Love and Hate #l1

Tamaño de fuente: - +

Nuestros primeros años.

los nueve años...

Sam

Era un día como cualquier otro de inicio de clases, yo acababa de ingresar en mi clase el maestro aún no llegaba así que toda el aula era un desorden todos gritando y conversando en voz alta (muy animada y felizmente) con sus amigos... Todos menos yo. Aunque conocía a todos y les hablaba bien no eran mis amigos.

Minutos después llego el maestro llego acompañado de Matthew Newman un nuevo alumno que se integraba a nuestro salón.

Matthew era de tez blanca, cabello rubio y rizado, ojos grandes, hermosos y grises. Parecía uno de eso niños mimados así que cuando lo vi, al momento sentí odio, repulsión, etc, (o eso creí).

Y lo peor su apellido era el mismo que el mío, así que adiós a mi linda y hermosa soledad. Ya que gracias a eso tendría compañero de mesa ash.

Matt

Cuando la vi y me entere que me iba a sentar junto a ella pensé en que podríamos ser buenos amigos. Así que me acerque para saludarle.

Ella era de piel blanca, ojos color esmeralda y usaba unas gafas color azul marino, con un hermoso cabello color castaño recogido cuidadosamente en una coleta.

- Hola -dije un poco nervioso pues en mis anteriores colegios solo había hombres y me sentia raro puesto que nunca había hablado con una chica de mi edad.

- Hola queridisimo amigo- dijo con un tono sarcástico

- Matthew Newman un gusto- respondi con una sonrisa y tendiéndole la mano- pero puedes llamarme Matt

- Mi nombre es Samantha Newman- dijo esta vez seria, seca y firme y rechazando mi mano.

- ¡Tenemos el mismo apellido! - Exclame contento y sorprendido- ¡que genial! Espero que seamos buenos amigos.

- Si, si como digas- me señalo-y hay tres cosas que te voy a pedir

Primera: Llamame Sam.

Segunda: No me hables si no es realmente importante.

Tercera: Obedece a todo lo que te pida y todo va a estar bien.

En esa ocasion me quede helado y paralizado. Así que lo primero que pensé fue: ¡Acaso esa mujer estaba loca me acababa de conocer, la había tratado bien y ya quería tratarme como esclavo que rayos!.

A los 11 años.....

Matt

Ya no la soporto no puedo creer que despues de estos dos largos años me siga tratando igual. Y lo peor de todo es que ella se empeña por competir en todo.

Me golpea, me manda es estresante y frustrante convivir con ella. L-A-- O-D-I-O

- Hola bobito- hablando de la reina de Roma

- Hola rarita- dije en tono burlón, que por supuesto no le parecio, asi que me dio un fuerte sape en la cabeza a lo cual respondí con una patada, luego ella respondio a esa patada y terminamos peleando.

Asi era todos los días terminabamos peleando y golpeandonos pero siempre comenzaba ella. Lo sorprendente era que el único que nos seperaba era Edward Blake mi mejor amigo, mientras Sofia Smith (su demoníaca mejor amiga de Sam) solo se reia y se burlaba. Y eso me molestaba, bueno solo un poco la verdad es que en ocasiones me hacia sentir mejor porque no tenia que golpear a una chica para evitar que me matase, pero lo que si me molestaba era que Smith se burlaba solamente.

Edward era de mi altura, con ojos azules, cabello negro y tez blanca. Siempre iba vestido de negro que raro (a veces pienso que es satánico), pero en fin es buena persona y mi mejor amigo.

Y nos regañaba cada vez que nos separaba. Lo cual siempre me dejaba como perro con el rabo entre las patas y con un gran coraje por dentro era estresante.

Sam

Es tan divertido ver como nunca puede solo con sus problemas. Siempre llega insultandome y nunca se aguanta, claro como es mas sencillo que Edward su queridisimo mejor amigo nos separe y huir de los problemas.

-¡SAM!- el grito de Edward me saco de mis pensamientos

-QUE- respondi con fastidio

- Lo vez siempre es igual no le interesa nada y hasta que le hables le fastidia- dijo Matt

-CALLATE, QUE ESO NO ES CIERTO PEDAZO DE........- le grite antes de que el estupido de Edward me interrumpiera

-YA CALLENSE AMBOS- genial ahora va a empezar con uno de sus discursos de paz y respeto- Que no pueden mantenerse un dia sin pelear o discutir.

-NOOOOOOOOOOOOOO- respondimos al unisono.

-LA ODIO. - grito Matt.

-ES MUTUO NO TE PREOCUPES .- y despues de eso me di la media vuelta y me fui.

#########################

Ash no lo puedo creer Matthew se salio con la suya y me convenció de ir a su posiblemente horrible y aburrida fiesta de cumpleaños, y lo peor de todo es que no tengo un plan para humillarlo. Lo único bueno de esto es que Sofia Smith mi mejor amiga viene conmigo y apoya mis deseos y me da buenas ideas para humillarlo.

Sof es de mi altura, de piel blanca, ojos negros que hacen juego con su cabello lacio y corto del mismo color. Lo único malo es que le gusta el idiota de Edward el amigo de Matt y es desesperante que a tu mejor amiga le gusta el mejor amigo de tu peor enemigo pero bueno tendré que vivir resignada toda mi vida, con este pesar.

Para mi sorpresa Sof trajo una gran idea:

La primera burla de la noche que será un regalo gay que le ha preparado, aunque la bolsa es muy varonil con carros y cosas de hombres dentro hay una camiseta negra con una calavera rosa, y en la parte de atras dice "I Love Pink".



Asa Soto

#13053 en Novela romántica
#8456 en Otros
#1242 en Humor

En el texto hay: adolescentes, humor, amor-odio

Editado: 05.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar