Los Misterios de la Luna: Clara West

Tamaño de fuente: - +

Ocho

CLARA:

Dos semanas...

Habian pasado dos semanas desde que descubrí mis dones, a pesar de que queria decirle a mis padres Ryder no me dejo. Dijo que podria ser malo, dado a que nadie lo sabia y mis dones no se habian desarrollado, asi que debia seguir con mi vida normal.

Ir a la escuela era algo tedioso y aburrido, al menos tenia amigos porque sino seria una pesadilla diaria. Marcela, Nicole y Diego eran grandes amigos, cada uno tenia algo diferente, aunque solo molestaran me agradaba estar con ellos.

A la hora del almuerzo iba con Marcela, despues de nuestra clase de Arte. En fin, no habia visto a Ryder en todo el dia y ahora se habia vuelto mi amigo, lo sé dificil de creer.

Marcela y yo nos sentamos en una de las mesas del centro y era divertido para mi hacer que las personas se quedarán quietos como estatuas mientras yo les decía que queria su postre o que se cayeran...Se supone que mi poder lo debo de usar con responsabilidad pero vamos ¡era genial!

-Ahora si creo en el Karma- Nicole estaba riendo cuando vio caerse a Jenny, una de las animadoras, la tipica barbie que se creía dueña de todo.

-Bueno, debo admitirlo...es muy divertido- dijo Diego mientras se metia una papa en la boca.

-!!!Claro que lo es!!! -grito Marcela.

Mientras todos nosotros en la mesa reiamos y molestaban, me di cuenta de que Ryder me veia con el seño fruncido desde dos mesas adelante de la nuestra.Me encogi de hombros, como dando a entender que era inocente.

Luego mi celular sonó y adivinen quien era...

*Ryder*

Vaya...pensé que te habia dicho como usar tus dones bien

¿Que se creia este? ¿mi padre?

*Clara*

No molestes Ryder

*Ryder*

Clara ya te dije, nadie debe saber quienes somos...o que puedes hacer, no somos los únicos aquí y lo sabes.

Era verdad no éramos los únicos que teniamos dones, Ryder me habia dicho que habían otros, pero ellos no sabian acerca de mis dones porque Ryder dijo que era mejor ocultarlos.

*Clara*

SE LO QUE HAGO BLAIR!

*Ryder*

Nos vemos a la salida.... ;)

Baje mi telefono y me encontre con la mirada de Ryder, mientras me daba un guiño y una sonrisa. Vaya que este tipo nunca iba a cambiar.

***

Me dirigía a mi clase de matemáticas, pensando en que luego tenia que encontrarme con Ryder, para ir a casa.

El era como mi maestro en eso de mis dones, aunque no tuviera ni una sola idea de como hacerlo, pero decía que me "ayudaba" solo para ver mi rostro cuando me concentraba, según el doy risa.

Iba tan distraida en mis pensamientos que cuando doble por el pasillo me choque con algo, bueno con alguien mas bien dicho. Cerre los ojos esperando la caida pero no paso.

-!Perdon...!- escuche decir a una voz grave, embobada por el choque que nos dimos mire hacia arriba y...vaya, lo primero que vi fueron ojos grises, luego su sonrisa, su cabello rubio y esos labios tan... ¿besables? ¿esa es una palabra? Nah no importa.

-si...emm...podrias soltarme. Por favor.-no era una mala vista desde aqui pero, si era una posición incomoda mientras el me sostenía por la cintura.

-Claro, lo siento. Soy Jean- se presento, vaya que Jean era guapísimo, se preguntaran porque no lo insulte o le grite como a Ryder.

Bueno punto uno, no me dejo caer al suelo. Punto dos, no me trato de idiota.

-Esta bien, soy Clara.- le dedique una de mis mejores sonrisas.

-Sabes Clara, me siento mal por, practicamente, atropellarte. Asi que...¿Que dices si luego de clases te llevo a algún lugar? Ya sabes para conocerte mejor, y que no te lleves una mala impresión de mi.- este chico si que sabia mover sus cartas.

Era viernes asi que no importaba si llegaba algo tarde a casa, ademas mis padres estarían trabajando, y ellos confiaban mas en mi ahora que esta Ryder conmigo...!Diablos¡ me he olvidado de Blair. Aunque no creo que le importe ¿o si?

-Lo siento Jean. no puedo- mejor prevenir que lamentar.

-Esta bien. Pero ¿estas segura?- vaya sonrisa seductora la que me dio, es probable que le funcione con cualquiera...pero yo no soy cualquiera.

-Adios Jean- sali de alli si me quedaba mas tiempo cederia y eso si que no, y me dirigi a mi clase, de la cual ya llegaba tarde. Otra vez...

 

RYDER:

Llegaba tarde a Ingles y pasaba practicamente empujando a todo el mundo, porque ya no me perdonaria el Sr. O'dowell si volvia a llegar tarde.

Pero mis planes se vieron afectados cuando vi a esta rubia despampanante, definitivamente era nueva, ya que nunca la habia visto, el pasillo se quedaba sin personas y ella caminaba y miraba hacia todos lados, lo cual me parecio una perfecta oportunidad. O'dowell podia esperar.

-¿Perdida?- tenia tiempo de no tener un nuevo ligue, ademas de Harrison claro.

-Confundida, no encuentro la clase de ingles...- uso una voz suave, era bueno, estaba interesada.

-Estas de suerte, voy para allá- sonreí

-Vaya, entonces ire bien acompañada -

Tenia un cuerpo con las curvas en donde debian estar, cabellera rubia, ojos color celeste con algun pequeño tono de gris, y esos labios que daban ganas de morder.

Si toda ella era una diosa griega.



VannyFajard

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar