Luck Shawn : El Descubridor de Mundos (episodio 1)

Tamaño de fuente: - +

• Capítulo 10 • La Iglesia

Un año ha pasado. Hace más de 12 meses , Luck Shawn y Herley Troons comenzaban lo que sería un nuevo entrenamiento . Espadas , escudos , magia , todo lo necesario para que Luck pueda derrotar a los Tokanos y a sus superiores y así , salvar Nemesis.

Nos encontramos en The Enscient. Leon  ha evolucionado de una manera increíble. No sólo domina la espada y el escudo , es muy bueno dominando magia , más específicamente magia natural. Puede controlar árboles , ramas , hojas , plantas y más cosas relacionadas con la naturaleza. Para que alguien pueda ser capaz de usar magia debe cumplir con dos requisitos mínimos : Que su anterior generación ( padre , madre ) haya sido portadora de magia ; y claro , que el cuerpo del individuo soporte el uso de magia. Leon heredó la magia por parte de su ya difunta madre y tras un duro entrenamiento desde que comenzó hasta ahora , llevó su cuerpo al límite para que la magia no le juegue en contra . Por culpa de que la magia puede no salir tan bien , dañando de gravedad el cuerpo si no se está preparado para usarla , hay pocos hombres y mujeres dispuestas a pelear y entrenar con magia. De ahí que Herley tuviera que recurrir como último recurso a un joven de otro planeta.

En el pueblo central de Nemesis, un señor alto y de cabello gracioso se encuentra negociando con una mujer en un pequeño puesto. 

- Si te doy 6 millones de Luugros , ¿Tenemos un trato?. Dijo el hombre intentado convencer a la señora con unas extrañas monedas rojas. - Oh no. Eso no es suficiente - dijo la mujer agresiva - si quieres más materiales necesitarás más que solo 6 millones. 10 y tenemos un trato. - Me parece una completa estafa, pero como no me queda más opción... De acuerdo. 10 millones de excéntricos Luugros por 4 carretas de materiales de construcción.  Una chica de cabello rubio claro se acerca a la tienda y golpea levemente el hombro del señor alto. Susurrando dijo - Hecho. Pasa más tarde para poder ver cómo avancé con la construcción de ya sabes qué. Se alejó rápidamente. La chica continuó caminando por el pueblo bajo el radiante sol y los verdes árboles a su alrededor. ¡AUXILIO! ¡SE QUEMA LA CASA!  , gritó alguien en el bosque. La joven apenas escuchó se internó en el robusto bosque en busca de aquel desesperado grito. Corrió y corrió pero no encontró nada. Cuando vio al cielo vio un gigantesco humo saliendo de un par de árboles más adelante. No dudo en salir corriendo hasta que encontró el lugar que daba origen al humo y a los gritos de antes.

- ¡Señora tranquila! Yo apagaré el fuego - dijo ella viendo la casa en llamas pero no logrando ver a la persona de aguda voz que gritó anteriormente -. Pensando que podría estar dentro , se metió a la casa en llamas para buscarla , mas no la encontró.

Extendió su mano y , marcando un 3 , solo levantó los dedos largos , dejando cerrados el pulgar y el meñique. - ¡Ice Hollow!. Gritó ella haciendo que de su mano brotará una brillante luz azul seguida de rafagas muy violentas de viento helado. Por el frío , la casa se apagó. Con magia apagó la casa , pero ni la magia podía ser usada para encontrar a alguien (solo la de Las Entidades) - ¿¡Señora!?Ya apague el fuego...

De entre los arbustos apareció una anciana de cabello mordado y claro , piel verde, gritando agradecida.

 

- Obby Mitchell. Deberás buscarlo. Él podría ayudarte. Dile que te mando yo , somos amigos. Dijo Kupple , el maestro del joven Leon.  - ¿Enserio debo cambiar de maestro? - dijo Leon que , tras un año entero de práctica , ya maneja mucho mejor el español de la tierra. Kupple le respondió - Aquí una vez que pasan 2 años el estudiante debe buscarse otro maestro para evitar lazos emocionales que puedan perjudicar el aprendizaje. No las puse yo las reglas Leon , pero si debo complirlas. Ademas será mejor para ambos. Tu te enfocaras mejor , y yo podré entrenar para cuándo la batalla contra los Tokanos llegue... Si no atacan ellos de nuevo antes.

Herley llega y se mete entre medio de Kupple y Leon , interrumpiendo la conversación. - ¿En que andan ustedes dos eh? ¿Cómo vas con eso del español terrestre Leon?. - Oh muy bien . Gracias por preguntar señor. Hay algunas palabras que aún no comprendo con claridad , pero gracias a él ya hablo perfectamente este idioma. Por cierto... ¿Sabes dónde está?. - Desde la mañana que no lo veo. No está la galera que le compré tampoco. - respondió Herley -. Kupple los miraba como hablaban de alguien más pero sin mencionarlo. ¿De quien hablaban? Él solo había entrenado a Leon durante este año , pero no sabía que Leon tenía un amigo o algo por estilo. 

- Disculpen , ¿De quien estamos hablando? - dijo Kupple mirandolos fijos a ambos , generando un pequeño silencio de un par de segundos -. Herley se sorprendió de la poca atención que Kupple le había prestado a su entorno a lo largo del año.

- Kupple... A tu alrededor... ¿Hay más personas entrenando lo olvidaste? - dijo Herley. Kupple pensó que se burlaban de él , por lo que elevó un poco más el tono. - ¡¿DE QUIEN MIERDA HABLAN?! - gritó.

Leon rápidamente le respondió. - Nos referimos a él , a Luck Shawn , ¿A quien más? . - Es mí alumno , idiota . De verdad estás ciego - continuó Herley - le enseñó a Leon a hablar mejor español terrestre y ha estado practicando conmigo todo el año. Deberías replantearte tu trabajo. ¿Como no le enseñas a tu alumno el idioma universal? El español terrestre , claro. Kupple frunció el ceño y , dándose media vuelta , se fue con una apresurada caminata furiosa mientras Leon y Herley reían a sus espaldas.

- Oiga señor Herley tiene algo pegado en su tobillo ahora que lo veo - dijo Leon acabando de reír - . - ¿En mí tobillo? Parece un papel. Herley extendió su mano por su robusto cuerpo barbudo y alcanzó el trozo de papel anclado a su bota derecha.

" Her , soy Luck. Imagino que te darás cuenta que no estoy en la habitación de siempre cuando me levante. ¿A dónde he ido? No te preocupes. Para cuando estés leyendo esto habra pasado ya casi todo el día , no cuento con que encuentres rapidamente la nota que pegaré a tu pié. Solo digamos que me fugé. Hace mucho tiempo ya que estoy encerrado en ese campo de flores con solo un par de cabañas. Necesito salir de The Enscient , aunque sea un rato. Mándale saludos a Leon , a los niños que recogen flores y al señor gruñon que le enseña a pelear a Leon . Nos vemos . 



Karu

#7766 en Otros
#1173 en Aventura
#5649 en Fantasía

En el texto hay: fantasia, realidad mundo, aventura

Editado: 21.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar