Los elegidos

Tamaño de fuente: - +

08. El funeral

Capítulo ocho

Estamos en el funeral de mis padres, toda mi familia llorando, muchos aun no lo pueden creer, mis amigos estaban a mis lados. Yo en lo único que pensaba era en los rostros de esos hombres, al recordarlos la ira y la impotencia me invade y salgo de la sala de la funeraria con lágrimas en mis ojos.

Sherill miro a Erik y fue detrás de mí

-Jhonn, espera-Me dice tomándome del brazo y volteandome hacia ella

-Esto es mi culpa-Le digo limpiandome las lágrimas de las mejillas-Si tan solo hubiera hecho algo, si tan sólo hubiera luchado esto no hubiese pasado

-Esto no es tu culpa, aun si hubieses intentado luchar no lo hubieses logrado, aun no sabes utilizar tus poderes Jhonn

-Exacto, debí haber comenzado a entrenar desde el momento en que nos encontramos a la criatura en el parque aquella noche

-Puedes hacerlo ahora, puedes vengar a tus padres, se que eres fuerte Jhonn, puedes con cualquier cosa

-MALDICIÓN- digo expulsando una fuerte energía de mi cuero empujando a Sherill-Ya no aguanto más, debo hacer algo ya-En ese momento mi cuerpo se llena de energía blanca y saltando sin pensarlo comienzo a volar.

Segado por la ira no me di cuenta ni tampoco quería darme cuenta de que estaba volando, lo único que quería era encontrar a los malditos que asesinaron a mis padres, sorprendente una de mis habilidades es sentir la presencia de energía oscura y cuando iba volando sentí dos presencias en un bar.

Me dispuse a aterrizar y entrar allí,  cuando entre los vi, uno estaba sentado en la barra de bebidas y el otro estaba hablando con una chica.

Entonces me acerqué al que estaba sentado, lo agarre por su chaqueta y con mucha fuerza lo aventé contra la pared haciendo que la traspasara, el otro al verlo lo que sucedía , tomó un palo de metal y decidió atacarme, pero el cosquilleo en mi cuerpo me aviso así que con una mano pare el ataque.

El al ver mi rostro se sorprendió.

-¿Que haces aquí? ¿Cómo nos encontraste?

Y volteando hacia el-simplemente seguí mis instintos, ahora agaran por lo que hicieron-tomandolo del cuello y alzandolo, cuando estaba a punto de atacarlo una fuerte energía de materia oscura me golpeó haciendo que traspasara las paredes del bar y saliera.

En eso los dos tipos salen del bar y uno de ellos dice-Jamás nos detendrás, ni tu ni tu pequeño grupo de niños estúpidos,  los asesinaremos uno a uno igual que con tu madre.

En ese momento, al escuchar eso mi ira creció aun más y levantándome sacando el fuego de mis manos y mis ojos poniéndose blancos- Jamás debiste decir eso - le digo con un tono de ira y la voz más gruesa de lo normal.

En eso comenzamos a luchar, ellos tenían un poco de ventaja pero yo no me rendía ni tampoco tenía pensado en hacerlo,  en eso con fuerte golpe que le di a uno de ellos en la cara lo tumbe al suelo,  el otro fue a atacar y lo esquive dándole un golpe en la pierna haciendo que cayera de rodillas.

-Es hora de acabar con esto- Me pongo detrás de él rápidamente y poniendo mis manos una detrás de su cabeza y otra en su barbilla con mucha fuerza la giro rompiedole el cuello y así matándolo.

El otro se levanta y seguimos luchando

- Te vez cansado- me dice con un tono burlón

-Ni un un poco- En ese momento lanzó fuego de mis manos así haciendo que el se estampe contra la pared y dejandolo muy herido, acercandome a el y a punto de asesinarlo me detengo.

-Vamos hazlo ya, ten tu venganza- Me dice esperando que lo mate.

-No, te dejare ir solamente para que le digas a tu jefe que no somos solo niños y que pagará por todo lo que a hecho, cuando estemos listos, iremos tras el.

Entonces me separo de el

-Cometiste un gran error al dejarme ir.

-Ya veremos.

Entonces el con una sonrisa torcida se aleja entre el humo del fuego.

En ese momento me sentí débil, no di ni 5 pasos cuando me desmaye. Desperté luego en el hospital,  mis amigos estaban ahí a mi lado.

Al menos se que no estoy solo y que tengo una familia, aunque no quisiera ya meterlos en esto, ya lo están, lo que se viene es muy fuerte y debo prepararme, será difícil pero lo haré,  vengaré la muerte de mis padres y de cada persona que a muerto en manos de ellos dos y del oscuro.



Black wolf

#4080 en Fantasía
#5375 en Otros
#808 en Aventura

En el texto hay: super poderes, amor, aventuras y peleas

Editado: 06.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar