Los Cazadores del Otro Mundo: Fruto de Sangre, Libro 1

Tamaño de fuente: - +

Introducción

Año 2039, corren tiempos hostiles, sentenciados por la oscuridad e incertidumbre. Las siete grandes naciones que gobiernan el mundo son amenazadas constantemente por las sombras de la muerte; seres malignos que caminan en la superficie tratando de ocultar su verdadera naturaleza demoníaca. Los demonios pretenden recuperar su libertad y asimismo tomar el mundo terrenal como su legítimo hogar. "El Inframundo no era el lugar que les correspondía habitar", pensaron un día estos seres inmortales. Entonces, ¿Por qué la humanidad habría de gobernar en la superficie y ellos debían permanecer exiliados en las profundidades de la tierra? Ambas especies han sido en esencia existencias imperfectas. Los cazadores y exorcistas, por otra parte, eran los que se encargaban de mantener la estabilidad entre estos dos reinos. No obstante, ellos no eran más que simples mortales... ¡esperen! En realidad había algo más que los diferenciaba del resto de seres humanos. Los cazadores tienen el don de poder ver a toda clase de seres infernales, sentir las frecuencias oscuras y, por sobre todo, ellos poseen la increíble capacidad de manipular la energía espiritual.

Esta es una época perdida en el tiempo, las garras de la maldad se asoman por el horizonte y arrastran a la humanidad a los delirios del pecado y la destrucción. La inmortalidad y el poder de lo desconocido, parece ser una oferta muy atractiva para aquellos corazones codiciosos. Los pactos demoníacos no son el único delito que deben combatir las autoridades del Otro Mundo; las Puertas del Inframundo se han debilitado y esto ha generado innumerables rupturas en las barreras espirituales que separan a ambos mundos. El equilibrio natural podría perderse en cualquier momento trayendo consigo una guerra y la venida de un nuevo apocalipsis. Los cazadores de demonios han sido siempre los responsables de impedir que eso llegase a suceder, su existencia en el mundo se limitaba a erradicar todo tipo de contaminación demoníaca existente y, de igual modo a evitar el levantamiento del Reino del Dios Demonio. Pero... ¿será que el enemigo es sólo aquel que se encuentra arraigado en las entrañas del Inframundo?

Todavía existen muchas interrogantes sin explicación que siguen rondando por el mundo.

Benjamine Vincentt, no podría alguien tan importante quedarse olvidado en el tintero, ¿cierto? Sin embargo, antes de conocerlo debemos remontarnos a los acontecimientos que hicieron de este personaje el protagonista de nuestra historia.



K.Leen

Editado: 02.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar