Los Frutos del Tiempo Relatos Cortos

Tamaño de fuente: - +

Hipertrofia de la Memoria Eidética

Tuvimos serios problemas con un medicamento experimental diseñado para mejorar la memoria, sus efectos resultaron enormemente peligrosos, pero a nivel de salud física era totalmente inocuo.

Nuestro paciente de pruebas, llevo un registro detallado, pero su desarrollo nos era desconocido al dejar de acudir a nosotros, hasta que la viuda nos lo trajo para que lo investiguemos.

Mientras leíamos, fuimos capaces de entender el verdadero efecto del medicamento.

Bitácora de mi memoria:

Introducción:

Mi memoria nunca ha sido buena, no recuerdo desde cuándo comenzó, pero mi esposa me recuerda siempre que fue en un accidente de cuando muy joven, pero ella tampoco sabe bien el asunto.

No recuerdo la razón por la que escribo este diario, pero he comenzado un tratamiento experimental y estoy muy emocionado por la oportunidad de poder llevar una vida normal.

Primer registro

Hoy recibí un medicamento, tengo que tomármelo en cierto orden que no recuerdo, pero mi esposa me ayudara a poder recordar algo que no recuerdo.

Primer registro.

Creo que estoy llevando un registro, pero no recuerdo si este es el primero o si he escrito otro antes.

Estoy tomando un medicamento que me dicen que es para la memoria, pero no recuerdo desde cuando lo estoy tomando.

Decimo registro.

Mi esposa no se encuentra, pero algo me dice que tengo un registro que escribir, aun así, no sé si es el primero o el ultimo, no se el orden, pero he encontrado una nota que dice que me tengo que tomar un medicamento para la memoria, me emociona la idea de poder recordar como las personas normales.

Primer registro

Mi esposa no está, pero recuerdo que tengo que escribir un registro y tomarme un medicamento, no se para que es, pero está señalado de forma en la que no me pueda equivocar.

Tiene un sabor amargo a pesar de que son capsulas, pero si mi esposa me lo da, debe ser bueno.

Segundo registro

He recordado que tengo que escribir un registro y tomarme un medicamento para la memoria, hay un montón de notas que ha dejado mi esposa para recordar como tomarlo, estoy muy agradecido con ella, siempre ha sido muy atenta.

Sexto registro

He recordado que llevo un registro y no sabía que numero tocaba, así que conté cuantos llevo. Al parecer seis.

En la mesa hay unas pastillas que me he tomado según la prescripción que recuerdo y luego vi la nota de mi esposa explicándome como tomarlas.

En la misma nota esta un mensaje de felicitación, pues parece que puedo recordar más que antes, ya me valgo por mí mismo de mejor manera que antes, pero no recuerdo como vivía antes, todo es muy confuso.

Séptimo registro

Al parecer llevo de rutina escribir estos registros, ya puedo llevar la secuencia del último que escribí así que ya no los tengo que contar.

Las notas de mi esposa me resultan innecesarias, pero las leo continuamente en aprecio por todo lo que hace por mí.

Voy a comprarle un Parfrait, en la misma tienda donde lo comimos cuando nos enamoramos.

Octavo registro

Mi esposa se mostró muy feliz de que recordara su helado favorito, por coincidencia la lleve justamente en el día de nuestro aniversario y su felicidad no podía ser mayor, pero durante la cita, se veía sumamente preocupada, casi como si fuera a llorar.

Le pregunte, tratando de cambiar de tema, que era de mi amigo, el que siempre nos visitaba y ella casi sale corriendo a llorar. No tengo idea que pasa.

Noveno registro

Hoy me han despertado multitud de voces diciendo "no lo recordara", todo el tiempo. Mi esposa a mi lado, balbuceaba esas palabras, pero su voz no se parecía a las que oía en mi cabeza, aun así, trate de convencerme que lo que oía era su voz y trate nuevamente de dormir.

Decimo registro

Aun no puedo recordar lo que desayune, pero recordé que le perdone 25 infidelidades a mi esposa, todas, fueron la primera vez y nunca más volverá a pasar.

Decimo Registro

Mi esposa se dio cuenta de lo que recordé, trato de reconciliarse y la perdone la por veintiseisava vez.

No podía pensar claro, no quería que me moleste puesto que me sentía mal, igual que ese sábado 10 de junio de hace 10 años, cuando caí enfermo de gripe durante dos semanas, pero actualmente no tengo ningún síntoma físico.

Décimo Primer Registro

Estaba en un lugar oscuro, mucha gente hablaba cosas que no podía entender, luego, algo afilado cortó sobre mí y la luz entro, mientras el líquido de mis pulmones salía y comencé a respirar.

El condenado doctor me pego tres veces y en mi frustración, comencé a llorar.

Décimo Segundo Registro

Estaba sentado en una silla, tenía hambre y lloraba, mi fastidio no tenía límites, pero oía a mi madre llorar.

Mi padre, abrazándola escuchaba al doctor hablar de que un golpe fuerte al momento del nacimiento había movido un pequeño tumor en mi cerebro a una zona donde se procesan los recuerdos, sugiriendo que tal vez no sea capaz de recordar nada, aun así, dice que hay que seguir observando a ver si se desarrolla lo suficiente junto a mí, para poder operar.



drk0027

#8588 en Otros
#3375 en Relatos cortos
#1741 en Ciencia ficción

En el texto hay: tristeza, ciencia ficcion, relatos cortos

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar