Los hermanos Carrington

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 09 : Una pequeña broma

— Pasa algo?.

Mi pregunta fue impulsiva por el hecho de que no me detuve ni un segundo a pensarla . Se me hacía raro encontrar a Noah en mi recámara si no a pasado nada en especifico . 

— Me preguntaba cómo estabas ? . Últimamente estás muy distante , siempre lo haz estado pero nunca como ahora . Al menos no como ahora .

Suspiré lento . Caminé hacia la cama donde tomo asiento a su lado . Me encontraba con mi cuerpo envuelto en una toalla al igual que mi pelo mojado y por alguna extraña razón no se sentía incómodo como pensaba que iba a ser .

— No entiendo el motivo de tu pregunta porque siempre me encuentro perfecta— exclamo sacándole una sonrisa de satisfacción . A pesar de que el sabía que realmente no era así al parecer no quiso hablar más sobre ese tema.

— Emma te necesita — exclama luego de unos minutos en silencio — eres su hermana menor y ahora te necesita más que a nadie , vivió en una mentira toda su vida y me imagino que no será fácil menos para ella que es tan frágil.

— Vienes a decirme que hice mal ?

Mi cara relajada cambió a una enojada . El negó varias veces .

— No quise decir eso , que lo hayas dicho estuvo bien sólo que no era el momento ni las circunstancias.

Me encontraba inmóvil con la mirada recorriendo toda la cara de Noah . Todas sus facciones , extrañaba mucho a mis hermanos y eso lo tenía muy claro . Sin embargo lo único que había hecho era hacer sufrir a mi hermana en vez de decirle lo mucho que la amo y el montón de falta que me hizo todos esos años .
— Hablé con ella esta mañana e intentamos aclarar las cosas — confesé un poco nerviosa— de todas formas iré a su dormitorio y pasaré la noche con ella .

Mi hermano sonrió orgulloso al mismo instante que me estrechaba en sus brazos y depositaba un beso en mi frente . No me gustaban las muestras de afectos pero esa me hacía sentir segura , como que si Noah siempre estaría conmigo para cuidarme pase lo que pase .

— Te amo hermanita y me alegra mucho de que estés aquí conmigo .

Noah se apartó de mi para ponerse de pie y retirarse de mi recámara . Me vestí con una camiseta cómoda para descansar un rato . Me hice una coleta e suspiré intentando buscar tranquilidad la cual había perdido en el momento que me fui de New York . El sonido de un móvil llegó a mis oídos por lo que mi atención se posó en la cama de donde provenía el sonido . Al parecer a mi hermano se le había caído su iphone ya que ese definitivamente no era el mío . De seguro se le había olvidado o algo así . Camino hacia la cama y tomo el teléfono . En la pantalla se encontraba el nombre de Celeste con dos corazones verdes . Esta chica de veras que siempre me a caído mal por lo que debía aprovechar ahora y hacerle una pequeñita broma .

— Hola — digo una vez cogo la llamada de la rubia .
 

— Mia eres tú ?— pregunta con incredulidad por lo que me provoca una sonrisa su ingenuidad .
 

— Si soy yo , pasa algo Celeste ???.

— No nada , se encuentra Noah?.

Podía darme cuenta de lo nerviosa que se encontraba , al igual que a mi yo nunca le e caído bien y ambas no queremos saber de la otra.

— Oh cariño , Noah no te lo a dicho?.

Intenté sonar lo más seria posible por lo que mordí mi labio inferior evitando totalmente cualquier rastro de una risa.

— No entiendo Mia, que se supone que debe de decirme ??.

— No es por ser chismosa pero te acuerdas de Amber la mejor amiga de Emma?— pregunté . La chica duró unos segundos intentando recordarla y luego respondió con un " si " . Claro que iba a saber quien era si es su enemiga número uno , yo solo soy la segunda — pues llegò esta mañana de su viaje a España y ambos se han ido a las islas virgenes , o sea en serio no te lo había dicho ?.

Intento sonar sorprendida . Pero la risa se estaba apoderando de mi por lo que me vi presurada a decir :.

— Deberías de prestarle más atención a tu novio  y dejar de preocuparte por tus intenciones — exclamo . Sabía que estaba furiosa , la conozco y es tan ingenua que no dudaba ni un segundo que se había tragado todo .— en fin querida cuñada , te dejo porque estoy muy cansada .

— Mia no te atrevas a colg....

Cerré la llamada y al fin me sentí libre de explotar en carcajadas . Me encantaría poder mirarle la cara en estos momentos . Debía de estar furiosa explotando en llamas e imaginándose todo lo malo que pueda pasar.

— Que diría Noah cuando se entere de lo que hiciste ?.

Mis carcajadas cesaron en el momento en que una segunda voz me sobresaltará . Giré encontrándome al fastidioso de Dylan recostado en el marco de la puerta . Se veía un poco cansado y sus ojeras lo revelaban , fue un viaje largo y todos necesitábamos dormir un poco.

— Y quien se lo va a decir ? Tú ?— me burlo . Sabía que unas de las cosas de las que Dylan odiaba era que se burlaran de él , siempre a sido así y por eso siempre nos hemos llevado mal .

— No soy como tú Mia — responde . Se aproxima entrar a la recámara y observa todo con detenimiento . Su mirada azul hielo se encuentra con la mia haciendo que me incomodara un poco .

Se acerca un poco a mi por lo que instantáneamente retrocedo evitando cualquier contacto físico .

— Siempre me pregunté que harías cuando regresaras y cómo pondrías la vida de todos nosotros de patas arriba — exclama en un tono frío pero a la vez cargando de burla . Ruedo los ojos .

— Que quieres Dylan ?.

Comenzaba a irritarme , quería que se marchara cuanto antes sea posible para evitar seguir viéndole la cara .

— Que ganas con hacer todo esto ?, sabes cómo es Celeste y se atreve a ir a esa isla solo a buscar a su novio .

— Sería divertido ver eso — me burlé y reí a carcajadas al imaginarme ese momento .



Lady.dafn

Editado: 20.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar