Los elegidos

Tamaño de fuente: - +

2.Las revelaciones

Capitulo dos.

Comenzamos a buscar en distintas bibliotecas de la ciudad, en Internet,  en todos lados, algunas veces no encontrábamos nada y otras veces conseguíamos algunas leyendas parecidas pero nada igual.

Pasamos meses y meses buscando, nunca conseguimos nada. Un día en la biblioteca estaba con sherill buscando a lo que ella me dijo

-Deberías contarle a tus padres, tal vez ellos saben algo.

-No lo se, no sé como vayan a tomar todo esto, tal vez creerán que estoy loco.

-Sabes que debes hacerlo, ellos nos pueden ayudar.

-Bueno, lo haré al llegar a casa.

Al salir de allí nos fuimos a nuestras casas, al llegar mi madre estaba cocinando y mi padre estaba haciendo unas cosas en el patio de la casa, entonces los llame y me dispuse a contarles todo, al principio me miraron extrañados pero luego una sonrisa en rostro de mi madre apareció y mirando a mi padre me dijo...

-Estábamos esperando este día, es hora de que sepas toda la verdad hijo...

En ese momento mi madre fue a buscar un libro oculto que tenía en su closet. Ese libro cuenta la historia de un legendario hombre, que protegió a la tierra de una persona la cual nadie hasta ahora sabe quien era, este era muy poderoso y el  quería destruir mi mundo, ese legendario encerró a esa persona en una prisión bidimensional pero el juro volver y cobrar venganza.

En ese momento la revelación fue que ese ser legendario era mi  abuelo, quien murió protegiendo la tierra y antes de irse dijo que cuando se llegará el momento nacería su descendiente quien sería el que protegería la tierra y mataría a la persona de una vez por todas.

En ese momento fui corriendo a casa de sherill a contarle todo  y no lo creíamos ya habíamos encontrado lo que necesitábamos.

-Ves te lo dije, debías decirle a tus padres desde un principio

-Si, lo sé, lo sé, tenias razón,  pero ya que yo nací quiere decir que esa persona volverá para cobrar venganza, así que debemos apresurarnos para saber más

Ya al llegar la noche dispuesto a irme a dormir, mi madre entro a mi habitación y me dijo…

-Debes prepárate, se vienen momentos muy difíciles y debes entrenar para la batalla. Tú  abuelo dijo que podías escoger a 4 personas quienes te compañaran en la batalla.

Al cual le respondí con una voz y un gesto de seguridad…

-Ya los tengo!

Al día siguiente me dispuse a ir a buscar a las personas, las primeras dos serian mis mejores amigos sherill y Erik. Pero me quedaría buscar a los otros dos quien una de ella seria alisson

Sherill y erik me acompañaron a buscar a alisson y contarle todo, y al trascurrir el tiempo y después de muchas explicaciones  al final aceptó. Ahora sólo me faltaba una sola persona pero por ahora no me preocupaba mucho de ellos.

Luego íbamos los 4 camino a mi casa para seguir leyendo el libro y obtener más información sobre mis poderes y como les podría dar a ellos sus propios poderes para cuando se llegue el momento de la batalla.

Y de la nada Apareció  una persona con apariencia un poco monstruosa  quien se dirigía rápidamente hacia nosotros. En ese momento les dije a mis amigos que se colocaran detrás de mi, y al ellos hacerlo, me dispuse a luchar.

Intente sacar mis poderes pero como era de esperarse no lo logre.
 

-MIERDA ¿ESTO ES ENSERIO? ¿JUSTO AHORA?-Grite

Entonces la persona me lanzo un golpe muy fuerte al cual me aventó contra un árbol, luego se acercó a mi y mirándome los ojos me dijo...

-No salvarás a nadie, cuando el tenga la suficiente fuerza regresará y los matará a todos incluyendo a tus amigos.

En ese momento la ira invadió mi cuerpo mis ojos se pusieron blancos y el fuego en mis manos apareció.

-No permitiré que lo hagas maldito-le dije con mucha ira.

En ese momento lo golpee con mucha fuerza así elevándolo a grandes alturas y al estar allí arriba yo salté para alcanzarlo, en ese momento sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo pero estaba tan cegado por la ira que no le preste mucha atención.

En eso la persona me dio un gran golpe en la cara así lanzandome contra el suelo...

“Creo que el cosquilleo era una advertencia, tengo que poner mas atención” me dije a mi mismo.

Cuando estaba en el suelo volví a sentir el cosquilleo así que me apresuré a apartarme del lugar, en ese momento calló  golpeando fuertemente el suelo.

“Uff de la que me salve” me dije.

En eso yo fui a golpearlo pero el monstruo logro parar mi golpe y al hacerlo mirándome me dijo…

-Jamás los salvarás, los destruiremos a todos.

En ese momento gritando y sacando toda mi fuerza le respondí…

-NO PERMIRE QUE LO HAGAAAAS!!!!!

Y con un gran golpe y expulsando fuego de mis manos lo desintegre por completo haciendo que muriera.

En eso Sherill me dijo…

-Eres mucho más poderoso de lo que creía, quien sabe cuanto más lo serás.

Y yo le respondí.

-Ustedes también lo serán, así que apresurémonos hay que comenzar a entrenar, ya el fin esta cerca…



Black wolf

#4003 en Fantasía
#5168 en Otros
#779 en Aventura

En el texto hay: super poderes, amor, aventuras y peleas

Editado: 06.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar