Los Viajes De M: "Saga de Lobos"

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 13: Experimentos con un hada

A la mañana siguiente desperté con la peor resaca que había tenido en mi vida, hasta ese momento, pero les aseguro que será superada.

-Aww -dije al despertar y me dirigí a la cocina a por café. En eso veo a Luke tomando un poco de sangre- Buenos días Luke.
-Hola. -me dijo de mala gana.
- ¿Pasó algo? -pregunté algo sobresaltado por la respuesta tan extraña-
-No, solo que... Pensé que la noche pasada jugaríamos al pool... -me dijo mientras terminaba su sangre de transeúnte inocente. Cabe aclarar que los martes por la noche acostumbrábamos jugar al billar y consumir alcohol hasta que nuestros riñones pidan la renuncia.

-Pero se ve que te estabas divirtiendo con esos mugrosos sacos de pulgas -dijo él con un tono fastidioso, como si tuviera mucha bronca (o enojo) acumulada-
-Perdón, se me olvido -me excusé- pero era mi iniciación.
-Piri iri mi iniciiciin-dijo en tono burlón-
-Mira, para compensartelo, el próximo Martes vamos al bar y yo invito las bebidas -dije yo algo despechado-
-¡¿HASTA QUE ROSE EL COMA ETÍLICO?! -preguntó todo ilucionado-
-Claro que sí, amigo -le sonreí-
-Awww, onii-san, hoy tenemos que ir con los lobos ¿no?-preguntó Nai. Estaba vestida con su pijama que parecía una gran flor rosa que le llegaba un poco mas arriba de la rodilla, le quedaba holgado, pero no tanto.
-Si, y yo los acompaño -dijo Ako quien apenas despertaba-
-Yo iría... Pero no quiero que me infortunarlos -dijo el semi-vampiro que se hacía una enorme lista de todo lo que bebería el próximo martes.
-Muy bien, seremos nosotros 3-aclare yo-
-Bueno, pero vuelvan sobrios -dijo el mestizo entre risas.
-No te prometo nada -dijo Ako y claro, Nai y yo quedamos atónitos por la respuesta inesperada de la descendiente de la diosa Luna-
-Entonces no te olvides de traerme un trago de lo que sea que vallas a tomar -dijo fanfarroneante el vampiro mientras escribía su enorme lista, la cuál solo se hacía más y más grande-
-La diosa río y le dijo con un voz serena- ¿Con eso pagaré mi renta? -dijo brulonamente-
-Quizas, cómo sea, necesito concentración -decía concentrado el chupa sangre mientras seguía escribiendo-

Me extrañó mucho en ese momento la conversación del moreno y la diosa. En fin, los 3 partimos hacia la cueva de la hermandad. Nai iba en mis hombros y Ako a mi lado caminando y riendo. Me contó que su madre, la Diosa Luna era una de las deidades más importantes de esas tierras, pero que no era la unica. Ella le había dado la bendición a los hombres-lobo y creó el clan de las hadas de la noche.
El ser más poderoso que se digna a pasar por esas tierras era Siliön, el ángel supremo. Él era el máximo representante de Dios. Siliön también era el rey supremo de estas tierras, a los lideres de clanes, adeas o manadas él les podía dar ordenes como si nada.
Al llegar Exedreon nos estaba esperando con su típico libro antiguo.

- ¿Qué hace ella aquí? -preguntó medio enojado-
-A ver -dijo Ako furiosa- ¿¡Sabes quién soy yo!? Soy la princesa Ako, hija mayor de la diosa Luna-dijo muy enojada con un elevado tono de vos-

En ese momento todos licántropos se pusieron de rodillas ante mi amiga, incluyendo al alfa.

-Lo lamento su alteza -dijo Exedreon.
-Vengo a ayudar a mi amigo M con los experimentos -aseguró ella-
-Le agradezco mucho su alteza -dijo el alfa y nos dejó pasar-
-Aquí ttrabajaremo -dijo mientras nos guiaba a una especie de gruta en la caberna la cual se ampliaba mucho-

Tenía una especie de fosa rodeada por colmillos de mamut. Había una especie de altar en la parte posterior de la "habitación". Poseía un entrepiso de piedra que rodeaba todo, al cual se podia acceder con una escalera de madera. Tenía también un laboratorio de alquimia y pociones con unos 2 o 3 estantes llenos de diferentes minerales, químicos e ingredientes. Cerca del altar había un pequeño librero con libros muy antiguos. Uno de ellos (el que nos dio Exedreon) se llamaba "Niveles de licantropía".
-Verán, estoy creando una pocion que alterara el orden licántropo -empezó él- En este libro tienen todas las variaciones de hombre lobo. Mientras ustedes se ponen a trabajar en la mesa de alquimia nosotros empezaremos con los experimentos con ella -dijo y tomó delicadamente, para la delicadeza que podía usar un hombre de su talla, a Nai del brazo-
-Bueno, pero como hagan algo extraño con la pequeña, la cosa se pondrá fea. -dije en un tono muy serio. Aunque viéndolo en perspectiva la verdad la habría pasado feo si habia una confrontación-
-Tranquio onii, estaré bien-aseguro la pequeña hada del bosque-

Cada duo se fue por su lado, ellos se alejaron para el altar y nosotros fuimos a la mesa de alquimia y leímos el antiguo manuscrito, el cual ,obviamente, utilicé para agregar páginas a mi diario.
Me puse a leer el libro y revisar que era lo que queria alfa, habia dicho algo de un lobo supremo. El punto es que empecé a leer:

"Hay varios tipos de hombres-lobo:
*El hombre-lobo base: Esta es la forma licántropa más comun de todas. Es una forma incontrolable y se mueve solo por instinto. Para convertirse en uno solo debe ser mordido por un licántropo cualquiera.
*El hombre-lobo controlado: Esta fase es menos usual, pero aún así no cuesta mucho encontrarlos. Estos licántropos tienen control total sobre sus acciones y se pueden transformar a voluntad en su forma bestial. Para convertirse en uno de ellos se debe ser un hombre-lobo base y conseguir un anillo de la manada.
*El hombre-lobo ascendido: Esta transformación se les da a aquéllos miembros que han tenido grandes logros e importantes reconocimientos por parte del alfa. La gran diferencia entre ellos y el hombre-lobo controlado, es que ademas de su gran fuerza y agilidad superior, es el poder del aullido"



M

#4439 en Fantasía
#6244 en Otros
#957 en Aventura

En el texto hay: vampiros y hombres lobo, magia y aventura, fantasia épica

Editado: 20.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar