Los Misterios de la Luna: Clara West

Tamaño de fuente: - +

Dos

CLARA:

¿Cuantas veces te has preguntado "porque a mi"? Bueno....!!NUNCA LO DIGAS!! Probablemente te pase algo peor de lo que estás pasando en ese momento y cuando te des cuenta será demasiado tarde como para poder retractarte...

Lo vi concentrado en la ventana que daba hacia el jardín de la escuela, el ni siquiera tenía el libro abierto y no es como si me importará en serio, pero...

-Clara, ¿pasa algo?- la profesora me saco de pensamientos, me sorprendió un poco pues tenía toda mi atención puesta en el que chocó conmigo está mañana. Yo cómo toda una total idiota solo negué con la cabeza. Y me dirigí hacia el lugar donde me había dicho la profesora que sólo hizo que todos se me quedarán viendo ¿!acaso no tenían nada que hacer!? Y como si fuera poco algunos cuchichiaban cosas estúpidas...

En cuanto me senté este se volvió a verme y abrió los ojos como si se tratara del mismísimo diablo. Pienso que jamás en mi vida había estado tan incómoda pero si retroceso el tiempo eso había hecho yo ¿No? Tenía una mirada de poco interés por mi y a la vez de acoso, no se como explicarlo pero así era.

-ho..hola-genial no sólo estaba avergonzada también lo suficientemente idiota como para tarteamudear. Como vi que se tardaba mucho en contestar opte por darme la vuelta y ver hacia el frente.

-Hola-escuche cuando estaba apuntó de darle mi perfil.-¿sabes,creo que me debes una disculpa?- tenía toda la razón pero yo no iba a admitirlo ¿o si? -Soy Ryder...sigo esperando la disculpa- vaya su voz era suave y profunda nada amigable por lo que parece.

****RYDER POV****

Vaya está chica no sólo es distraída si no que ahora ni siquiera habla.

Me voltee a ver a la ventana de nuevo, me presente ante ella y...ahora que lo pienso no se su nombre. Bah! No necesito saberlo, además se sentará conmigo lo que quede del semestre lo que significa que algún día lo sabre.

Viendo a la ventana me recordé de lo que mi padre me había dicho está mañana cuando salí de casa, será emocionante, si claro...

Tenemos que ir pues mi padre es el líder del Clan Bluemoon si, y mi clan junto con el de los Moonlight son aliados desde ya muchas generaciones y como la familia líder tenemos que ir dar la bienvenida...etc.

Es aburrido a veces quisiera no ser el hijo del líder el siguiente en la línea o libera como sea que se diga esa mirada...

*******

Llegue a mi casa después de un día agotador en el instituto a veces creo que ir allí es una desesperación total, pero soy bueno en mis clases con un promedio de 8.5 en todas mis materia. 

-RYDER-creo que mi madre tenía un pequeño fetiche con eso de gritar a todas horas lo bueno es que soy hijo único y la verdad si tuviera un hermano creo que me daría algo de pena.

-Ryder, hijo vamos pon tu mejor sonrisa y se educado por favor-lo que me faltaba mi padre pensara que soy idiota.

Salimos de la casa hacia el auto, y nos dirigimos hacia la casa de la familia West. Se me hacía conocido ese nombre o solo eran cosas mías.

Después de 20 minutos de viaje llegamos a la casa, estaba apartada de la ciudad era grande y bueno no estaba tan mal como para ser nuevos en Denver. -Vamos-mi padre en un acto de caballerosidad le abrió la puerta a mi madre y bajamos como la familia que somos somos.

Mi padre tocó el timbre de la casa que resonó por causa del eco, después de un minuto se escuchó un "Ya voy" y la puerta se abrió dejando ver a aquellos ojos color avellana de la chica que casi me atropelló......!!!!ESPEREN!!!!¿!QUE HACE ELLA AQUÍ!?

Creo que mi cara de asombro duro solo unos segundos sin que nadie se diera cuenta y volví a mi cara sería pero amable, según mi madre. Saben tal vez me divierta un pocobesta noche.

*******CLARA POV*******

Ya habíamos salido de clases y estoy segura de que ahora si estoy agotada....primero porque cuando salí del instituto pasó algo muy extraño, sentí que me estaban siguiendo así que como toda chica profesional salí corriendo de allí y juro que casi me da un paro cardíaco, necesito hacer más maldito ejercicio.

En fin, ya estaba en casa y lo único que iba a hacer era ir por un gran bote de helado con Nutella y luego a ver una película o al menos ese era mi tarde perfecta hasta que llegó mamá y de su boca salió algo que no quería escuchar....-Clara, hija ve a arreglarte van a venir unas personas a visitarnos en 30 minutos siento no haberte avisado antes- mamá, siempre con sus sorpresas.

Después de prácticamente haber corrido hacia mi habitación y luego probarme como diez vestidos, creo que me quedaba tiempo para comer algo, aún tenía mi antojo de Nutella.

Casi llegue a mi destino y entonces.....sonó el timbre, Genial!

Me vi por última vez en el espejo del corredor y me acomode un poco el cabello solo para verme mejor.

-YA VOY -grite caminando hacia la puerta.

Entonces lo vi....estaba en la puerta con lo que imagino sus padres ¿¡QUE DIABLOS HACE AQUÍ!?

Y su sonrisa de soberbia estaba ante mi.

Esta iba a ser una larga noche....



VannyFajard

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar