Los Montemayor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 11: Humillación

MASSACHUSETTS

- Hola mamá - Máx llamó la atención de su madre, supuse que fue para disminuir la tensión que existía, ella posó su mirada en su hijo - Te extrañe.

Ella se acercó a su hijo para darle un abrazo y sonriendole un poco, Máx me dio una mirada en forma de disculpa, aunque el mismo me advirtió se quedo corto al decir que era una persona seria. 

- Yo también te extrañe - le dice - Nos haces mucha falta aquí.

- ¿Por que dices que escuchaste mucho sobre Vanessa? - Su madre se encoge de hombros - Sólo le dije a Papa que era de la misma Universidad.

- La servidumbre no dejaba de hablar del tema cuando tú padre me lo comentó -  responde - Jaqueline no dejaba de fantasear tampoco. Escuche muchas cosas sobre ella cariño ¿De donde mas podría escuchar cosas de tu novia?

- Ah - Máx parece no muy convencido pero asiente - Bueno le dije a Vanessa que podía quedarse el fin de semana con nosotros ¿No te importa cierto?

- Me gustaría que lo hubieras dicho antes - comenta - Pero mandaré a que las chicas tengan lista una habitación. Jaqueline por favor que las muchachas del servicio tengan lista una habitación para Vanessa.

- Si señora - responde - La comida esta lista.

- Bien - Camina hasta al lado de su marido y nos da una sonrisa fingida - Vamos al comedor, así podemos convivir un tiempo mientras tienen lista tu recámara.

- Vamos - dice el padre de Máx - La comidade esta casa te gustara Vanessa.

Pasamos a un comedor en una habitación muy grande, hay un gran candelabro enzima de la mesa de madera blanca con un estilo imperial, una hermosa alfombra de color azul Rey con relieves de color plata, sillas a juego con la mesa, estanterías, era realmente hermoso. Por unas ventanas se podía ver el enorme jardín de la mansión, una de las chicas nos sirvió copas de vino tinto y una vacía para agua. Los platos estaban colocados al igual que los cubiertos, nunca había usado más allá del típico tenedor y la cuchara, aquí había varios tenedores, varias cucharas, vaya.

 Los platos estaban colocados al igual que los cubiertos, nunca había usado más allá del típico tenedor y la cuchara, aquí había varios tenedores, varias cucharas, vaya     

- Hoy habrá  bolillo misto alla piemontese - pronuncio la madre de Max ¿Eso es qué? - ¿Te gusta Vanessa?

- Eh...- 

- Vanessa aun no lo ha probado mama - le respondió Max por mi - Te gustará ya verás.

Asentí en silencio tomando asiento al lado de Max completamente incómoda por la situación, no esperaba para menos que comieran cosas deliciosas y extrañas de las cuales no había oído jamas pero en todo el tiempo en que había conocido a Max el jamás comía cosas así, supongo que lo hacia a espaldas de sus padres. Unas chicas nos sirvieron el plato de comida en silencio absoluto, la madre de Max no dejaba de mirarme lo que me empezaba a incomodar y a su vez intrigar la forma en que lo hace.

La comida se veía realmente deliciosa, imite un poco las acciones de Max durante la comida por lo que al menos no resulto desastrosa, durante el postre que constaba de un pedazo de pastel de queso fue cuando me sentí realmente humillada     

La comida se veía realmente deliciosa, imite un poco las acciones de Max durante la comida por lo que al menos no resulto desastrosa, durante el postre que constaba de un pedazo de pastel de queso fue cuando me sentí realmente humillada.

- Cuéntame sobre ti Vanessa - comenzó la madre de Max - ¿De dónde eres?

- De Ohio señora - respondo - Soy de Ohio.

- ¿Como se llaman tus padres? ¿Los conocemos? - Esta vez Max se quejo - ¿Que? Tengo derecho a saber todo sobre la novia de mi hijo ¿No?

- Soy huérfana - la sonrisa fingida desapareció  y fue reemplazada por una mirada de sorpresa - Mis padres me abandonaron.

- Uh - deja de lado su comida - Entonces eres una bastarda. 

- Gabriela - Se quejo el padre de Max - Vanessa creo que tu habitación esta lista ¿Verdad Jackie?

- Si señor - asiente - Te llevaré.

- Con permiso - Si seguía ahí no podría seguir fingiendo que no me afectaba la conversación y me pondría a llorar.  

¿En dónde me he metido? 



Diosa_Iliris

#13275 en Novela romántica

En el texto hay: venganza y mentiras, amor puro, origen

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar