Los Misterios de la Luna: Clara West

Tamaño de fuente: - +

Once

CLARA:

Todo en mi mundo se derrumba, todo lo que conocía se queda sin la luz que antes tenía. Irónico ahora que lo pienso...Levanto mi celular y veo que son las 11:42 pm, hace ya unas horas que comenzó todo esto, se supone que no estoy segura aquí y tengo que irme.

Stephan está bajando las escaleras y trae consigo tres sobres, me imagino que los boletos y mi futuro en ellos, pero cuando veo detrás de él a mí padre, veo que solo trae uno también ¿Por qué mi papá tiene solo uno?

-Clara, Ryder. Vengan- Stephan nos llama, desde la sala y yo no quiero ir. Estando con Ryder hace unos momentos me di cuenta de algo. Pero supongo que soy solo yo y mis absurdos sentimientos.

-Tenemos los sobres, ustedes deben elegir solo uno de ellos, su vuelo sale a las 12:40 por lo que hay tiempo. Pero no sabrán a donde irán hasta que los abran en el aeropuerto.-

-Por eso son tres sobres...Ninguno sabrá qué lugar elegimos para ir. Al menos mis padres.- me aventuro a decir, desafiando con la mirada a Stephan.

-Sí, por eso mismo. Yo estaré al pendiente de ustedes desde lo secreto, ya que nadie sabrá que Ryder es hijo mío. Al menos no con todo lo que les espera en el aeropuerto, información que les dará alguien del Refugio de Denver para que se vayan.- Si claro, es fácil para ellos que al ser lideres estarán protegidos, pero mis padres eso es diferente.

-Desde mañana serán otras personas Clara.- habla mi padre sacándome de mis pensamientos...

Otras personas ¿Quiénes? ¿Cómo? ¿Dónde...?

-Clara, elige.- habla Ryder a mis espaldas y su aliento en mi cuello me eriza por completo. Me volteo y veo que tiene una pequeña sonrisa de animó, pero aún así me está diciendo que sea yo la que elija nuestro futuro.

-Yo...- veo los tres sobres en la mesa del centro, y acerco mi mano al de en medio cuando pasa...

El Clima es caluroso, las personas llevan tapados los rostros y están cubiertos de pies a cabeza, siento que me sofoco y lo único que quiero es irme. Escapar.

Regreso a la realidad ¿vi otra visión del futuro? Y sí lo hice, puedo hacerlo otra vez, no estoy al cien por ciento segura, pero creo era India. Acerco mi mano de nuevo, pero esta vez al que está a mi izquierda.

Todo está cubierto de blanca nieve, hay muchos pinos y animales a mí alrededor, los ríos no corren y hay una señal amarilla en la carretera donde indica que hay venados. Y de inmediato sé donde estoy.

No, es seguro que ese frío mortal no lo quiero para empezar una nueva vida. Muevo de nuevo mi mano al último sobre, espero que sea mejor que los otros dos.

Frío, húmedo y oscuro. Esas son las palabras que definen este lugar, pero no lo reconozco del todo. Las personas que pasan junto a mi no están abrigados del todo; llevan mangas largas o sudaderas. Luego lo veo, cuando para junto a mí un auto. Sé donde estoy.

Tomo el sobre, no es el mejor lugar del mundo, pero es mejor que los otros dos, donde se que probablemente me desespere y haga alguna estupidez para irme de allí.

-Bien. Deben irse ahora, así llegaran a tiempo para todo lo que les tienen preparado.-

Y así es como comienza una nueva yo.

RYDER:

Vamos en una de las camionetas del Clan, son rápidas y seguras. Justo lo que necesitamos. Clara está viendo el recorrido como si eso fuera lo más interesante, me gustaría preguntarle a donde vamos, pero el sobre sigue cerrado y no lo abriremos hasta llegar allá. Llevamos dos escoltas detrás y una adelante.

Magnifico para no llamar la atención...Ajá.

-Llegamos.- el chofer me saca de mis sarcásticos pensamientos. El aeropuerto de Denver me trae muchos recuerdos, buenos y malos.

-¡Ryder! ¡Auxilio! ¡Ryder!- gritaba en el estacionamiento.

Corrí lo más rápido que pude, cuando levante la mirada me di cuenta de que estaba siendo atacada por dos hombres, asaltantes posiblemente, con mis dones pude llegar más rápido. Ellos la tenían contra su auto.

-Vamos linda, no seas tan tímida. - se burlaban y reían de ella.

-Y-yo...-las lágrimas ya querían salir de sus ojos.

-¡LARGO MALDITA SEA!-

-¿O qué?- y ese, mi maldito limite.

-¿te sientes bien Ryder?- bien, no para nada.

-Sí, tranquila.- me dio una pequeña sonrisa y luego su espalda.

-Bueno.- hablo uno de los guardianes del Clan.- Se irán solos desde aquí, las personas que necesitan para su destino están en las puertas de abordaje. Suerte.- se fue...

-Vamos, Clara, debemos apresurarnos.- está vez pensé dos veces si debía tomar su mano o no. Pero de todos modos lo hice.

Volvió aquella sensación; mi corazón a gran velocidad, ese respiro fuerte y esas sensaciones que recorren la columna.

***

Ultima llamada para el Vuelo 0193 con destino a Inglaterra, por favor diríjase inmediatamente a la puerta de embarque número 32.

-Ese es nuestro vuelo Ryder.- ¿Había abierto el sobre ya?



VannyFajard

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar