Los Montemayor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 42: Un beso

CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS

- ¿Te molesta tener un recuerdo de nuestra boda? - más que pregunta señale al fotógrafo que contrate, tuve que hacerle firmar un acuerdo de confidencialidad para que no publicase las fotos en una revista o cualquier otra cosa. Me agarre del brazo de Máx y le incite a formar una sonrisa aunque fuese falsa, lo hizo sin decir nada.

Fue ahí cuando impulsivamente acerqué su cara a la mía y le di un beso en los labios, sentí una punzada en todo el cuerpo, fue una descarga eléctrica recorriendo cada poro de mi piel, le sentí tensarse al igual que yo pero sin decir nada movió sus labios junto a los míos.

¿Estaba planeado por mí? En lo absoluto, esto no habia sido planeado. Fue él quien se apartó abruptamente y se fue por el pasillo. El juez se acercó y me entregó los papeles que certificaban mi matrimonio, decidí que era mejor irnos de una vez. 

Tomé un cambio antes de venir a la boda, fui a el baño para quitarme el vestido blanco y reemplazarlo por uno más normal. 

- ¿Qué fue eso? - negué ante la pregunta de Marina - Bien, no digas nada.

- Debo cambiarme - agarre el percho con la ropa y me metí dentro del cubículo. Un vestido con la parte de arriba negra y la falda Blanca junto a un beisser negro, colgué el vestido blanco y salí. Marina tomó eso junto a los guantes y demás cosas, salimos del registro civil.

Frank y Marina me llevaron de regreso a casa, por alguna razón me explotaba la cabeza pero deseaba dejarme caer en la cama bebiendo una botella de vodka. 

Mi celular comienza  a sonar como un loco, gruño antes de  atender la llamada.

- Vanessa Alarcon - respondo seriamente.

- Buenos días licenciada Alarcon soy el abogado Wilkinson - comenta - Le hablaba para reunirnos y hablar de unos detalles antes del juicio ¿Puede hoy? 

- ¿Hoy? - Por el amor de dios ¡Me explota la cabeza! - Esta bien ¿Donde nos vemos?

- Estaremos reunidos en Jackeline Palace en una media hora - responde - La estaremos esperando. 

- Bien - cuelgo para guardar el celular - Frank por favor déjame  en el Jackeline Palace. El abogado de otro demandante del caso Morgan quiere una reunión con el resto de abogados.

- ¿Te esperamos? - pregunto Frank mientras cambiaba de carril.

- No, vayan a casa - le respondo - Volveré muy tarde seguramente. 



Diosa_Iliris

#13193 en Novela romántica

En el texto hay: venganza y mentiras, amor puro, origen

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar