Los Misterios de la Luna: Clara West

Tamaño de fuente: - +

Dieciocho

CLARA:

-Bienvenidos al Instituto-

Aún no lo podía creer digo... esto es algo que sólo ves en las películas la magia, los portales, los poderes, todo esto es asombroso.

-Vamos, es tarde y es posible que hayan notado nuestra ausencia- dijo Sara. Se veia preocupada, pero dio una sonrisa.

-¿Cómo? ¿Vamos tarde?- dije.

-Si, bueno Emily, digamos que hace 20 minutos tendriamos que estar en clases.- Oh, vaya. Lo bueno es que yo no era la unica...

-Rápido, no puedo tener el portal abierto, alguien lo vera.- Xira entro como se si tratara de una puerta normal, y a ella le siguio Xander, Javier, Jane, Grace, Drake, Mackenzie, Jean. Pero yo no, lo que hizo que Seth y Ryder voltearan a ver. Pero de todas maneras crucé.

Xira se acerco de nuevo al portal y repitio la misma frase extraña, o al menoz pienso que es la misma porque yo no se que idioma era, haciendo que las cenizas regresaran a su mano y ella las esparcio como motas de polvo en el ambiente.

-¿Que idioma es ese Xira?-

-Es griego, mucha de la magia antigua es de origen; Griego, Latín o a veces chino.- vaya y ella lo habia dicho a la perfección.

-Dado a que no todos tenemos que acompañar a alguien debemos ir a la biblioteca, es lunes por lo que Taya no está y podemos decir que investigamos sobre algo.- dijo Xander.

-Buena idea Xander- Jane volteo a verlo.

-Nos vemos luego chicos.- dijeron siguiendo a Xander y Javier.

- bueno nosotros tenemos que ir a buscar sus clases y horarios no queda lejos Así que entraremos a tiempo para las siguientes clases.- Sara llamó nuestra atencion.

Comenzamos a caminar, los pasillos eran antiguos y en vez de parecer una escuela parecía una gran mansión antigua. Pisos de madera, pintura color beige, dorado y Corinto, y cuadros viejos llenos de polvo. Las luces aparecieron de unas a otras y parecían de otra época como si fueran pequeñas llamas las que colgaban dentro y era el claro olor a humedad del lugar lo que me hacía sentir dentro de un castillo viejo. Como La bella durmiente a punto de entrada su encierro de sueño eterno sin saberlo.

***

-Así que tenemos cuatro integrados aquí...- Sara asentía mientras una mujer llamada Mrs. Rocheling buscaba horarios para cada uno. - Supongo que los demás profesores lo sabía Así que les daré sus cosas dependiendo de sus nombres.-

Sacó cuatro carpetas, y nos las entregó leyendo el nombre.

- Muy bien aquí están, su segunda clase será en 30 minutos por lo cual recomiendo conocer el lugar.-

Salimos de allí y vi mis clases:
■Botánica Mítica
■Historia de Clanes.
■Hechicera
■ Interpretación de Símbolos.
■Historia Universal
■Posición
■ Defensa contra Artes Oscuras.
■ Griego
■Latín

※ Práctica Sensorial #3
※Cacería de dones.

Me asombré. Pero no más que cuando vi las últimas dos, me acerqué a Ryder mientras caminamos hacia la salida

-Ry ¿Que es práctica sensorial#3 y cacería de dones?
-¿Iras a 3? Pero tu no viajas por el tiempo con la mente.-

-Es obvio que no. ¿Porque estoy allí?-

- porque puedes ver el futuro Clara y aunque ver el tiempo no es estar allí fue lo único que conseguí para que no supieran sobre ti.- dijo Jean

- ¿tienes una idea de lo peligroso que es y se dan cuenta que ya no puede hacerlo?- Ryder tenía un punto.

- Bueno más peligroso sera si hay infiltrados y la delatan ¿no crees?- pero Jean tenia razón.

-A la mierda con todo esto.- Ryder mascullo por lo más bajó. Pero lo suficientemente cerca para que yo lo escuchará.

- ¿Emily cuál es tu siguiente clase? - Sara llegó y Nos separó discretamente al parecer ella vio algo como una mini pelea entre nosotros.

Grace mckenzie hablaban entre sí algo apartados de nuestro pequeño grupo

-Historia.- nunca me llamó la atención Es probable que ahora sí con todo eso nuevo para mí

-Bien. ¿ y ustedes dos?-

-Posiones.-dijo Jean.

-Latín.- Ryder y Jean aun se veian de reojo.

-Genial. Jean vas conmigo y Railey vas con Grace y Mackenzie.- no me emociona la idea... - Emily vas con Seth.- Y cómo si al decir su nombre fuera llamado aparece a mi lado.

-Debemos irnos.- su voz era sedosa y bastante profunda.- Se nos hará tarde y queda del otro lado.- todo el mostraba indiferencia, pero sus ojos eran curiosos, pues me miraba de pies a cabeza.

SETH:

Toda ella era cautivadora, sus ojos, sus misteriosas miradas y esos
malditos labios delgados y tentadores. Aunque esta es sólo una faceta de ella porque soy un buen observador y me doy cuenta de su comportamiento cuando está cerca de Railey. Y esa es la manera en que yo quiero para mi.

-Claro. Chicos nos vemos luego.- sin decir una palabra me doy vuelta y comencé a caminar tomaremos el camino más largo en vez de cortar por el exterior.

-Sabes... me doy cuenta de que eres curiosa.- veo que ve como un pajarillo asustada, viéndolo todo en busca de una salida.

-Sí. Cuando todo es nuevo para ti supongo que es así.- se encoge de hombros y sigue caminando.

-¿Nuevo? ¿Nunca habias estado en uno antes?- Generalmente al descubrir nuestros dones vamos un verano o dos a un "refugio"



VannyFajard

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar