda del inframundo al mundo mortal junto a su mejor amigo Nate y el amigo de este Troy. Pero el fantasma de su novio literalmente es un fantasma la atormenta impidiendo que rehaga su vida con alguien más. ¿Que malo puede pasar cuando tu novio fantasma se vuelve ex novio fantasma y tu compañero de piso quiere algo contigo?

Tercera temporada

3.1 Fraternidad de semidioses - próximamente - (protagonistas Bianca, Stephen y Eric)
La pequeña estrellita de Bianca se graduó volviéndose una universitaria. Al llegar a la universidad se da cuenta que no puede usar sus poderes o ser ella misma dentro del campus. Hasta que conoce las fraternidades pero una llama su atención de inmediato Delta Sigma Phi. Una fraternidad mixta de semidioses. Donde vivirá muchas aventuras, bromas y muchas fiestas. Intentando que los mortales no se den cuenta de sus poderes comienzan con la iniciación de la casa. Llegaron para quedarse esto es Fraternidad de semidioses, bitches.



Danny Baladon

Editado: 24.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar