Los aullidos a la luna

Tamaño de fuente: - +

Trilogía Cliché

Mientras esperas te invito a leer mis otras novelas.

Cliche del Bad Boy - en proceso - (protagonistas Matías y Viviana)

Matías Sánchez no es el típico chico malo del liceo. El muy suertudo pasa todos los escritos y termina el año con notas super altas. Pero si se va de joda todos los fines de semana con sus amigos. Se mete en grandes líos que al final se escapa sin que se le mueva un pelo. 

Viviana Pérez es una chica normal si no contamos la parte que está media loca. En el liceo tiene notas desastrosas qué con mucho esfuerzo intenta subir. Se pasa los fines de semana cuidando a su vecina para tener un dinero para salir con sus amigas. Es un imán para los problemas que al final termina saliendo a las piñas con todos los pelos parados y las manos llenas de pelos ajenos. 

Estos dos adolescentes terminan chocando en una pelea que causó Matías y donde Viviana lo cazó del cuello para no ser expulsada. Terminan en dirección donde se ganan la observación de sus vidas y un castigo poco convencional. 

Cliche de la Nerd - Próximamente - (protagonistas Camila y Lucas)

Camila Sánchez es la típica nerd del salón a la cual siempre le va súper bien en los escritos y pasa con notas altísimas. Siendo demasiado joven tiene un plan de vida que consiste terminar el liceo, comenzar la facultad, conocer a alguien para luego casarse y tener hijos. Una vida sencilla y para nada complicada. 

Lucas Dosantos es un desastre un chico malo que lo único que le lleva a sus padres son observaciones y suspensiones. Nada lo motiva a querer ver más allá por su futuro, lo que trae un conflicto con sus padres. Tener una vida planeada no es lo que esta buscando y con sed de aventuras planea una broma para el baño de niñas en el liceo. 
Todo termina mal por culpa de unas sexys piernas y la voz dulce de una chica.

Cliché de la Popular - Próximamente - (protagonistas Barbara y Sebastián)

Barbara Sánchez la típica chica popular que asiste a las mejores fiestas de cumpleaños y se encuentra rodeada por su séquito del terror... quiero decir su séquito de las nenas de Barbie. Ser popular en el liceo es la prioridad de Barbie pero no deja de lado que tiene unas notas excelentes. Todo tiene que ir como a Barbara le gusta y si algo no sale como ella quiere lucha hasta lograrlo. 

Sebastián Martínez es un buen chico el cual está enamorado en secreto de Barbara la chica más popular del liceo. Intentando llamar la atención de la joven comete muchos errores que solo hacen que ella lo taque como indeseable. Pero Sebastián jamás se rinde y al final terminara casándose con Barbie



Danny Baladon

Editado: 24.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar