Los Montemayor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3: Sueños

"Siempre me vas a querer, yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer"

Oscar Wilde

CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS

Los sueños se hacen a base de deseos ocultos muy dentro de nosotros que cuando toman forma física te hacen sufrir para hacerte fuerte, Harvard había sido un deseo oculto pero jamás pensé que de verdad se hiciera realidad. Los días en la escuela de leyes eran la odisea que tanto desee, esta era mi oportunidad y me preguntó cual será el pago de tales deseos.

Me dirigí junto a Brenda al salón donde nos impartirán derecho del trabajo y seguridad social, esta era una de mis materias favoritas como estudiante y me hacía sacar lo mejor de mi en ella. Nos sentamos sacando nuestro libro de texto y cuaderno de apuntes esperando a que el profesor llegará.

Aún tenía un pendiente y ese era que debía conseguir un trabajo de medio tiempo para sorbentar gastos de comida y extras que no podían cubrir la beca ejercida por Harvard Law, una de las opciones era trabajar en la cafetería.

- ¿Puedes darme algo de lo que hay en las nubes? - preguntó alguien devolviendome a la realidad, gire a ver al desconocido - Pareces distraída.

- Máx, sólo pensaba - sonreí de lado - Debo conseguir un trabajo de medio tiempo para cubrir demás gastos.

- ¿Trabajo? Humm creo que en administración hace falta un ayudante - le mire avergonzada - No creas que lo inventó, lo escuche ayer por parte del encargado de mi edificio. Puedes ir y preguntar si quieres.

- Gracias - le sonrío - Eres un gran amigo.

- De nada - me dijo - Sólo quiero ayudarte.

- Buenos días chicos vayan a la página 21 de su libro - dijo el profesor interrumpiendo nuestra conversación. Siento calor y no tengo idea alguna del porque, acató la instrucción del profesor para buscar la página. La clase y el resto son interesantes tanto que logró obtener algunos puntos extras por preguntas que hice, Brenda me presentó a unos amigos suyos de la universidad.

El que mejor me había caído era Axel quien tenía un humor serio pero muy divertido,  brindaba una sensación de confianza muy grande. Sabía que podremos ser grandes amigos, de verdad que sí. El fin de semana llegó demasiado pronto pero a diferencia de mis amigos nuevos yo no podía ir a pasear por ahí, debía trabajar.

Había ido a administración luego de que me dijo Máx sobre el empleo de ayudante, lo conseguí pronto. Ayudaba un poco haciendo fotocopias, organizando libros, carpetas etc, trabajaría al menos dos horas cada día después de clase y los fines de semana medio día. Sería algo pesado con las clases y trabajos pero ya estaba acostumbrada al trabajo pesado.

Al salir del trabajo el sábado quería adelantar trabajo de clase que era para dentro de dos semanas, sin embargo una voz me hizo pararme a mitad del camino a mi dormitorio.

- Hola - Máx sonreía y eso me hacía sentir del mismo modo - ¿Acabas de salir del trabajo?

- Sí, iba al dormitorio - sonrió - Pensé en adelantar trabajo del proyecto.

- Eh, bueno... quería invitarte a por un helado - parecía avergonzado - Si no puedes no hay problema.

- Es...Yo...Bueno no iba a hacer gran cosa - baje la mirada avergonzada - Podemos ir.

- Bien, eh vamos - caminamos hasta la cafetería y pedimos un helado - ¿Cómo estuvo el trabajo?

-Bien, no hay tantas cosas por hacer - dije - Sólo sacó fotocopias, archivo algunas cosas aunque es algo agotador subir y bajar escaleras.

- Algunos dicen que es ejercicio - Máx río - No podemos ir al gimnasio y las escaleras son uno sin desearlo.

- Es cierto - reí - Ahora me preguntó cuantos kilos eh bajado.

- Estas perfecta - note que se avergonzo - Es decir, no necesitas hacer ejercicio. Tu tienes un cuerpo...perfecto.

- Gracias -  estaba sonrojada lo sabía.

- El próximo sábado quiero ir al cine y como entregaremos el trabajo el viernes pensé en relajarme ¿Quisieras acompañarme? - preguntó - Prometo que será una película buena.

- Eh si porque no - dije - Hace mucho que no voy al cine.




Diosa_Iliris

#13337 en Novela romántica

En el texto hay: venganza y mentiras, amor puro, origen

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar