Los Misterios de la Luna: Clara West

Tamaño de fuente: - +

Siete

CLARA:

Muchas veces he soñado que tengo una vida diferente, que puedo hacer lo que sea y que mi destino era otro, no solo ser la típica chica de 17 años...

Ahora que mis sueños se hacían reales, no tenia otra opción que afrontarlo ¿era bueno o malo?

El tiempo lo dirá... 

RYDER:

Ahora tenia que contarle como empezó todo, y no estoy seguro de como. Cuando era pequeño mi padre me contó la historia de los clanes y de como es que tenemos dones, tenia que decírselo a ella. Empezar de cero...

-Todo empezó hace ya muchos siglos. La Luna tuvo cuatro hijos, la primera se llamaba Anika, el segundo Apolo, el tercer hijo se llamaba Atmoon y la cuarta hija se llamaba Arleth uno por cada fase de la luna.- empece a contarle en su rostro veía la confusión que tenia pero no me detuvo y seguí.

>> La Luna les dio a cada uno un don especial conforme nació, Anika tenia el don de la telequinesis y el control de los elementos, su poder ejercía una fuerte actividad física, y ayudaba a su madre a crear las olas y evitar los desastres naturales. El de Apolo era la fuerza sobre humana y la velocidad, él ayudaba a que el campo magnético fuera fuerte para ayudar a la rotación de la tierra y crear los cambios de la luna.

>>Luego de que la Luna diera los primeros dones a sus dos hijos mayores pensó que la fuerza no era nada sin la mente, así que el don para Atmoon fue el don de ver el pasado, el presente y los posibles futuros cuando él quisiera su poder era grande y fuerte pero nada comparado con el de la ultima hija Arleth, ella nació en un día especial Una Luna Azul en año bisiesto... así que quiso hacer un regalo especial para ella. Le obsequio el poder manipular la mente humana, la luz y las visiones, se diferenciaba de su hermano porque ella si lograba ver el final.

>>Durante mucho tiempo la Luna y sus hijos vivieron en paz, hasta el dia en que Anika se dio cuenta de que el los dones de sus hermanos eran mas poderosos que los suyos. Convenció a Apolo para unirse a ella contra sus hermanos menores. La Luna que poseía el don de ver el futuro vio lo que pasaría, quiso manipular el futuro pero el odio y la sed de poder de sus hijos mayores era mucha, y no pudo hacerlo. La Luna para proteger a sus hijos los envió aquí a la tierra, ellos tendrían su poder para protegerse de sus hermanos y del mismo mundo. Cuando Anika se entero de esto los siguió, dejando su vida atrás y cuando llego a la tierra se dio cuenta de que su poder ya era mas débil, ya no podía crear las grandes olas ó las erupciones de volcán, así que regreso por Apolo.

>>Una ayuda para ella, le ofreció la venganza para con sus hermanos en busca de poder, ellos reinarían sobre la tierra y la luna tendría que darles todo poder. Cuando la Luna supo los planes de los hijos mayores decidió que era hora de ayudar a Atmoon y Arleth, desde entonces la Luna se dividió en un lado oscuro y otro de luz. La luna dijo a los menores que iniciaran a reunir personas para poder defenderse del ejercito que estaban creando Anika y Apolo, como todo ser humano ellos tuvieron descendencia conforme al tiempo, excepto Arleth, cuando la luna le dijo que tuviese descendencia esta se negó y dijo que su poder era grande y quería dárselo a alguien especial. Lo daria a un nacido en Luna Azul de año bisiesto, hasta muchas generaciones atras muchos han nacido en este dia pero los han matado los seguidores de Anika y Apolo, el Clan Darkside y Bloodmoon, Darkside por el lado de Anika su oscuridad del el corazon con deseo de poder, y Bloodmoon por el lado de Apolo y la sed de muerte hacia sus hermanos. Arleth y Atmoon a costa de esto tambien tenian seguidores, crearon los clanes Moonlight y Bluemoon. Los buenos con la luz y los malos con la oscuridad creando así una nueva vida en la tierra y es donde nosotros entramos.

Termine de contar la historia y por un momento me di cuenta de que Clara estaba mas que pálida y asombrada.

-¿Bueno y que puedes hacer tu?-pregunto saliendo de su shock.

-Tengo el don de la telequinesis, velocidad y fuerza.

-¿Porque tienes tres?-

-Cuando los del mismo clan se unían solo tenían un registro en su sangre, pero con el tiempo muchos que estaban en la oscuridad llegaron a la luz, y la union de la sangre hizo que tuviésemos mas dones. Asi como tambien hubieron algunos que se pasaron al lado oscuro.

-¿Entonces puedes hacer todo eso...?

- Si pero siempre hay uno dominante, por ejemplo el mio la telequinesis.

-Pero Ryder, si solo los que tenian el don de manipulacion mental, la luz y las visiones, son los que nacieron en luna azul en un año bisiesto, eso quiere decir...

-Si Clara, tienes los dones de Arleth-

-¿Entonces eso significa que también tengo luz? Porque bueno, si tengo los dones de ella puedo hacerlo. ¿no?-

-Supongo que si, ademas, creo que puedo hacer un intento de no burlarme de ti si no lo logras. - rei al ver su cara de conufucion, tenia que relajar el ambiente..!

-Vaya no dejas de sorprenderme, pensé que al menos el momento de seriedad te habia quitado lo idiota!- sonrió sarcásticamente, me entraron unas ganas de gritarle pero me resistí.

-Bien vamos hazlo de una buena vez Clara.-

CLARA:

Bien tengo que concentrarme Ese era el pensamiento que tenia, si quería saber mi potencial en esto.esto. Cerré los ojos si esto era parte de mi y de mi destino lo haría...



VannyFajard

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar