Los elegidos

Tamaño de fuente: - +

09. La promesa

Capitulo 9

Ya recuperado, mis amigos y yo salimos del hospital y nos dirigimos a mi casa, nos montamos en la camioneta del papá de Angel, yo iba atrás del lado de la ventana derecha, Sherill iba en medio y Erik del lado izquiero, Alisson iba en el asiento del co-piloto, mi casa no quedaba tan lejos pero con el cansancio el camino se veía eterno, aunque ya estaba recuperado, me sentía un poco mal, sentía culpa al saber que no pude ayudar a mis padres, no pude salvarlos.

A mitad de camino, la tensión y el silenció eran muy incomodos, así que Alisson habló para romper el hielo.

-Y si mejor vamos a comer algo? me muero de hambre-dijo con una sonrisa en su rostro intentando animarnos, Angel noto esto y hablo igual.

-Alisson tiene razón, deberiamos ir a comer algo

Sherill me mira, y tocando mi hombro-Quieres ir?

Le doy una mirada de tristeza, pero no quería intervenir en sus planes así que dándole una sonrisa torcida-Claro, por que no?

-Genial, se me antoja una pizza-Dijo Erik con una sonrisa y acomodándose en su asiento 

-Pizza será- Responde Angel girando en una esquina para dirigirnos a la pizzeria

Siendo sincero no me sentía de animos, en lo único que pensaba era en vengar a mis padres, acabar esto de una vez.

Al llegar a la pizzeria nos sentamos en la mesa mientras Erik y Angel iban a ordenar, habían dos chicas hermosas ahí así que no les fue dificil a ellos empezar a coquetearles, cuando volteo la mirada veo a Alisson mirando fijamente a Angel, tenia una cara de pocos amigos que hasta a mi me dio miedo, acaso está sintiendo celos? Que locura.

-Jhonn...Jhonn-En eso sherill me hace volver a el mundo real mientras me agita del hombro

-Que sucede? 

-Quería saber como te sentías

-Realmente no quiero hablar de eso, no ahora okey? 

-Okey, está bien

En eso Alisson interrumpe nuestra conversación con su mejor cara de pocos amigos-Mirenlas coqueteando con los chicos, las mujeres de hoy en día son muy fáciles

-Acaso estás celosa de que Angel coquetee con ellas?-Le digo con un tono burlón-Alisson está celosa, Alisson está celosa- le digo riendo y ella cada vez pone su cara más seria

-Ja ja- da una risa sarcastica-Claro que no, que asco, solo digo que no estamos en momento de distracciones, con lo que acaba de pasar, tus padres y la batalla que tuviste Jhonn, no debemos de darnos el lujo de distraernos y andar hablando con cualquiera.

-Relajate Alisson-le dice Sherill mientras toma su mano sobre la mesa- en estos momentos no estamos para hablar de eso, Jhonn ya se siente lo suficientemente mal. Ahora simplemente hay que disfrutar la comida y luego hablaremos sobre eso okey?

-Ahs, okey

En ese momento llegan Erik y Angel con la pizza y unas gaseosas, Erik se sienta al lado de Sherill y de mi y Angel al lado de Alisson. Alisson lo mira con una cara de pocos amigos y se dispone a comer.

Erik toma su pedazo de pizza  y le da un mordisco-Esto está jodidamente delicioso-Dice alzando la voz y haciendo que algunas personas en la pizzeria voltearan a verlo.

Yo no tenía mucho apetito así que solo me comí un trozo de pizza, al rato me fui al baño, me lave la cara y me mire en el espejo, en eso volteo a ver la mesa con mis amigos ahí, todos estaban sonriendo y divirtiéndose, no se lo que haría si los perdiera, son la única familia que me queda.

Al terminar, nos dirigimos a mi casa y al llegar a ella, entro a la habitación de mis padres, me quito mis zapatos  y me acuesto en su cama, en eso Sherill entra.

-Oye, estás bien?

-Tu que crees?-Le respondo mientras se quiebra mi voz y lagrimas salen de mis ojos-Perdí a mis padres, los vi morir y no hice nada para evitarlo, que pasaría si los perdiera a ustedes también? si no se que hacer en el momento indicado y mueren?, no me lo perdonaría

-Tranquilo Jhonn, no es tu culpa, apenas y sabemos como usar estos poderes

-Extraño mi antigua vida, cuando lo más extremo que hacíamos era escaparnos por las noches para ir a fiestas

-Pero está es nuestra vida ahora Jhonn, el destino te dio, nos dio estos poderes por algo, el mundo nos necesita, y debemos protegerlo

-No quiero perderlos a ustedes también, no lo resistiría

-No nos perderás, estaremos juntos en todo momento, seremos más fuertes, entrenaremos cada día hasta que se llegue el momento de combatir contra el oscuro y acabar con todo esto

-Okey, solo quiero que me hagas una promesa

-Esta bien, cual?

-Que si se pone dificil, ustedes se irán

-Jhonn...No puedo prometerte eso, no lo haré

-Solo prometemelo Sherill-Le digo mientras tomo si brazo y la miro a los ojos

-Okey, te lo prometo-En ese momento Sherill me abraza y se levanta- Es hora de descansar, mañana hablaremos sobre como podemos acabar con ese monstruo

-Okey, buenas noches-Le digo mientras la veo salir del cuarto.

En ese momento me preparo para dormir, apago la luz y cierro mis ojos.



Black wolf

#4079 en Fantasía
#5306 en Otros
#797 en Aventura

En el texto hay: super poderes, amor, aventuras y peleas

Editado: 06.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar