Los Montemayor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 14: Suerte

CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS

- Es mi novia - escucho una voz distorsionada ¿Dónde estoy? Tengo dolor en el vientre ¿Qué pasa? - Lleva dos días así.

- Hacemos todo lo posible muchacho - responde una persona - Perdió mucha sangre y eso la dejó débil. Con la transfusión que le dio su amigo comenzará a recuperarse pero tomará tiempo hasta que despierte.

Me remuevo en donde estoy tratando de que mi cuerpo y ojos respondan, con lentitud comienzo a abrir mis párpados y consigo ver un poco del lugar en donde estoy, todo es blanco. Cuando quiero mover mi mano alguien la sostiene, parpadeo para aclarar mi visión borrosa y poder ver a la persona que esta a mi lado.

Sonrió un poco al ver a Máx dormido al lado de donde estoy, siento dolor en el vientre nuevamente, al observar el lugar donde me encuentro las imágenes volvieron a mí, me apuñalaron.

Máx se remueve un poco haciendo unos gestos que me hacen soltar una risita que para por el dolor que me asalta al hacerlo, eso provoca que Máx levante la cabeza rápidamente, sonríe al verme despierta.

- Vanessa dios mío - dice acariciando mi rostro, puedo ver que esta contento y afligido - Cuando me enteré de que te trajeron al hospital vine a toda prisa, me asusté tanto cuando te vi así en esta cama.

- Estoy bien - susurro débil - Axel me ayudó.

- Sí lo sé - noto molestia en su voz - Te trajo al hospital, espera debo llamar a la enfermera.

Cuando lo hace regresa a mi lado tomando asiento en la silla donde se había quedado dormido, una enfermera junto a un médico entran y comienzan a checarme.

- Tienes mucha suerte muchacha - dice el doctor  - Si tu amigo no te trae a tiempo pudiste haber muerto por esa herida y más suerte aún el que tu amigo tuviese tu mismo tipo de sangre.

- ¿Por qué? - preguntó confundida - ¿A que se refiere?

- Tu tienes un tipo de sangre poco común y difícil de conseguir - dice el médico - AB- Negativo es un tipo de sangre que sólo el 0.6% de la población tiene (1 de cada 67 personas) por eso digo que tuviste suerte Vanessa de que tu amigo tuviese el mismo tipo de sangre.

- Yo no sabía que mí sangre era extraña - el doctor se encoge de hombros - No lo había tomado en cuenta nunca.

- Bueno las personas casi siempre lo saben después de hacerse algún análisis de sangre pero en casos extremos como el tuyo se enteran de eso - dice - Es importante saberlo.  Pero bueno, tienes que quedarte una noche más por precaución de tu herida. Además la policía quiere que declarares el incidente pero los dejaré pasar mañana para eso, si necesitas otra cosa llama a Julie ella será la encargada de la ronda nocturna.

- Gracias doctor - Tanto la enfermera como el doctor se retiran dejándonos solos - No tienes por que quedarte, estaré bien.

- No pidas eso - me dice - No pienso moverme.

- Debes estar agotado - le respondo pero niega - Bien.

- Eres tú quién debe descansar - acaricia mi mejilla - Duerme tranquila, estaré aquí para protegerte esta vez.

 



Diosa_Iliris

#13183 en Novela romántica

En el texto hay: venganza y mentiras, amor puro, origen

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar