Los Misterios de la Luna: Clara West

Tamaño de fuente: - +

Diez

 CLARA:

Me sentía nerviosa, primero porque al tomar la mano de Ryder, sentí una electricidad corriendo por mis manos, el no podía gustarme ¿o sí?

-Clara ¿Estás segura de esto?-

-Sí, vamos, no creo que pase nada si escuchamos. De todas maneras puede que sea de ayuda.- me acerque lentamente a la puerta junto a Ryder, y empezamos a escuchar gritos.

-¡No estoy de acuerdo! ¡Busca otra solución Stephan!- grito mi madre, vaya que estaba molesta.

-Tranquila Katherine.-dijo Lindsey.

-Sí, no podemos dar marcha atrás. Ya la encontraron y sería la mejor opción en este momento.-dijo Stephan.

-Pero...yo...-su voz se quebró como cuando cae una lagrima silenciosa y eso me dio un quiebre en el corazón.

-Cariño, sabes que no podemos protegerla desde aquí, las personas que los atracaron deben de ser de un Clan muy fuerte.- mi padre trataba de ser razonable.

-Tienen razón, pero, enviarla allá, sola,no es para mi una buena idea.- mi madre cuando estaba en desacuerdo era muy directa y si estaba preocupada era peor.

-El Refugio será lo mejor para ella, además no estará sola, la enviaremos con Ryder. Allá se que estará mejor.- la voz de Stephan me hizo estremecer, sabía que nada de lo que estaba a punto de pasar sería bueno.

-¿Tu sabes acerca de lo que están hablando?- susurre a Ryder que estaba más que pálido a mi lado, ignore por completo que los demás estaban detrás de esa puerta.

-Si...- su voz estaba apagada e insegura y justo cuando iba a decir algo me interrumpe.-Clara debemos irnos de aqui, ellos saldran en cualquier momento y nos verán.- me tomo de la mano y salimos de alli como alma a la que lleva al diablo ¿qué le pasaba?

-¿Qué diablos te pasa Blair? Y ¿Qué es el "Refugio"?- llegamos a, lo que pienso es, su habitación, y justo cuando entramos cerró la puerta tras de él.

-Bien. Te lo que es el "Refugio". En ese lugar es donde te enseñan a desarrollar tus dones y controlarlos, lo más cercano a eso son los internados. Segundo, me pasa que si nos envían allí estoy seguro que me volveré loco, estar allí es un martirio, nadie sale solo, debes practicar y siempre debes acatar las órdenes.- se movía de un lado al otro y si se veía bastante nervioso.

-¿Eso es lo que te preocupa? ¿Acatar las órdenes? Mira, para mí también sería un fastidio pero yo no me preocuparía del todo, además creo que...-

-Aun no has entendido. Cuando vayamos allá, los demás podrán usar sus dones.Tu tendras que esconder los tuyos.-

-¿Quiénes son los que están allí?- esa era una duda nueva.

-Se le llama Refugio porque muchas veces los que son menores de veintiún años viven allí porque los Clanes Oscuros matan a sus únicos familiares y ellos llegan, otras porque al desarrollar sus dones son los mejores y eso significa que serían... una clase de guerreros supongo. Yo estuve allí por un tiempo y conozco a muchos que son amigos. Pero tú serás la nueva atracción del lugar por ser nueva e inexperta.- diablos nunca me paso eso por la cabeza.

-Quieres decir que esto está dividido como los Mejores y los que no, no es que quiera ofender a los otros, pero esa es la idea que me da cuando dijiste eso.-

-Si Clara a eso me refiero...- su voz era sincera pero aun no me decía toda la verdad.

-Ryder, dime lo que te molesta en realidad. Estoy segura que no es por eso que te preocupas tanto.-

-Bien, yo...- no termino. Los golpes en la puerta lo detuvieron, por un segundo nuestras miradas se encontraron.

-Tienen que bajar, debemos informarles algo.- dijo Lindsey mientras asomaba la cabeza por la abertura de la puerta y se fue.

-Esto no se queda así... Me dirás lo que en realidad pasa.- el rostro de Ryder se veia demacrado, como si hubiese pasado noches en vela.

***

Bajamos y todos estaban en la sala, Stephan se encontraba de pie al frente de la sala y mis padres sentados en un sillón junto a él. Ahora sabía que no me equivoque cuando predije que mi madre estaba llorando. ¿Qué era tan terrible para que mi madre estuviera llorando de esa manera? ¿Por qué pediría otra solución?

-Clara, debo decirte que encontramos una solución,-hablo Stephan sacándome de mis pensamientos- acerca de todo lo que está pasando. Tus padres y yo discutimos como protegerte de los clanes enemigos, dado a que escondiéndote al final no funciono como queríamos. Pero debemos resguardarte y para ello te enviaremos al "Refugio" allí suponemos que te mantendrás oculta hasta que puedas defenderte por ti misma. Luego de eso, debemos buscar otra forma para hacerte pasar desapercibida y, esta vez, tenerte oculta sin importar que.-

Stephan término de hablar y las lágrimas de mi madre volvieron a resurgir. Veía los rostros de todos, angustiados, pálidos, con la ausencia de la poca esperanza que habiamos tenido alguna vez... Lindsey estaba callada y la respiración agitada de Ryder detrás de mí provocaba escalofríos.

-¿Cuánto tiempo?- pensaran que en mi cabeza alejarme era fácil como para hacer la pregunta pero temía escuchar la respuesta, aunque más temía desperdiciar el poco tiempo que tenía en discutir, algo que se supone, ya estaba decidido.



VannyFajard

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar