Los Viajes De M: "Saga de Lobos"

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7: El Torneo de artes marciales. Cuarta parte

-Al atardecer se dió la final de este torneo que se fue tornando poco a poco en algo bastante interesante -dijo el viejo M recostado en su cama-
-Iban a pelear vos y lobatus ¿No abuelo? -preguntó Max-
-Exacto -dijo Alejandro-
-Fue una gran pelea -dijo el otro anciano desde su silla-

Ambos subimos al círculo. Estaba un poco asustado, pero emocionado a la vez, era la primera vez que pelearía con alguien tan fuerte, pero les aseguro que no seria la ultima.
"PELEEN" Con eso se anunció el último inicio de batalla de este torneo.

-DEMOS LICANTRO -gritó lobatus para transformarse en su forma de licantropo-
-DACTO SPIREM -grité para lanzarle una esfera de energía espectral-

Al desviar mi ataque se abalanzó sobre mí corriendo a 4 patas. Al verlo de frente note que su pelaje era de un gris muy oscuro, pero brilloso. Sus ojos brillaban con un color morado muy oscuro.
A unos pocos metros pegó un salto hacia mí y abrió sus gigantescas fauces hacia mi. Lo único que logre a hacer fue poner mi antebrazo izquierdo entre sus mandíbulas y yo.
Después de clavarme los dientes en todo el brazo aproveché para intentar lanzarlo fuera de la arena, pero logró quedarse en el radio de combate.
Lobatus inflo su pecho y lanzo un poderoso aullido, pero logre saltar justo a tiempo.

-DARREDAD PAIRO SAT -grité para lanzarle una potente bola de fuego pero el hombre lobo ni se inmutó.

Inmediatamente bajé al suelo y corrí hacia él. Mientras me acercaba a gran velocidad hacia el licántropo sentí toda mi gran energía recorrer mi ser. Al llegar lo ataqué con una patada al costado de su estomago, seguido de eso proseguí con una gran ráfaga de puñetazos a su tórax. Pero él no se quedaba atrás, su ofensiva se basaba en zarpazos y golpes de palma en todo mi cuerpo.

-¡¡¡USA EL PUÑO ESE DRAKO!!! -me gritaba Luke desde la tribuna-
-DRAAAAAAAKOOOOO POOOOOONCH -grité mientras le lanzaba un gancho con todo mi poder directo a su barbilla-

Al impactar mi puño quedó manchado de sangre de mi feroz contrincante. El se regenero rápidamente y lanzo su potente aullido contra mí.
"DARREAD PAIRO SAT" grité antes de dispararle una llamarada que hiso que ambos ataques chocaran en el aire.

-Fuaaaa, re epico abuelo -dijo Max con un especial brillo en los ojos-
-Y eso que no lo vieron en persona -aclaró Luke desde su silla de ruedas-

Al impactar, una onda expansiva sacudió las tribunas. El lobo se cubrió con sus enormes y peludos brazos. Al darme cuenta de su distraccion empecé a correr por alrededor de el en círculo haciendo extrañas formas en la tierra.

-TERRATARIÓN -grité para impactarlo con unas rocas que salieron del suelo y luego volvieron a su forma original-
-Bien, debo admitir que sos muy bueno, un exelente mago, pero ¡ya me cansaste imbécil! -exclamó muy irritadamente al final el licántropo. 
Hasta ese momento no sabia que podia hablar.

Apenas lo terminó de decir esas palabras empezó a correr hacia mí a cuatro patas, como al principio, pero esta vez tenía un truquito.

-CANEDIUM SPECTRON -grité con toda mi fuerza mientras apoyaba mi palma en la tierra-

Inmediatamente unas cadenas de energía de un tono celeste claro lo tomaron de sus extremidades y su cuello. Estas lo dejaron suspendido en el aire.

-¿Qué hiciste ahora? Maldito mago barato -dijo el lobo mientras las cadenas lo apretaban-
-Verás, mientras tú te cubrías por la onda de choque, yo utilicé mis habilidades alquimicas de invocación para hacer un círculo mágico en la tierra -le explicaba- y cuando pisaste el centro lo active, invocando así estas cadenas.
-Interesante, pero no puedo creer que seas tan tonto como para distraerte en una pelea - al terminar la frase uso sus potentes garras para destruir la cadena.

-JAJAJA Te pasa por fanfarrón Mate -dijo entre risas Luke-
-Vos cállate pedaso de inválido -dijo M entre carcajadas-

Cuando las rompió me pateó en el estomago con fuerza dejándome sin aire y tirado en el piso. En ese momento apoyó su pata izquierda en mi espalda y festejaba su aparente victoria, levantando sus garras, aullandole y salundando al público. Pero había un problema, aún me quedaba una cadena, la cual aproveché para tirar de su tobillo derecho y haciendolo caer al piso.
Apenas toco el piso me puse a atacarlo a traición con golpes literalmente bajos en la cara ,hasta que se artó, se puso de pie algo herido pero con su rápida regeneración, me tomo del cuello y me levanto en el aire. 
-A ver idiota, vamos, usa otro truquito de magia -me desafió-
-Si asi lo quieres~ -dije sonriendo- EXTRERARIUN -grité y mi mano atravesó su cuerpo a travez de un puñetazo que logré conectarle en su descuido arrancándole un pulmón y dejándolo en el piso.

-LOBATUS NO PUEDE CONTINUAR -dijo el anunciador- GANADOR Y CAMPEÓN: ¡¡¡M!!! -dijo finalmente-

Cuando bajé de la arena Luke, Ako y la pequeña nai me festejaban la victoria. Pero en un momento me empezó a doler mi brazo izquierdo, era como si quemara, al cabo de un rato, me empezó a subir la temperatura y finalmente me desmayé.



M

#4444 en Fantasía
#6266 en Otros
#956 en Aventura

En el texto hay: vampiros y hombres lobo, magia y aventura, fantasia épica

Editado: 20.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar