Los Montemayor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 29: Hanna Morgan

CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS

- Es un caso peligroso - comenta Máx - No apareces como abogada en el caso.

- Me lo ofrecieron cuando estaba en los Ángeles - comenté yo frotando mis manos - Como estaba en una ciudad un poco lejos del caso no había podido tomarlo pero ahora que soy socia de este bufete lo tome antes de venir. He ganado casos suficientemente peligrosos y perder este sería muy torpe de mi parte, ya tengo a un consejero si eso te preocupa.

- ¿Quién? - pregunta con el ceño fruncido, sonrió viendo su expresión pero sólo le acerco la carpeta de color crema con los documentos - ¿Rubén Clark?

- Así es - respondo alejando la carpeta de su vista - Es muy bueno en casos de trata de blancas así que ten por seguro que ganare el caso y por si fuera poco recuperará este bufete el prestigio que perdió después del caso de la aseguradora Midelton.

- ¿Cómo sabes eso? - preguntó - No importa por que medio lo supieras.

- Tienes mucha razón - levantó el teléfono - ¿Te importa? Tengo llamadas que hacer.

- Como gustes - comenta serio caminando rumbo a la puerta, al cerrarla me quedo observando la superficie de madera.

- Si quiero cumplir mi venganza debo hacer caer a los Montemayor - suspiro - A todos ellos.

"Voy camino a ver al dueño del laboratorio"

"Excelente avisame la respuesta"

"Claro señorita"

Giro mi vista a mi maletín donde residen algunos papeles junto a algo que me dio Ruben antes de venir a Massachusetts, mis labios hacen una fina linea al meter mi mano buscando el objeto. Cuando lo encuentro lo saco de ahí para tenerlo en mi mano y abrirla, observo cuidadosamente el anillo de zafiro.

El recuerdo de cuando me lo entrego ronda en mi cabeza, me siento culpable por el debido a que no puedo corresponderle, para mi es solo un gran amigo     

El recuerdo de cuando me lo entrego ronda en mi cabeza, me siento culpable por el debido a que no puedo corresponderle, para mi es solo un gran amigo.

- No tienes por que responderme ahora - me dijo con una sonrisa - Piénsalo Vanessa.

- Ruben yo... - Me sentí incomoda - Tu sabes que...

- Lo se - toma mi mano donde deja la caja con el anillo de compromiso - Se que te lastimaron, pero también se que puedo hacerte feliz. Te vas mañana a Massachusetts puedes pensarlo con calma, cuando nos volvamos a ver me das una respuesta.

¿Respuesta? No quería darle una falsa esperanza y menos lastimarlo mas de lo que ya lo hace siendo correspondido. Nadie mas que el y yo sabíamos de esto, regrese el anillo a donde estaba negando con la cabeza, suspiro y regreso al caso.

De los casos que he resuelto es el mas delicado de todos ellos, el mas sonado en esta ciudad debido a una sola razón. Se trataba mas que nada de Katherine Morgan una mujer que tenia una red de trafico de mujeres en la ciudad, yo representaba a su sobrina Hanna Morgan. Ella quedo a su cargo cuando el hermano de esa mujer y esposa murieron dejando a su hija de 12 años sola, la prostituyo desde entonces, se negaba a confesar todo lo que le hicieron, descubrí hace poco que tuvo un hijo. Nos pusimos a investigar y estábamos seguros que el niño que encontraron los oficiales en casa de uno de los socios de la misma red de trafico era el hijo con el que la estaban chantajeando para no decir nada. Unos días mas y podría decirle a Hanna que podía devolverle a su pequeño, yo me encargaría de eso.



Diosa_Iliris

#13211 en Novela romántica

En el texto hay: venganza y mentiras, amor puro, origen

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar