Los Misterios de la Luna: Clara West

Tamaño de fuente: - +

Veintidos

RYDER:

Clara no es Rebecca, Clara no es Rebecca...
Eso era lo que me repetía una y otra vez, pero aún así no me entra en la cabeza. Puede que parezca simple, pero no es así, la historia de mi pasado es demasiado traumática para mí...

--Flashback--

-Ryder, quiero respuestas y ahora, yo.. no se que fue todo eso aquella noche, y tengo pesadillas. Estoy asustada- le doy miedo, ella me teme. Habían pasado ya 3 semanas desde el incidente ya. Simplemente no puedo decirle todo, puede que no me crea y me tache de loco.

-No se que es Rebecca, solo se que es algo que puedo hacer.- mentí, aun no había ido al refugio, y no controlaba mis dones.

-Pero...¿Desde cuando?- me miraba atentamente y esperaba para saber algo que no podía decirle.

-No puedo decirte más Reb, lo siento.-miró sus manos en su regazo, estábamos sentados bajo un árbol en el bosque. La había llevado allí porque así nadie escucharía. Luego de un momento me vio y me dio una sonrisa a medias.

-Esta bien- y suspiró.

-Eres increíble Reb.- dije y la besé

-Amor joven, que hermoso ¿No?- un hombre de cabello blanco y la mirada fría estaba frente a nosotros. Estaba vestido de negro completamente.

-Tu lo haz dicho Novak- una mujer igualmente de negro salió de la nada y se puso a su lado.

-Vamos.- Rebecca y yo ya estábamos de pié pero cuándo nos dimos vuelta la mujer estaba frente a nosotros. Oscuros, eso eran ellos.

-No,no,no... es de mala educación irse sin despedirse.- dijo y sonrió.

-Ryder...- Rebecca se tenso y me tomó más fuerte del brazo.

-¿Que quieren?-pregunté.

Al líder del Clan Bluemoon.- sus sonrisas eran macabras, y su acento era Irlandés.

-¿Que?-no, eso no podía permitirlo. Voltee a ver a Rebecca estaba austada, pero ella no debía estar allí. Le hice una señal con la cabeza y asintió lentamente.

-Nos llevarás a tu padre novato.- me tomaron del brazo y empuje a Rebecca.

-¡Corre!-

-¡Greta ve por ella!- pero antes de que corriera la levante con la telequinesis y la deje allí.

-¡Maldito niño!- intentó golpearme, pero me movía muy rápido.

-¡No tendrán nada de mí!- golpee a la mujer contra una roca y luego los arbustos mientras corría lejos del hombre. Sus gritos eran fuertes y se desmayó. Me dolía el cuerpo y la cabeza demasiado.

-Vaya, el novato no sabe las reglas del juego.- Rió..- No puedes usar tus dones secundarios cuándo no es Luna llena, sí lo haces se te agota la energía.- llegó hasta donde estaba y me golpeó en la quijada.
Caí al suelo, y me pateo en las costillas.

-Maldito niño...- la mujer estaba cerca y cuando me vio sonrió. El hombre me pateo de nuevo y grité alto. Pero nadie sabía donde estábamos.

-Ahora pagarás, novato.- dijo la mujer al ver sangre corriendo por sus mejillas. -Pero será ojo por ojo.-

-FIN DEL FLASHBACK-

Y se fue muy rápido, lo único que recuerdo fue un grito. Luego vinieron los guerreros del Clan y se llevaron a Novak.
Rebecca murió ese día por mi culpa. Y yo escape al Refugio de Londres esa es toda la historia, pero no puede repetirse, no.

Clara es mi responsabilidad, y ahora mi prioridad. Me enamoré de ella, y su beso está noche, solo fue el comienzo de todo

CLARA:

Estoy parada frente al espejo y veo una involuntaria sonrisa cada vez que recuerdo el beso. No tengo idea de que hora debe de ser, ya era tarde cuando salimos del Instituto. Todo lo que pasó esta noche fue una locura...

Cuando llegue a la habitación me di cuenta que Jane no estaba, era una gran chica, aun no me habían dado todas mis cosas por lo que ella me prestaba algunas prendas aún. Pero ya era muy tarde para que ella estuviese fuera. Me deje el cabello suelto por un momento y disfruté de ver su color.

Ryder, el fue el primero. El fue el primer beso...

Aunque parezca ridículo, nunca había tenido novio y por ello jamás había besado a alguien. Y pensando en ello vuelvo a sonreír, tengo que dejar de hacerlo !me va a dar un calambre en el rostro! Aunque no lo creo posible.

Cuándo lo besé tuve una visión, algo borrosa de hecho. Hasta el momento nunca las había visto así de mal, era como una interferencia en la imagen.

Las estrellas se veían más brillantes en el cielo y el viento soplaba con fuerza haciendo que las copas de los árboles se movieran. El bosque jamás se vio más hermoso, la Luna llena estaba en su punto más alto, pero al ver a Ryder se veía asustado, su mano estaba sobre la mía y temblaba, de repente una lágrima cayó en su mejilla. Y me di cuenta de que ya no estábamos de pie, yo yacía en el suelo frio del bosque, pero no podía hablar. Era como estar en una de mis pesadillas, luego la imagen cambió.
Y vi una luz blanca frente a mí...

Esa fue mi visión de un futuro, tan cercano como lejano. Tengo miedo que esa visión se haga realidad. Es un destino afirmado del cuál no puedes huir.



VannyFajard

Editado: 09.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar