Los Montemayor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 20: Venganza

CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS

"El joven heredero de los Montemayor, Maximiliano según nuestras fuentes cercanas a la familia está comprometido con la señorita Cassandra Mikaelson desde hace unas semanas y debido a lo sucedido con su padre no pudieron hacerlo público sin embargo felicitamos a la pareja en sus nupcias próximas y buena recuperación al señor Marcus Montemayor "

- La prensa dice muchas estupideces Vanessa - dice Brenda a mi espalda - No deberías...

- Me vengare - le digo mirando la pantalla - De todos.

- Se que te sientes mal Vanessa pero... - recogí mis pertenencias en la comisaría y camine al automóvil de Brenda - La directora desea hablar contigo.

- ¿A donde iré? -preguntó a Brenda pero ella se encoge de hombros.

- No lo sé - responde - Sólo me aseguraron que sería una excelente universidad como Harvard.

- Que generosos - miro por la ventana sin ninguna expresión - Debo hacer mis maletas.

- Primero haremos eso - me da una sonrisa aunque noto su tristeza - Luego veremos a la directora.

- Me parece bien - susurro sin agregar nada más. El camino es silencioso, meto en mis maletas todas mis pertenencias, las meto en el auto de Brenda y vamos al edificio donde se encuentra la directora. Una secretaria me deja pasar a la oficina, la directora esta sentada detrás de su escritorio de madera.

- Buen día señorita Alarcón - dice - ¿Quiere algo de beber?

- Buen día - respondo sin ánimo - Nada, gracias. Sólo quiero saber a donde iré.

-  Si claro, se comprobó que es inocente pero Harvard no puede pasar por alto todo lo sucedido - dice la directora - Adoptamos por transferirla a una universidad diferente y que continúe  con sus estudios. Usted señorita Alarcón es una alumna estrella por ello Stanford le abrió sus puertas y por si fuera menos también continuará con una beca allá, le deseo mucha suerte.

- Gracias - respondo mirándola - ¿A que hora sale el vuelo?

- A las doce - me dice - Cuidese señorita Alarcón. No deje que alguien como la señora Montemayor la deje caer.

Asentí sin expresión y me doy media vuelta saliendo de su oficina, la secretaria me da el boleto de avión, Brenda me lleva directo al aeropuerto, me da un abrazo fuerte deseandome mucha suerte con lágrimas saliendo de sus ojos.

- No me olvides mientras estas allá - su voz ahogada esta apuntó de quebrarse en llanto - ¿Siempre amigas no?

- Sí - le digo - Siempre amigas.

- Vete antes de que comience a llorar como viuda en funeral - su comentario bien podría haberme echo reír en otro momento pero ahora sólo siento vacío en mi interior - Adiós.

- Adiós - susurro caminando hacia el pasillo que lleva al avión, me siento en el lugar que me tocó mirando por la ventana. Recuerdo todo lo que paso a partir de mi llegada de la estatal hasta ahora.

Nadie sobrevive a los Montemayor 《

- Me vengare - digo decidida - Volveré más fuerte que nunca y pagarán muy caro por todo. Esta vez no pienso dejar pasar otra humillación,  pagarán caro.

 



Diosa_Iliris

#13185 en Novela romántica

En el texto hay: venganza y mentiras, amor puro, origen

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar