Los Misterios de la Luna: Clara West

Tamaño de fuente: - +

Diecinueve

CLARA: 

-Historia de Clanes...- murmuré y entré, alrededor de mi pude ver que habían muchas mesas dobles, diez supongo.

-No hay muchas personas ¿no? - dije.

-Bueno, no es como si recibiéramos personas a diario aquí.- Tenía razón... ¿acaso yo pretendía que el lugar estaría lleno? Pues, no. No lo estaba. -Ven, te sentaras junto a mí.- Seth me saco de mis pensamientos y me guio, a lo que creo era su lugar, poniéndome la mano en la espalda, nos dirigimos a la tercera fila.

El lugar no era nada diferente a lo que estaba acostumbrada; estaba el escritorio del profesor al frente, una gran pizarra verde, como las antiguas, y una estantería llena de grandes libros con forros viejos, y una gran ventana donde entraba la luz.

El profesor aun no llegaba, o al menos eso fue lo que pensé al ver que no estaba frente a mi el típico hombre lleno de canas  tratando de intimidar a todo el mundo. Bueno, supongo que no todos son así, no tengo que generalizar. Pero también estaba la maestra que se esforzaba demasiado en su maquillaje y terminaba asustando a los de la primera fila.

-Buen día.- y captando mi atención, un hombre de unos cuarenta años, grande, de tez tostada y un cuerpo bien trabajado entró.

-Guardián.- respondieron todos los demás. Ni siquiera note que todos los murmullos habían cesado. Si este iba a ser el maestro, ya me veía haciendo las cosas como "chica responsable"

-No te vayas a dormir Ems...- dijo Seth, tenía una sonrisa burlona.

-Tranquilo, no pasara.- dije, el "Guardián" como lo habían llamado, no había notado mi presencia y yo estaba más que agradecida de ello. Los demás tenían afuera ya un cuaderno y una pluma, yo por supuesto, no...

Me agache para sacar una de las cosas que nos había dado Sarah al venir. No mucho, solo alguno que otro, anotadores y plumas.

-¡Guardián!- ¿Ese era Seth?

-¿Si Seth?- Sip, era él. Ignorando el hecho que estaba junto a mi, termine de sacar mis cosas y cuando me puse derecha...

-Me temo que no ha notado a la chica nueva.-

-Claro...- ¡Maldición Seth! ¡Ahora si quería ser invisible era imposible! Todos voltearon a verme, no éramos muchos, dieciséis personas. El Guardián tomo unas hojas y leyó en voz alta...- Emily Clarise Rosefelt. Bienvenida, soy Jared el quinto guardián.- me tomo un segundo darme cuenta de que tenía el seño fruncido. Mi cerebro olvido mi nombre. ¡Perfecto!

-Guardián.- dije y asentí, no quería llamar más la atención.

-¿¡Enserio!? ¿! Tenias que hacerlo!?- dije en un susurro/grito. Estaba molesta, no quería ser notada y allí va él y me hace esto. Agh

-Bueno, ya tranquila. Supongo que no, pero vale la pena, molesta eres divertida.- y todavía tiene el descaro de reír frente a mí... -Eso y justo ahora estas roja.-

-No estoy...- diablos, si estoy roja. ¡Pero él es el idiota culpable! - ¿sabes qué? Olvídalo.- se encogió de hombros y vio al frente, cuando el Guardián había escrito en el.

La Clase empezó con "GUERRA DE LUNA SANGRIENTA"

Donde explica como la Luna se hizo vulnerable y provoco fuerza en su lado oscuro, los Clanes Oscuros tomaron fuerza de ella y lideraron una batalla hace miles de años atrás. Y termino con: "EL HECHIZO DE LUZ"

Fue en un momento decisivos en los Clanes de Luz, cuando la oscuridad iba ganando, reunieron a los hechiceros más poderosos de la época y al reunir toda la fuerza y la hechicería, crearon un rayo de luz lo suficientemente fuerte dirigido a la luna, creando así que el eclipse sangriento se detuviera y se debilitaran los Clanes Oscuros. Según el guardián fue igual de fuerte que su poder cuando estaba en Luna Azul.

-Vaya esta historia es una de las más largas. Eso y la he escuchado más de tres veces.- Seth, tenía ese aire indiferente, pero se veía interesado en la historia más de lo que aparentaba. Claro que no había puesto mucha atención porque a cada que lo voltee a ver su mirada estaba fija en mi, y pude sentirla aun cuando me esforcé en no verlo.

-Pues a mí me gusto.- ¿Y cómo no? Era sumamente nuevo, y saber que todo eso paso, y que hay personas con poderes allá afuera, viéndose como el resto pero siendo diferentes sin tratar de destacar.

- ¿Cuántas veces la has escuchado?-

-Esta es la primera vez...- me vio confuso, y allí me di cuenta de mi error. -Digo... ammm... la primera vez escuchada por este Guardián.- ¡Genial! ¡Casi meto la pata!

-Bueno, si lo pones así... - dudo, pero no le prestó más importancia. -¿Cuál es tu siguiente clase Ems?- Revise el papel que me habían dado

-Hechicería.-

-Bien, apresúrate, nos queda algo lejos.-

-¿Seth como se supone que hay hechiceros buenos?- la verdad, siempre pensé que solo la oscuridad tenía ese poder.

-¿Enserio no lo sabes?- ¡Se supone que debo saberlo! - Pero... veras, la luz es muy poderosa, al igual que la oscuridad. Por eso, la Luna nos dio la revelación de que podíamos controlarla, algunos no nacen con los dones descendientes, y son hechiceros o simplemente, se vuelven comunes.-



VannyFajard

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar