Los hermanos Carrington

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 06 : La verdad duele

— Como te sientes ?— pregunta Annabelle mientras entraba a mi recámara .

No se a que se debía esa pregunta ya que ella más que nadie sabe lo que opino de hablar sobre mis sentimientos o los sentimientos en específico .

La señora que me pintaba las uñas de blanco al terminar se puso de pie y pidió permiso antes de retirarse . Annabelle tomó asiento en mi cama y me regaló una sonrisa .
— Estas muy hermosa querida — confiesa . Cómo si yo no lo supiera antes .

— No te pregunté Annabelle .

Mi mal humor se notaba de lejos por lo que ella optó por quedarse callada . Solo llevaba dos días en este país y ya moría por volverme a ir. No me gustaba los recuerdos que Londres me tiene y solo quiero agarrar mis maletas y marcharme cuanto antes .

— Es raro verte sin peluca ya que estoy tan acostumbrada a verte con ella — ríe a carcajadas y yo solo suspiro . Presiento que esta noche será muy larga .

— Sabes donde está Blake ?— pregunto a la vez que me pongo de pie y me acerco hacia la puerta . Ya hace rato debía haber bajado ya que papá a subido algunas cuatros veces a avisarme que tenía que bajar . Pero que más da , la fiesta es mía tienen que esperar todo el tiempo que haga falta hasta que me den ganas de aparecer .

Annabelle niega y se pone de pie para seguirme hacia la horrible y aburrida fiesta de ricos.

Está tarde no había podido tener la dicha de verla ya que Isabella hacía todo lo posible por tenerla separada de mi . Había ido a su recámara algunas trescientas veces y en ningunas de esas se encontraba por ahí . Aveces me pregunto que es todo lo que le e hecho a esa señora para que me odie tanto . Sin embargo yo si tengo muchos motivos para odiarla.

— Todo va a estar bien — susurra mi tía en mi oído una vez nos encontrábamos en la sala principal donde se supone que es la gran fiesta de bienvenida .A pesar de las palabras que había dicho Annabelle para reconfortarme estaba totalmente segura de que nada iba a estar bien y no por otra gente si no por lo que tenía tramado yo .

La sala principal estaba repleta de personas que ni si quiera había visto una sola vez en mi vida sin embargo la mirada de Celeste y la mía se cruzaron . La novia de Noah caminó hacia mi con una sonrisa más falsa que sus extensiones . Nunca nos hemos llevado bien por sus celos ridiculos hacia mi y Noah.

— Cuñada — exclama al llegar a mi . Annabelle se retira dejándonos sola y hago una mueca de molestia — no te alegras de volverme a ver nuevamente .

La rubia me abraza por lo que intento apartarla un poco . No me gustan las muestras de afectos y menos si se trata de esta .

— Realmente no me alegro para nada — confieso cortante — ambas sabemos que no nos aguantamos así que por favor lárgate .

Celeste rueda sus ojos pero aún así no se larga . Al parecer le había vuelto a jurar a Noah que iba a tratar de llevarse bien conmigo . Me encaminé hacia la cocina antes de encontrarme con mi padre o otro familiar . Necesitaba respirar un poco de aire puro antes de intentar fingir ser la hija perfecta de la perfecta familia Carrington .

No noto en el momento en el que dejo de estar sola en la cocina para tener la irritante compañía de mi hermano Dylan , cuando el se aclara la garganta para hablar es que giro encontrándomelo demasiado cerca para mi gusto.

— Aún no puedo entender cómo Noah y tú pueden vivir con esto — exclama dejándome confundida . Por lo que el notó mi cara de confusión y añadió :— digo , si yo tuviera una hija me haría cargo de ella .

— Si tuvieras una hija , pero como no la tienes puedes cerrar la boca que no me interesa tu opinión — elevo los hombros desinteresada y abro el frigorífico para sacar un poco de agua fría la cual bebo de un trago . Me incomodaba hablar de Blake y más si es con Dylan . Se que lo dice para cabrearme por que es lo único que sabe hacer desde que existo .
— Debe de interesarte ya que soy tu hermano mayor — toma asiento en la isla . Me mantengo en silencio hasta que el decide romperlo — siempre pensé que estabas loca pero nunca me imaginé que llegarás a tal punto de tener una hija con un hermano .

Mis manos se forman en puños y me giro para encontrar una risita burlona por su parte . Aún sostenía el vaso en la mano y sin pensarlo se lo arrojé dándole en la frente y partiéndose en mil pedacitos . Rápidamente las personas encargadas de la cocina entraron a ella y se quedaron callados al ver tal escena .

— Joder Mia — dice enojado mientas se bajaba de la isla y llevaba su mano a su frente cortada la cual salía sangre sin parar — estas loca !!! Cómo rayos te atreves a hacerme esto .

Me acerqué tanto a él que nuestras respiraciones se conectaban . Estaba tan enojado de la misma manera que yo y por poco juraba que había levantado la mano para abofetearme sin embargo la bajó en seguida  al darse cuenta de su acto . Si Dylan me caía mal desde esta mañana ahora me cae peor . Se que el odio es mutuo debido a la mirada que me daba en estos momentos . Dylan era un Carrington y debía tratarlo como tal .

— Tal vez hemos cambiado mucho los dos en todos estos años especialmente físicamente , pero sigo siendo la misma que te quemaba tus muñecos Dylan así que no te metas conmigo idiota , él que juega con hielo suele encogelarse — susurré en sus labios lentamente  y salí de la cocina a pasos fuertes . Los empleados al ver cómo me iba hecha furia se pusieron a un lado para que pudiera pasar sin darle un golpe a unos de ellos . Antes de irme giré para ver a Dylan con un mal genio terrible , James curaba su herida y las empleadas recogían todos los vidrios rotos .

Me encaminé hacia la sala principal en el momento preciso que mi padre le dio la bienvenida a todos y comenzó su discurso del buen padre que lógicamente no es .

— Hola a todos — comienza a hablar — estoy muy agradecido de que hayan podido asistir a esta pequeña reunión con honor a la llegada de mi querida hija Mia — todas las miradas se dirigen a mi por lo que bajo la cabeza — como todos sabían estos años a estado ausente en esta casa o en este país para cumplir sus sueños de ser actriz y modelo en New York — unas de las cosas que más odiaba en mi vida era las mentiras y en esta familia era lo único que había — Isabella y yo estamos muy orgullosos de ella al igual que de todos sus hermanos mayores .



Lady.dafn

Editado: 20.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar