Los Montemayor

Tamaño de fuente: - +

Prologo:

Prologo: 

"No amas a alguien por su apariencia o la ropa o por su carro costoso sino por que canta una canción que sólo tu escuchas"

Óscar Wilde

COLUMBUS, OHIO

- ¡Julie buenos días! - la vecina que vive en la esquina me sonrió al verme pasar - Que tenga un excelente día.

- Buenos días Vanessa suerte en la Universidad - gritó con una sonrisa - ¡Date prisa o no alcanzaras el bus!

Con paso veloz me dirigí a la parada del autobús que esperaba casi todos los días de mi vida, tenía una importante respuesta de parte de la universidad. Un vez de pequeña soñé con poder ayudar a todos los que me rodean, conforme pasaron los años eso no cambió pero si la forma en la que deseaba hacerlo. Había estudiado la escuela nocturna y trabajado en tres diferentes trabajos para poder pagarla, la universidad era mi logro más grande en la vida además estaba por cumplir mi mayor sueño, ser abogada.

La Universidad estatal me había dado una beca pagando así el pago de cada trimestre pero debía seguir trabajando para mis útiles y el transporte, pero este último me dieron la oportunidad de trasladarme a Harvard pero sólo si entre los estudiantes que participaron yo tuviese la calificación más alta.

Como un rayo me lanzó inmediatamente a esperar el bus cuando lo tomó me siento impaciente por saber el resultado del concurso, ojalá que sea así, deseo poder tener esa gran oportunidad, se que de ser así mi vida cambiará para siempre. Cuando el bus me deja frente a la Universidad mis pasos se dirigen a la dirección donde debían estar los otros cinco estudiantes que también concursaron junto conmigo para ver el gran resultado.

- Vanessa que bueno que llegas - dice Ana observandome - La directora esta por dar el resultado.

- El bus venía lento este día - dije - De no haber pasado en el segundo siguiente para las 9 vengo corriendo te lo aseguró.

- Ojalá fuéramos ricas para tener coche - reímos - ¿Que se sentirá tener dinero ilimitado?

- No tengo idea pero seguro no dejaría que te subieras a mi limosina sin ver tu acta de nacimiento - soltamos la risa de nuevo - No se que se siente pero sólo se que nunca podría despreciar a ninguno de ustedes.

- Estudiantes buenos días, como saben hoy anunciare al ganador del concurso - comentó - Los directivos tuvimos una gran decisión en las manos. Todos ustedes tuvieron una calificación excepcional pero sólo uno sobresalió. Y esa persona es Vanessa Alarcón muchas felicidades.

- Vanessa ganaste - susurro mi compañera - Iras a Harvard.

- Oh Dios - susurró casi al borde de las lágrimas - ¿Enserio escuche bien?

- Sí, lo hiciste - me abrazó - Ganaste.

- Muchas felicidades Vanessa - me felicito la directora Mayers - Eres de las mejores estudiantes que hemos tenido aquí y me da algo de tristeza ver que te vas pero se que Harvard sabrá apreciar tu inteligencia y perseverancia.

- Gracias directora Waltz - demonios estaba llorando - No puedo creerlo aun.

- Pues créelo - me abrazo Ana - Tu destino te esta esperando en Harvard.



Diosa_Iliris

#13349 en Novela romántica

En el texto hay: venganza y mentiras, amor puro, origen

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar