Los elegidos

Tamaño de fuente: - +

12.El rescate

Sherill 

-No puedo soportarlo, esa chica me da muy mala espina, no puedo creer que Jhonn no me crea, celosa ¿Yo? ¿Por el? psss. -

Tranquila Sherill, es tu mejor amigo, tal vez solo sea un mal entendido, se feliz por el- Me dice Alisson mientras me toma de la mano, estábamos en el club, Angel y Erik estaban hablando y bebiendo, Alisson estaba conmigo y Jhonn pues, divirtiéndose con su "novia" En la pista de baile.

-Si, pero esa chica me da mala espina, no le cuentes a nadie, pero anoche tuve un sueño, era Jhonn, el...Estaba muerto, he comenzado a tener visiones desde que esa chica apareció en la casa, no me cae bien.

-Te entiendo Sherill, pero no seas tan paranoica el estará bien, Jhonn es muy fuerte, creo que es capaz de cuidarse a si mismo.

-Ahs, está bien, pero de igual manera hay que tenerlo vigilado, Somos un equipo y es mi mejor amigo- Y volveando a mirarlo me digo en mi mente-Creo que estoy enamorada de el.

-Está bien Sherill, pero por ahora solo diviértete, recuerda que Jhonn acaba de pasar por un momento muy difícil  y debemos apoyarlo.

-Ok, esta bien-En eso tomo un trago de mi bebida y me levando de la mesa-Voy al baño, ya vuelvo-le digo a Alisson- Voy caminando al baño cuando veo que Chantell se separa de Jhonn y se dirige a la barra de bebidas, cuando llega allí veo que toma dos vasos, pero aunque me den celos no le doy importancia y sigo mi camino.

Después de hacer mis necesidades me dirijo al espejo del baño para retocarme un poco el maquillaje y en eso siento un mareo, me tambaleo de un lado a otro hasta que caigo al suelo inconsciente. Luego siento que estoy en un sueño, veo a Jhonn colgado, era una habitación oscura luego veo a dos personas un hombre y una mujer la cual era Chantell, veo que el hombre atraviesa a Jhonn con su mano y se ve como si le estuviera robando sus poderes, luego veo a Jhonn...Muerto.

En ese momento escucho una voz que hizo que volviera a la realidad...

-Sherill...Sherill...Vamos despierta amiga-Era Alisson

-Que? que está pasando?-Le digo mientras me levanto del suelo con un dolor de cabeza horrible

-Te desmayaste-me dice con una cara de preocupación 

-En serio?-En ese momento recuerdo lo que vi-Jhonn-Le digo mientras sujeto su brazo con fuerza-El esta en peligro, hay que irnos ya...

-Que? Sherill espera...

En ese momento salgo del baño y busco a Jhonn por todas partes mientras Alisson busca a los Chicos, busco por todas partes pero no está-Mierda-Digo con rabia e impotencia, En eso me dirijo a donde están los chicos-Jhonn no está en ningún lado 

-Tranquila, tal vez fue a divertirse con Chantell, tu me entiendes ¿No?-Dice Erik con un tono burlon

Le lanzo una mirada de pocos amigos-No lo entiendes, lo vi, cuando me desmaye, vi a Jhonn en algo que parecía una bodega estaba colgado y vi a Chantell al lado de un hombre, creo que era el Oscuro, Hay que buscarlo o morirá.

-De acuerdo, andando- dijo Angel recogiendo las cosas de la mesa, en eso veo la chaqueta de Jhonn y al tomarla lo siento, siento su energía, al parecer uno de mis poderes es poder ver lo que pasa en otros lugares y sentir la energía de nuestros poderes, Jhonn estaba débil pero seguía vivo

-Creo que se como encontrarlo, le digo a todos

-¿Como?-Me pregunta Alisson 

-Siento su energía al tocar su chaqueta, no está muy lejos de aquí, ahí que apresurarnos

-Ok, ya vamonos-Dice Alisson mientras toma mi brazo y me jala hacia ella.

En ese momento nos montamos en la camioneta de Angel

-OK, hacia donde?- Me pregunta Angel mirandome por el retrovisor 

-Espera-En ese momento tomo la chaqueta de Jhonn y logro sentir su energía-Creo que está a 10 cuadras de aquí

-Si pero en donde específicamente Sherill-Me pregunta Angel

-No lo sé, no lo sé-Le digo con angustia, en eso Erik toma mi mano para tranquilizarme

-Vamos hermana, concéntrate, se que puedes hacerlo, confiamos en ti, Jhonn confía en ti

Mirandolo a los ojos-Está bien, lo haré-En eso tomo de nuevo la chaqueta de Jhonn y cierro mis ojos para concentrarme, en ese momento lo veo, veo que jhonn estaba en una bodega abandonada.

-Ya lo sé, está en la bodega abandonada que queda al cruzar de la cafetería donde iba Jhonn siempre

-de acuerdo-dice Angel arrancando la camioneta

Al llegar y bajarnos de la camioneta, todos sentíamos miedo y nos mirábamos, tome un gran aliento-Hay que hacerlo, hay que luchar, por Jhonn y por todas las personas que han muerto por culpa del oscuro-Les digo mientras avanzamos para a la bodega

-Te sacaremos de aquí Jhonn, solo resiste-Me digo en la mente mientra me preparo para activar mis poderes.



Black wolf

#4038 en Fantasía
#5218 en Otros
#792 en Aventura

En el texto hay: super poderes, amor, aventuras y peleas

Editado: 06.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar