Los Misterios de la Luna: Clara West

Tamaño de fuente: - +

Dieciseis

CLARA:

Cada vez es más confuso aquí, les diré que es lo que quiero decir...

Cuando llegamos un tipo llamado Illiworth nos recibió, sus dones eran ver el presente, el pasado y el futuro y podía viajar con la mente al tiempo que quisiera ¿Genial no? Pero creo que solo puede ver el pasado y, obviamente, el presente. Dice que el futuro es muy cambiante como para poder verlo con claridad. Luego Sara ¿La recuerdan? por si no la recuerdan, es la chica del cabello pelirrojo. Dijo que tendríamos mucho que hacer y acoplarnos, en este momento, nos dirigíamos hacía los dormitorios...

¿Dije o mencione que esto es como un internado? ¿No? Bueno pues lo es.

-Chicas izquierda.- dijo Sara.

-Nosotros derecha.- dijo Xander.

-¿Son cuartos privados verdad?- Sí todas las demás chicas ya tenían pareja en la habitación, no quería ser yo la que terminara con la melliza de al lado.

-Claro, son cuartos privados Emily...- dijo Sara cuando caminábamos en el pasillo de las chicas...-Pero pensé que, como ustedes son nuevas, les seria agradable estar con alguien. Illiworth, como siempre, vio su venida y me prepare para que tuvieran una compañera para adaptarse más rápido, al menos por un tiempo.-

-Es...- ¿sufrir y callar? -Eres muy amable pero...- pensándolo mejor...

-Bien. Pero no dormiré con Emily, somos amigas, pero como amigas se que ella ronca como oso en invierno.- dijo Mackenzie. Y rió como una retrasada mental... Donde yo duerma con ella !!le corto lo rubio!!

- Ok. Pero de todas maneras dormiran con alguien.- dijo Sara riendo antes de detenerse en la puerta "A-12" las del otro lado del pasillo tenian "B" y llegaban hasta 15. Sara tocó la puerta y se escucho de fondo un !abierto! y entramos.

-Jane, hola. Ellas son Emily y Mackenzie.- 

-Ah, hola. Bienvenidas.- Jane era una chica alta y delgada de cabello rubio, muy parecida a Mackenzie, pero ella se veía más amable. Espero no equivocarme.

-Bien. ¿Jane recuerdas el favor que te pedí? Bueno, es ahora.-

-Claro, ¿Quien se queda?- su acento ingles era marcado, pero no tan fuerte como el de Javier o Xander. 

Me di cuenta de que de un lado de la habitación estaba totalmente en blanco, como cuando te acabas de mudar, y del otro habían posters, fotos, imagenes, notas en las paredes y escritorio, libros, etc. etc.

-Supongo que te llevaras bien con Emily, así que ella se queda.- Mackenzie y yo estabamos en silencio pues era como si negociaran acerca de nosotras, y en cierto punto, así era.

-Bien. ¿Tus cosas?.- dijo Jane.

-No tengo equipaje o algo así, tuvimos que venir de una emergencia.- Se supone que Stephan dijo: "Tendrán todo lo que necesiten al llegar allá" Veo que no todo esta en su control.

-Ay, vaya... - dijo Jane y se puso algo roja por la pregunta. 

-Si, chicas, con respecto a eso... Se supone que yo tenia que tener todas sus cosas listas, pero vinieron tan rápido que no dio tiempo para mucho..- dijo Sara algo apenada...

-Así que tu tendrás la culpa de que yo vaya a usar esto otro día más.- Mackenzie siempre con su tierna manera de contestar...(Notese mi sarcasmo)

-Si lo siento.- pobre Sara.

-A mí no me molesta Sara, tienes razón llegamos de pronto y como dijo Illiworth, mucho que hacer y poco tiempo.- debería ser una super heroe... con esto de los dones más mi encanto al salvar personas seria mejor que Wonder Woman. Sara movió los labios articulando un "Gracias" y una sonrisa.

-Bueno... las dejamos, Mackenzie, te llevare con tu nueva compañera...- sus voces se perdieron en el pasillo. Me compadezco de la persona que vaya a dormir con la melliza pesada.

Me senté en la cama, incomoda, cuando...:

-Puedo prestarte ropa.- Jane me sonreía.

-¿Enserio?- digo, ella solo tenia tres minutos de conocerme.

-Sí, no hay problema. Ademas, entre rubias nos entendemos.- reímos, ella es simpática. -Bueno, no creo que todas, Mackenzie no se ve muy dispuesta a congeniar con los demás.- O al genero femenino diría yo.

-Sí bueno...- le dejare lo demás a la imaginación.

-En fin...Es tarde y supongo tu y yo tenemos clases.- ¿!QUE DIABLOS!?

-¿Clases dijiste?- yo que pensé que me había salvado de eso. No pierdo clases, pero tampoco es que tenga las mejores notas, digamos que tenia notas con las cuales pasaba y todos felices.

-Si, pero no es lo mismo a lo que has recibido supongo.-

-¿Diferencia?-

-Las materias; la gente normal, por decirlo así, tienen química, nosotros tenemos Alquimia. Ellos deportes y nosotros tenemos Practica y Entrenamiento Extrasensorial.-

-Suena agotador.- y aterrador

-Y lo es, pero cuando vives aquí y vas al instituto, te acoplas con rapidez.- tengo que ir a su ritmo ahora...

-No quiero ser pesada ni nada Jane pero...- bostecé, el sueño me estaba ganando, ademas del Jetlag.

-Jajaja... Entiendo, es tarde y estas agotada.-

-Supongo que es algo contradictorio pues hoy es luna llena.- Ryder me dijo que eramos más fuertes en esta fase. !O por Dios Ryder! !Lo olvide por completo! ¿Como estará?

Ya era hora de que te recordaras de él...



VannyFajard

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar