"Los Cuentos de Príncipes sin Princesas"

Tamaño de fuente: - +

PRÓLOGO

Por generaciones, los llamados "Cuentos de Hadas" han marcado nuestra infancia. Siempre cautivantes, llenos de aventuras y terribles desafíos que sus personajes deben enfrentar para salvar a sus reinos y encontrar el amor. Todas estas historias siempre nos dejan una moraleja o enseñanza que influye en nuestra percepción de la vida y todos sus conflictos, ese es su principal fin.

Siendo una entusiasta fanática de este género, tenía desde hace mucho tiempo en mi corazón el deseo de escribir algunos relatos o cuentos propios, algunos inspirados en los clásicos que más me han fascinado y otros como resultado exclusivo de mi imaginación. Pero, si algo me ha motivado más a este proyecto es presentarles una alternativa a lo tradicional: "Cuentos de Príncipes sin Princesas", donde sus protagonistas se entregan a amar fuera de los patrones comunes y populares de esta temática.

En un tiempo en el que nuestras sociedades necesitan abrirse y entender que no todos tenemos las mismas preferencias sexuales, considero que este es un humilde aporte para crear consciencia y visibilidad a este grupo de personas que lucha por el respeto, aceptación y tolerancia.

NOTA IMPORTANTE:

NO encontrarán escenas sexuales en esta obra. Estas historias no son del tipo homoéroticas, tienen acción, suspenso, drama, su toque de humor y sobre todo romance. Su fin es más bien dirigirlos a niños y adolescentes de forma que dispongan de "Cuentos de hadas" alternativos a los tradicionales, donde puedan percibir que el amor entre personas de un mismo género no es algo malo, ni anormal. 

Los cuentos contenidos en esta obra estarán en modalidad One Shot , que es lo mismo que decir en formatos de "mini cuentos".  

Por este motivo sugiero a mis lectores que guarden esta obra en su "Biblioteca", en la Lista de Lectura de su preferencia, y estén muy atentos a las actualizaciones periódicas que estaré ofreciéndoles.

 

¡CON TODO MI AMOR PARA USTEDES!   

@LuzbelGuerrero

 

 



Luzbel Guerrero

#6397 en Fantasía
#4695 en Joven Adulto

En el texto hay: lgbt, gay, cuentos de hadas

Editado: 19.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar