Los Doce Hijos del Zodiaco

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 6: Vilena de Virgo

Vilena de Virgo, una chica muy tranquila y de pocas palabras. Tiene unos enormes ojos azules, que al mirarlos fijamente, dominan cada parte de tu cuerpo. Vive con sus tres hermanas y sus padres, los cuales ella piensa que son biológicos. 

Nacida el 24 de agosto, su elemento es la tierra. Ella simboliza la búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos. Uno de sus poderes mas importantes en su forma zodiacal es la Mirada mortal. Cuando Vilena esta en su forma zodiacal, su mirada es lo peor que ella tiene. Nunca la veas directamente a los ojos

En su forma humana, ella es la nerd y la torpe de la clase. Usa polleras entabladas y a cuadros de colores oscuros y camisas blancas perfectamente lisas. Siempre tiene puestos sus anteojos, ya que cuando es humana, tiene una pequeña dificultad para ver. Cuando Vilena se entere de que su forma zodiacal es mucho mejor, nunca mas querrá volver a ser humana de nuevo. En la otra forma, ella usa un vestido blanco con unas cintas del mismo color alrededor de sus brazos, y todo el tiempo tiene los ojos cerrados, no puede abrirlos a menos que use su poder. 



Sirens1239

#473 en Fantasía
#319 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hijos, del, zodiaco

Editado: 03.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar