Los Misterios de la Luna: Clara West

Tamaño de fuente: - +

Veinte

RYDER:

Los Guardianes estaban en línea, Illiworth era el principal, el primero pero los demás lo trataban normal ya que él era el que tenía contacto con toda la sociedad y hacía viajes. Él traía personas los que tenían dones especiales Claro que los demás guardianes no la toman en cuenta cuando se hacia una decisión pero era el guardián principal.

Estaba decidido, tenía que ganarle a Seth. No dejaría que este idiota me dejara en mal. Ya qué, se suponía que éramos los nuevos, Los guardianes explicarían las reglas Pero sinceramente eso ya lo sé claro, Clara no lo sabe ni siquiera se supone que yo lo sepa pero sera genial. Desatar mis dones libremente va a ser lo mejor que vaya a pasar hasta ahora.

-Es hora de empezar.- dijo la tercera guardián.

-Los nuevos vengan.- dijo el quinto guardián. Pasamos al frente de los demas, estábamos ubicados en filas, y salimos de ellas. Para cuando estabamos en frente la cuarta guardián me veía con los ojos entrecerrados.

Solo espero que no me reconozcan, he cambiado demasiado como para que lo hagan. Me asegure de ello...

-Lo que estan a punto de hacer se llama ''Cacería de Dones'' es posible que en sus otros refugios o al lugar a donde fueron entrenados no tuvieran la oportunidad de participación por su edad inicial. Pero ya es hora de que lo hagan.- Illiworth era directo.

-Esto funciona de la siguiente manera, ustedes desarrollan su don para llegar a la bandera del grupo contrario, seran elegidos al azar para que sea diverso. La primera vez claro esta.- dijo la cuarta guardián.

-Lo que necesitan hacer es llegar allá derrotando limpiamente a su contrario, no pueden herir de gravedad a la persona. Su objetivo es ganar y sol ya se oculta, por lo que la práctica sera de noche. ¿Han entendido?- el segundo guardián nos informó y nosotros asentimos con la cabeza. Podia ver a Clara jugando con sus manos, nerviosa.

Se supone que teniamos mas de dos dones, ella solo tenia uno.

Uno que no debería exponer.

-Regresen a sus filas, es hora de comenzar.-

-Todo ira bien, solo... no dejes que te separes de mi.- dije. Me acerqué a Clara y le tome de la mano.

-¿Te das cuenta de que si no nos toca juntos tendré que hacer algo para defenderme? No pienso ser eliminada sir dar pelea.- y esa era la Clara que yo conocía, al menos no habia cambiado.

-No me importa si no vamos juntos. Prometí protegerte, no la rompería.- y sonreí.

-Vaya, tu caballerosidad aun existe, pensé que ya no tenías Ry.- dijo y rió.

Cuando dejamos de hablar y llegamos a las filas la cuarta guardián junto sus manos y empezó a decir unas palabras en latín

- Cumque finiti autem ad infinitum stellarum splendor lucis aeternae colorum sustentabatur demonstrando modum missionis innuit separatio.**- dicho esto unas luces de colores empezaron a aparecer. Dos eran los colores, azul y blanco eran pequeñas como la luz de una estrella desde la tierra.

-Wow...- susurró Clara junto a mí. - Son preciosas...- y fue allí cuando me di cuenta de que su luz era azul. Y la mia era blanca.

-Clary...- dije muy bajito.

-¿Sí?- dijo y cuando volteo su sonrisa se extinguió, como la luz frente a ella. -Tu luz era blanca Ry.- dijo bajito.

-Lo sé. Pero no importa, te estaré cuidando. No tendras que demostrar tus dones.-

-Claro que no Ry. Yo puedo hacer esto sola. Quiero poder hacerlo.-

-Pero no lo harás dije. Es peligroso no puedes desatar tus dones solo así.- la tome del brazo pero de nuevo se soltó de golpe.

-Lo haré, tu estaras bien y yo igual. Te espero al final de todo esto.- ¿Se acaba de ir? ¿Enserio?

Oh vaya, esta chica si que nos hace difícil la existencia.

Y eso es justamente lo que me gusta.

Se nota, eres el sumiso de esta relación.

No tenemos una relación.

¿La quieres?

-Railey, ven vámonos. Vamos a planear el ataque.- dijo Xander.

-Claro vamos.- voltee hacia atras y ya la había perdido de vista. Si ella quería jugar a esto sin ningún cuidado, ni mi conciencia me molestará.

Cuando llegue a donde estaban reunidos el grupo, no tenia nada aliviante que ver. Estaban Grace, Xander,Sarah y Mackenzie. Lo que significa que el par de idiotas estaban del grupo de Clara. Esto era una gran mierda.

-Bueno... ¿Cual es el plan?- dijo Sarah.

-La estrategia debe ser buena chicos tenemos solo 5 minutos para que den la señal en el cielo.- una chica habló.

-Bueno tenemos que interarnos bien en el bosque, luego tendríamos que...-

Esto sera una pequeña batalla que si mi grupo no gana, al menos golpeare a dos del equipo contrario.

CLARA:

-Vaya, miren quien viene allí.- créanme, si hubiese podido elegir mi grupo. Ni Seth ni Ryder estarían allí.

-Si, bueno... ¿Como vamos a jugar?- tenia que parecer segura. Estaba algo indecisa cuando vi el color de Ryder, pero si quería aprender algo estando aquí, iba a se los que sea para encajar bien.

-Me gusta como piensas Emily. Bueno, la estrategia aquí es nos movemos por tierra derrotando a todo el que se ponga en nuestro paso. Son por parejas, fuerza y mente. El complementar nos hará ganar.-



VannyFajard

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar