Luck Shawn : El Descubridor de Mundos (episodio 1)

Tamaño de fuente: - +

• Capítulo 20 • El Equipo Aura

Tras haber acabado su entrenamiento inicial con sus respectivos maestros magos , un grupo de jóvenes prodigios son llamados a la oficina del príncipe de Némesis. Allí se encuentran estos tres jóvenes reunidos escuchando al príncipe. 

  • - Yo , el príncipe de Némesis , Gibbs Lookbogt los he llamado aquí para felicitarlos por sus exitosos entrenamientos. Es un orgullo para nuestra gente ver a aprendices con tanta motivación y habilidad. Parece ser que mí decisión de formar equipos de tres magos con un mismo entrenador funcionó apropiadamente. Por orden mía , a partir de la semana que viene comenzarán los "Exámenes SH" , donde todos los que hayan terminado su entrenamiento de magia básica podrán acceder y así ascender a aprendices avanzados. Gracias.
  • Los niños de entre 13 y 14 años salieron del castillo alegres por la felicitación del príncipe , pero con algunas dudas.
  • - ¿No les parecen curiosos esos exámenes? - pregunto uno de los niños , Herley Troons , al resto-
  • - Yo no entiendo por qué tienen ese extraño nombre , parece que al príncipe le gusta complicar las cosas - le respondió otro de los jóvenes , Obby Mitchell-
  • Tsuide Greem , la única mujer de los tres , se mantenía en silencio mientras caminaban camino a sus casas. Obby Mitchell y Herley Troons , despreocupados se despidieron con su típico saludo de brazos entre ellos , con un estrechón de manos a Tsuide y se repartieron cada uno en sus casas. Una vez que los chicos ya no estaban , Tsuide decidió ir a ver a su maestro , al maestro de los tres.

 

  • - Él dijo que le gustaron los resultados de haber armado equipos de tres y que implementara unos exámenes a partir de la semana que viene. Dijo que se llamarán... Examanes... - contaba Tsuide a su maestro sin poder recordar el nombre que el príncipe había dicho - exámenes... ¡SH! , así era.
  • Con una larga cabellera blanca , una arrugada cara y un pequeño bigote gris , vestido con un tapado verde , el maestro de los tres jóvenes , Silvers Hugyes le responde a Tsuide : - Ejm... ese Gibbs es todo un idiota - con tono sarcástico y llevándose la mano a la cara - , pero si , Tsu , tus teorias eran correctas aparentemente.
  • - Si. Me gustaría decir que estoy contenta de tener razón pero... no puedo.
  • Tsuide Greem era la mas lista de los tres jóvenes prodigios. Desde que el príncipe Gibbs Lookbogt decidió implementar los equipos de tres , ella ya comenzó a sospechar el por qué de esa decisión. Una vez el equipo terminaba de entrenar , Tsuide Greem y Silvers Hugyes se reunían en secreto a debatir sobre las decisiones que el príncipe tomaba. Hoy , tras haber sido confirmado las futuros exámenes , ambos estaban en lo cierto.
  • - De acuerdo , repasemos. - dice el maestro - Cuando Gibbs me sustituye , tomando el poder de Némesis , me comentó en secreto que haría lo que sea para mantener la calma. Descartamos la idea de que él esté planeando algo en contra del pueblo. Poco tiempo después implementó los equipos de tres magos de la nada ,  sin previo aviso. A partir de aquí algo malo estaba sucediendo. Y cómo tú dices , hoy mismo confirmó repentinamente los exámenes de magia , por lo que podemos deducir que lo que sea que al príncipe lo esté perturbando , creció. Todo esto se sustenta de mí conocimiento , como sabes , fui el segundo príncipe que Némesis tuvo desde Lord Beletriann. Cuando cumplí mis 85 años , Gibbs Lookbogt se transformó en mí sucesor legalmente y se encuentra actualmente en el poder. Las decisiones de los príncipes deben ser planeados por lo menos un año antes , por lo que esto de los exámenes es lo que detona mí curiosidad. ¿En qué se estará basando para tan repentinas decisiones?.
  • Tsuide , su alumna , asiente con la cabeza sin saber responder la pregunta de su maestro.

 

A solo horas de los Exámenes SH , todos los aprendices magos deberían estar reunidos en la parte central del pueblo ( que aún está en construcción , se rumora que colocarán allí muchas tiendas comerciales). Pero la cosa no puede estar tan alejada de la realidad. Cada mago de Némesis se encuentra fuera de Némesis , peleando un repentina guerra contra una extraña y nueva raza nunca antes vista , se hacen llamar "Tokanos". 

Unas enormes bestias rojas equipadas con brutales armaduras adornaban el oscuro y sinico escenario , el campo de batalla , el planeta Tokano. Cientos de magos de Némesis contra miles de gigantes Tokanos. ¿De dónde salió está guerra?. El príncipe de Némesis , Gibbs Lookbogt , intentó robar energía espacial del planeta Tokano sin pedir permiso. Tras darse cuenta , los Tokanos se mantuvieron al acecho a punto de atacar , obligando a Gibbs a tomar drásticas y repentinas decisiones en su planeta para aumentar la defensa en caso de ser atacados. Hasta que , arrepentido , Gibbs da la orden de atacar el planeta Tokano antes de ser atacados por las bestias. 

La batalla parece completamente pérdida , Gibbs estaba tirando todo el esfuerzo de Beletriann por la borda. Hasta que los refuerzos llegaron. Herley Troons , un mago relajado y divertido pero muy hábil con su "toque" de magia de naturaleza ; Obby Mitchell , despreocupado y siempre con sueño pero muy hábil con su "toque" de magia de teletransportación ; y Tsuide Greem , una joven muy inteligente y divertida muy hábil con su potente Ice Hollow. Los tres magos jóvenes prodigios de Némesis llegaban al campo de batalla ( teletransportados por Obby a último momento , pues la nave que llevaba a los últimos guerreros ya había partido* ). 

Hielo , arboles endemoniados , una velocidad increíble. En tan solo diez minutos , ellos tres ya habían abatido a todos los Tokanos. Se internaron en en la torre del jefe y tras toparselo ( del mismo gran tamaño que el resto , pero con un cuerpo más duro y puntiagudo ) los enfrentó furioso. 

  • - Hey chicos , intentaré buscar algo dentro de la torre en ese sótano , ustedes... no mueran hasta que vuelva - dijo Obby con su característico tono - .
  • - Nadie morirá mientras yo esté aquí , idiota - le respondió riendo y firme Herley.
  • - ¿Quieren dejar de hablar y actuar? - intervino Tsuide.
  • Tsuide y Herley peleando. Obby Mitchell bajó al sótano y encontró una enorme cantidad de huevos. Si , huevos Tokanos. Como no los reconoció como una amenaza , los dejó y , tras no encontrar nada más de utilidad regresó al campo de batalla.
  • Tsuide abatida por un brutal golpe que la tomó desprevenida , cae al suelo.Herley se para delante de ella , protegiendola de las bolas de energía que lanzaba la bestia , y Obby Mitchell aún llegando.
  • - ¡DEMONIOS TSU! ¡ARRIBA , NO PUEDO SOLO!
  • Herley y sus ramas ya no soportaron. Una enorme bola de energía alcanzó a impactar a Herley y Tsuide. O eso pensaron , porque Obby Mitchell se teletransportó y se puso delante , recibiendo el potente impacto.
  • Un enorme silencio...
  • - ¡OBBY!
  • - ¡RAYOS , OBBY!
  • Gritaron los dos.
  • Furiosos , se lanzaron al ataque y , en una brutal ráfaga de ramas y troncos congelados tras combinar ataques , lograron derrotar al rey Tokano.
  • El príncipe Gibbs Lookbogt , que se encontraba tirado muy malherido contra una roca , vió como los tres jóvenes guerreros le dieron un rayo , un aura de fé , le dieron vida a Némesis nuevamente.
  • - Ustedes... chicos... son un aura. Gracias y perdonen.



Karu

#7766 en Otros
#1173 en Aventura
#5649 en Fantasía

En el texto hay: fantasia, realidad mundo, aventura

Editado: 21.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar