"Los Cuentos de Príncipes sin Princesas 2"

Tamaño de fuente: - +

PRÓLOGO

2° Tomo #LCDPSP

  "La fantasía es el mejor intérprete del espíritu humano y la compañera más fiel de la vida"  —Johann Karl August Musäus.

Antes que nada quiero agradecerles a todos mis lectores por haber apoyado este proyecto que ya entra en su 2° Temporada (Segundo Tomo). No solamente por seguir esta obra con tanto cariño en la plataforma de Wattpad sino también por lo que ha significado mi primer LIBRO publicado y puesto a la venta. Es una gran satisfacción como escritora amateur dar estos primeros pasos a un gran sueño.

Reescribir los Cuentos de Hadas Tradicionales no es tarea fácil. Es una gran responsabilidad sobre todo pensando en el talento magnifico de sus autores originales, a los cuales debo en gran manera esta pasión por la escritura. Mis primeros libros fueron cuentos de hadas y llegué a coleccionar muchos de distintas partes del mundo y fueron mi deleite inclusive entrando ya en la adolescencia. Por eso mi gran estima a este proyecto, era algo que tenía que hacer y que compartir.

En esta segunda obra tengo el reto de mantener el nivel que ya conocen. Me aventuraré con la versión de Nuevos Cuentos a los cuales espero darles ese Twist o esos giros a mi estilo. También veremos la continuación de algunos y unos divertidos crossovers con personajes de mis otros cuentos a los que ya le han tomado gran afecto. Mantengo esta hermosa temática LGBT dentro de la narrativa y como siempre cada cuento va a encerrar profundos mensajes sobre la importancia del respeto, la aceptación, la tolerancia, la amistad y sobre todo el amor que es la fuerza que nos une a todos.

IMPORTANTE ACLARATORIA

Algunos lectores se "escandalizaron" (cosas que me parece sumamente exagerada) por el supuesto nivel de violencia o crueldad descrito en algunos de mis cuentos; y pusieron en entredicho el hecho de que estos cuentos fuese aptos para niños. Yo les reitero que esta obra está dirigida a los niños, adolescentes y jóvenes...y a todos los que puedan tener la posibilidad de leerlos. No podemos intentar mentirnos a nosotros mismos creyendo que nuestros niños hoy en día en etapa escolar desconocen el nivel de violencia y maldad que existe a su alrededor. Cualquier niño de diez años toma el control de la TV y pone Investigation Discovery (por poner un ejemplo muy popular) y ve la crueldad, la muerte y las malas intenciones. Los Cuentos de Hadas en la antigüedad fueron escritos aun con niveles mucho más fuertes en cuanto a la descripción de la crueldad y villanía de lo que hoy conocemos, y justamente uno de sus propósitos fue enseñarles a los niños que la mal existe, que hay "monstruos" a su alrededor y que ellos mismos deben guardar su corazón de los malos deseos, ya que toda mala acción tarde o temprano genera consecuencias. Me mantengo en ese mismo espíritu y con ese mismo propósito.

Como siempre, con todo mi amor para ustedes.

LUZBEL GUERRERO



Luzbel Guerrero

#6434 en Fantasía
#4720 en Joven Adulto

En el texto hay: lgbt, gay, cuentos de hadas

Editado: 19.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar