Luck Shawn : El Descubridor de Mundos (episodio 1)

Tamaño de fuente: - +

• Capítulo 13 • El arte de la magia y su historia

- Desde siempre el mundo ha estado en guerra. Todos los planetas han tenido alguna vez una guerra con otros planetas ( a excepción del planeta tierra , ya que no manipula magia ) , y a su vez , tienen conflictos entre países o territorios propios. La magia ha participado en cada uno de ellos. 

¿Que es la magia? ¿Que la hace tan especial? 

La magia es producto de concentrar la energía del cuerpo en un mismo punto ( generalmente la mano)  y simplemente dejarla salir. No es como la magia de los cuentos de hadas o la que les enseñan a los jóvenes de la tierra. No es tomar una varita mágica y sacar poderes . No es algo que te haga tan poderoso como lo aparenta. No es algo que sirve para ser un "Mago" y tener un sombrero puntiagudo ni nada de eso. La magia es un arte creada por Las Entidades para que cada individuo pueda protegerse a sí mismo en caso de que lo necesite. 

Al principio , todos tenían el mismo tipo de magia , llamada "Hollow"por los Kreekens , primera raza en practicarla. Consistía en canalizar tu fuerza interna y focalizarla creando una gran onda expansiva alrededor del cuerpo de la persona. Justamente para evadir peligros y conflictos. Como método de defensa. Solo 6 Kreekens pudieron dominarla sin morir , lo que claramente no bastó para que el pueblo pudiera defenderse de peligros ( en ese momento) creciendo , como el demoníaco M. 

Actualmente , muchísimos años después , cada planeta ambiciona con tener un ejército de magos para defender a su pueblo. Por cuestiones lógicas como que no todos pueden dominar magia , pocos planetas logran formar una notable cantidad de guerreros. 

Retomemos , ¿Que es actualmente la magia? 

Es un cúmulo de energía y fuerza interna que , al ser focalizada , se transforma en alguno de los 5 tipos de magia : Ice Hollow ( magia de hielo ) , Thunder Hollow ( magia de rayo ) , Fire Hollow ( magia de fuego ) , Locked Hollow ( magia negra ) ,  Waterfall Hollow ( magia de agua ). 

Cuatro de ellas pueden ser usadas libremente por cualquier persona capaz de manipularla , pero la magia negra , mejor conocida como Locked Hollow , es la única magia ilegal que puede ser penada por Las Entidades mismas. 

La magia de fuego libera algunas chispas calientes , pero bien dominada puede lanzar una llamarada hirviendo.

La magia de agua , libera algunas gotas , pero bien dominada puede lanzar una notable cantidad de agua.

La magia de hielo libera una pequeña ventisca , pero bien dominada puede congelar cualquier cosa.

La magia de rayo libera algunas pequeñas corrientes , pero bien dominada puede hacer caer un potente rayo.

No hay registros sobre uso de magia negra en los últimos años , solo hay rumores.

Luego hay dos nuevas formas de magia conocidas como "La fuerza". Por un lado , es aquella magia que perteneció originalmente al principe de Nemetron , Beletriann ; por el otro , es aquella que perteneció originalmente al demonio M. Solo dos personas las poseen por generacion , puede ser heredada. Pero éstas en muchos casos no alcanzan a ser dominadas por la dificultad o incluso , por el miedo a ese abrumador poder. -

 

Toda esa información fue sacada del libro universal "El arte de la magia y su historia" repartido en todo el universo a aprendices de mago , aprobado por Las Entidades.

 

Próximo capítulo : "Luck Shawn vs. Capricornio"

 

[ Si estás leyendo esto quiero darte las GRACIAS por darme esta oportunidad a mí a mí pequeño proyecto. Búscame cómo Karu Libros en Youtube para más información y poder contactarte conmigo para cualquier cosa , duda , sugerencia , opinión , etc.]

 



Karu

#7738 en Otros
#1170 en Aventura
#5627 en Fantasía

En el texto hay: fantasia, realidad mundo, aventura

Editado: 21.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar