Los hijos de Venus

Tamaño de fuente: - +

01

Hola soy Maia, para el mundo y los terranos soy una adolescente promedio. Con 16 años de edad, alta y flacucha, con el cabello pintado de violeta. Pero para los guerreros y el clan al parecer soy una simple bruja que por mala suerte le toco un don nunca antes visto e insignificante. 

¿Demasiadas palabras extrañas? Es algo complicado de explicar, pero lo intentare, aquí voy... 

Terrano: que es de la tierra. 

Guerreros: -vamos sabes a que me refiero- Persona que lucha por un bien común, sin armas modernas. 

Clan: Grupo formado por familias que descienden de antepasados. 

Supongo que debería contarte nuestra historia para que vayas entendiendo lo que viene luego. 

 

Cinco hermanos nacieron con dones, no se sabe de dónde vinieron, ni como obtuvieron los dones. El mayor nació con el don de manipular a los terranos, el que le siguió nació con el don de manipular a los animales y bestias. El del medio con el don de manipular la flora, así mismo como a la tierra. El cuarto nació con el don de manipular los elementos, agua, fuego, aire y tierra, también controla gran parte de la tierra. Y el ultimo hermano nació con el don de controlar los astros. Solo tres tuvieron descendientes, pero el don de los cinco siguió pasando las generaciones. 

 

El ultimo hermano es mi favorito ya que al controlar los astros también controla todo, todo lo que se conoce, toda existencia, hasta lo que aún no se conoce. Creo que mi don desciende de él, ya que manipular las maquinas no encaja con los demás. Si bien todo don se ha desarrollado a lo largo del tiempo, el mío es nuevo, realmente nuevo.  

Hay una sola persona que puede controlar todo tipo de maquina con su mente, y soy yo. Esta es mi realidad. 

Mi don lo recibí gracias a mi tío, mejor dicho, a su muerte. Pues al morir uno del clan su don pasa al nuevo niño por nacer. Su don constaba en la teletransportacion, y sabía lo que iba a pasar, no veía el futuro, sino que lo deducía por lo que pasaba en los mundos alternos. Era heredero directo del quinto hermano. 

Si bien se supone que debo de tener esos poderes, no los tengo. Al parecer mi don evoluciono a la modernidad, controlo todo tipo de máquinas, computadoras, celulares, robots, todo lo que tiene que ver con la tecnología. Para mi es algo genial, pero no es algo que destaque mucho en el clan.  

Nuestra preocupación más grande es que algún terrano nos descubra utilizando nuestro don, si eso llega a pasar, la persona que nos vio debe morir, o si por suerte tienes el don de manipular las mentes debes borrar de su memoria ese recuerdo. Tener ese don lo haría todo más fácil y no tendría que esconderme. 

No se imaginen que soy mala o algo por el estilo, que no les asuste la palabra clan. Nosotros estamos repartidos por el mundo, para los terranos somos alguien más como ellos, estamos fácilmente camuflados. Somos algo así como brujos y magos, realmente no sabemos lo que somos. 

En fin... espero que estén entendiendo porque una vez que empiece no podré parar. 



Ana Aramayo

#1773 en Ciencia ficción
#6630 en Fantasía
#1459 en Magia

En el texto hay: amorjuvenil, brujas, amormistico

Editado: 11.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar