Los brazos de la muerte, Tomo 2

Tamaño de fuente: - +

Tres, Rastros en el tiempo.

Pasos ocultos.

 

Tiempo atrás, cuando los días del final de la segunda guerra, casi 1945; en el mundo mortal. Un secreto familiar había sido descubierto por la persona menos indicada, tal secreto podia develar una realidad inconsevible. El restó del mundo mortal se encontraba en una tensa calma, los reclamos de los seres humanos, asqueados del tiempo en el que vivían, comenzaban a escucharse. Como un leve murmullo que precede a un terrible alarido.

 

Dorian estaba por cumplir los 4 años, cuando la familia que había conocido hasta esos años de su vida, murió a causa de un bombardeo. Criada en  casa temporales,hasta la adolecencia donde llego a trabajar a casa de una familia gracias a que tuvo la fortuna de acompañar en un largo viaje a una amiga de su madre, Katherine Minov. La adopto casi tres años después, en su edad adulta llegaron a trabajar y vivir para el señor Andre Sunger. Este último había perdido a su esposa hacia apenas seis meses, así que necesitaba la ayuda más que nunca. Debía criar a su único hijo llamado Paúl de tan solo ocho años.

 

Dorian creció cuidando a Paúl, como un hermano. Con el paso de los años ese amor filial que sentía por él, fue tomando un nuevo rostro, oculto detrás del silencio. A lo largo de su vida juntos Paúl se caso en tres ocasiones, tubo alrededor de siete hijos. Pero el día en que su vida seria marcado para siempre, fue en su décimo tercer cumpleaños: Ese día su padre le contó una historia de un mundo oculto del los ojos mortales, un secreto que había acompañado a su familia, desde hacia muchas generaciones. Y que este secreto debia pasar a uno de sus hijos, aquel al que mas confianza le tuviera.

 

 Ese mismo día le dijo que nadie debía de enterarse de ello, pues su vida correría peligro. Por un largo tiempo este secreto estuvo a salvo en los labios de Paúl. Sin embargo, como era de esperarse, alguien se había enterado de todo lo que el sabia. Y que con ese gran secreto se resguardaba una pieza mágica, de un poder ilimitado, lamentablemente ese alguien conocía del mundo oculto. Se había hecho pasar por amigo de la familia por muchos años, pero siempre fue una persona sumamente siniestra. Ahora; Como su padre lo había dicho el corría peligro.

 

Durante el tiempo que el vivió sobre la faz de la tierra, siempre estuvo a su lado Dorian, quien para el era mas que una amiga, era una hermana en la que podía confiar su vida. Y de ese modo lo hizo, pues fue Dorian, a la única persona a la que le revelo el secreto familiar. Siempre pensó que con ello, también la estaba poniendo en peligro.

 

Ahora era ella quien debía cargar con un secreto que no le correspondía, ahora ella debía proteger aquel objeto, con su vida de ser necesario. Pero cuando ella pensó que las cosas estaban por terminar, su corazón sufrió un severo golpe, Paúl Sunger fue asesinado misteriosamente. Aun cuando ella conocía el motivo de su muerte, se vio obligada a callar. Sobre todo con la llegada de viejo amigo de la familia, un anciano que ella recordaba desde que era niña, se había mantenido cerca de ellos, le dijo que si revelaba la causa de la muerte de Paúl quizá ella correría el mismo destino que él, de modo que así lo hizo.

 

Cerca de su cumpleaños numero cincuenta, un Zelldre dio con la pista del objeto que la familia había estado protegiendo por tanto tiempo. Este Zelldre había desaparecido de la faz del mundo, casi al mismo tiempo en que la vida de Lukyan se volvía un caos.

 

El anciano amigo de la familia, se vio forzado a proteger a Dorian, teniendo un enfrentamiento rápido y sobrehumano con este. Viéndose obligado a mostrar su verdadero rostro, para el momento en que lo hizo, la joya sintió su presencia y al liberar parte de su energía, provoco que el cuerpo de Dorian regresara casi treinta años en el tiempo. Este impulso no solo le afecto a ella, también al viejo amigo de la familia. El Zelldre no consiguió su objetivo, pero hizo más daño del que se podía esperar.

 

Dorian además de la tristeza y el peso del legado de Paúl, tubo que mantener oculta la verdadera identidad de aquel anciano, quien pese a no recordar lo sucedido y mucho de su vida, la protegió.

 

En ocasiones llegaba a pensar que eran demasiadas cargas para una sola persona, no sabia si tendría la fortaleza de continuar por ese pesado viaje. Además, ahora era su deber entregar ese objeto que tenia en su posesión, el anciano le llamaba “el legado de Paúl.” Además, del hecho que tendría que esperar mucho tiempo para entregárselo a la persona correcta, en el momento y lugares correctos.



C. L. Hoffnung

#6187 en Fantasía
#2741 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: bien vs mal, magia, seresmagicos

Editado: 07.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar