Los Montemayor

Tamaño de fuente: - +

capitulo 9: Problemas

"No es la apariencia es la esencia, no es el dinero es la educación, no es la ropa es la clase"

Coco Chanel

CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS

Con una sonrisa en los labios llena de felicidad cerré la puerta de mi dormitorio donde mi amiga dormía, yo por mi parte en mucho tiempo cerré los ojos sabiendo que es el amor. Máx y yo tomariamos esto con calma después de todo no había nada que pudiera separarnos, nada.

Los días se acumularon tanto que los exámenes llegaron para nosotros, Brenda y yo estudiábamos mucho tanto para eso como para nuestro proyecto a inicios de diciembre, estaba decidida a ser una estudiante graduada con honores de Harvard law. Trataba de hacer todo a la vez y tener un momento con Máx, entre mis estudios por los exámenes, el proyecto y mi trabajo de medio tiempo sólo podíamos vernos por la noche y pasear un rato.

Para ambos nuestro tiempo juntos era poco pero lo suficiente para querernos con más intensidad, pensaba en él a toda hora manteniendolo presente hasta en mis sueños, nada podía parar mi ímpetu de guerrero que llevaba dentro de mí. Una tarde en el café mientras estudiaba antes de que empezará mi trabajo llegó Brenda totalmente agitada.

- ¿Qué sucede? - Ella se sienta tratando de recuperar el aire - ¿Brenda por que vienes así? 
- Robaron el borrador de nuestro proyecto - abrí los ojos sorprendida - Lo busque para dárselo al profesor pero ni rastro.

-¿Pero como? - pregunté confundida - ¿Buscaste bien el USB?

- Claro - responde - No esta por ningún lado. Mire nuestras cosas y parece que alguien anduvo revisando entre ellas.

- Dios - me llevo las manos a la cabeza - No puedo acompañarte por que debo trabajar pero...Debemos buscarlo.

- ¿Buscarlo? - preguntó - Bueno no queda de otra, tienes razón. Pero debemos darnos prisa por que tenemos hasta mañana en la tarde para dárselo.

- Lo haremos -le dije - Podemos hacerlo.

- ¿Que pasa si alguien lo presenta como proyecto? - Tiene razón - Vanessa ¿Que haremos?

- Para hacerlo debe saber muy bien y a detalle sobre nuestro tema - le digo - El profesor nos ayudó a obtener información mas precisa, el sabrá que éramos nosotras quienes lo hicimos en un principio y verá que intentaron copiarnos.

- Eh es verdad - dice - Le dire al profesor sobre el robo podrá darnos un plazo ¿Cómo no lo pensé? Voy a verle, te veo en el dormitorio luego.

Brenda se fue corriendo a buscar al profesor, no puede estar pasando esto. Durante mi trabajo me preguntaba ¿Quién pudo robarlo? Qué yo sepa no tenemos enemigos aquí o alguien que desee hacernos daño. Me vino a la mente Cassandra pero ella no es estudiante de Harvard y no pudo entrar como si nada a nuestro dormitorio alguien la hubiera visto.

 Me vino a la mente Cassandra pero ella no es estudiante de Harvard y no pudo entrar como si nada a nuestro dormitorio alguien la hubiera visto

Me dejaron salir más temprano por lo que fui a nuestro dormitorio con gran prisa, Brenda estaba sentada en la cama. Parecía agotada, en efecto. El cuarto estaba desorganizado y parecía que alguien anduvo buscando algo. La pregunta ¿Que estaban buscando? ¿Cómo fue que nadie lo vio?

Unos minutos después el perfecto del edificio llegó enterándose de lo sucedido, al parecer estaba en una reunión con los directivos. Reviso las cámaras que había en el vestíbulo y en el respectivo pasillo, quien entró en nuestra habitación llevaba la cara cubierta lo cual no nos decía su identidad.

El profesor decidió darnos la oportunidad de rehacer el borrador si no aparecía el USB como el trabajo de alguien el día de mañana, Brenda y yo sabíamos a detalle todo lo que colocamos en el archivo por lo que sin dormir toda la madrugada lo volvimos a hacer, llegamos al salón agotadas pero con el espíritu rugiendo de excitación por no dejarnos vencer. Aunque el profesor nos hubiera dado el tiempo si no aparecía hoy se que ni ella y tampoco yo, nos sentiriamos bien rindiendonos, no podiamos.

- Toma - Máx dejo un café frente a mi y Brenda - ¿Te sucede algo?

- Estoy bien - le sonrio - Agotada. Robaron nuestro borrador del proyecto ayer y para entregarlo ni yo ni Brenda pudimos dormir.

- ¿Robado? ¿Cómo? - preguntó frunciendo el ceño - ¿Entraron a su habitación?

- Aprovechando que el prefecto no estaba y que los alumnos estaban en su mayoría en clase - le dije - Las cámaras no lograron ver su rostro.

- El muy desgraciado tiene suerte - dice - ¿El profesor lo sabe?

- Si, el sabe de nuestro tema ya que el nos dio información concreta y Fuentes - suspiro - Nos dio tiempo para hacer el trabajo de nuevo si no aparecía hoy entre los trabajos.

- No serías tu si lo entregaras con retraso - pone una mano en mi hombro - Ya verás, quien lo haya hecho no sabe que se mete con la más grande futura abogada del país.



Diosa_Iliris

#13312 en Novela romántica

En el texto hay: venganza y mentiras, amor puro, origen

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar