Los delirios de Ariadne

Tamaño de fuente: - +

Historia 1 - Parte uno

Historia 1: Futuro perdido

<<El día era caluroso, las nubes parecían no existir y la sonrisa de aquella joven era lo único que me hacía seguir>>

Hace no más de un mes que un apuesto muchacho había comenzado a impartir clases en un pequeño colegio de España, apesar de que en un principio ni él, ni sus alumnos estuvieron felices con aquel cambio lentamente todos se fueron agradando pero alguien resaltaba entre aquella multitud; era ella.

El joven e inexperto profesor se sentía desorientado y frustrado, después de todo ¿como era posible que se hubiera enamorado? Su alumna pensaba lo mismo, solo que en su caso la pregunta que siempre se iba formulando era ¿Como era posible haberme enamorado de aquel amargado? Pero lo que ninguno comprendía es que al corazón no le manda nadie.

Cada mañana despertaba emociones encontradas, ambos se ponían felices pues verían a la persona que ocupaba su corazón pero al mismo tiempo se sentían impotentes y a veces furiosos por no poder estar con el otro.

Esa mañana algo cambio, tal vez la luz que entraba por las ventanas, tal vez la temperatura, o simplemente se tratara de que esa precisa mañana sería por siempre recordada.

Ambas almas enamoradas se miraban a momentos sin nunca coincidir, cada uno perdido en sus pensamientos que simpre acababan en ellos. Pensaban que nadie lo notaba y tal vez hubiese sido así si solo uno de los dos mirara al contrario, pero aquellas miradas cargadas de amor fueron interceptadas por quienes menos debieron de hacerlo. Los celos y la envidia siempre serían los enemigos de la felicidad y ahora a ellos les tocaría enterarse de eso.

La clase concluyó como cada dia, como cada mes, pero en esa ocasión el amor al fin los llamo. Se encontraron frente a frente y hablaron, solo palabras bastaron para llenar sus corazónes. Se juraron en silencio luchar por su amor, demostrarle al mundo que aquello no era solo un momento, era un para siempre.

Pero la tragedia acechaba sus caminos y el dolor marcaba su destino, lo que pareció un simple adiós se convertiría en su martirio.



TSsG

#1933 en Otros
#708 en Relatos cortos

En el texto hay: alumna y profesor, cuentocorto, amor amistad

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar