Lucy Bross ... Amor de Madre

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 4

M:- ¿Qué pasa Lucy? ¿Te sentís mal?

L:- No,no es eso, es otra cosa

M:- ¿Y que es?

L:- Prométeme que no vas a decir nada

M:- Si obvio por favor Lucy ¿Qué pasa?

L:- Bueno no te rías …. Pero tengo miedo de que Marcos se me vaya lejos y no pueda verlo más

M:- No Lucy eso no va a pasar nunca quedate tranquila, adonde  va a ir…

L:- Mira puede seguir otra carrera, otro rumbo, que se yo acordate que el otro día comento que quiere estudiar en una facultad de la ciudad de la plata, seria muy lejos eso…

M:- No se va a ir, el  tiene todo acá, amigos, novia, familia y a vos….olvídate 

L:- Si ya se pero lo siento acá (tocándose el pecho le demuestra que es muy profunda su preocupación)

M:- Mira háceme caso quedate tranquila aparte si decidiera irse a algún lado te lo va a comentar seguramente,pero en algún momento lo tenes que aceptar si te lo plantea.

L:- Si ya se, pero mira si me deja sola,se olvida de mi, como hago para seguir…

M:- No seas tan dramática Lucy,es un chico que tiene la vida por delante para decidir lo que quiere realmente…dale pasaste cosas mas difíciles q esta.

No se toco más el temaza tarde, pero margarita sabia que Lucy estaba mal de verdad, que era algo muy normal para todas las personas pero que ella sentía que si marcos se iba empezaría como cuando ocurrió la tragedia hace varios años atrás.

Esa misma tarde Marcos quería hablar con su mamá , el había decidido cambiar el rumbo de su vida, quería ir a bueno aires a seguir estudiando y especializarse mas en su carrera de abogacía.

M:- Má, ¿puedo hablar con vos?

A:- Sí hijo decime ¿Qué pasa?

M:- Decidi seguir estudiando abogacía

A:- Que bueno hijo , si te gusta voy a apoyarte para que puedas terminarla

M:- Si ya se y te lo agradezco pero…

A:- ¿Pero que?

M:- Pero quiero seguir en Bueno Aires 

A:- ¿COMÓ? No hijo por favor es muy peligroso estarías solo allá, aparte  acá tenes todo, tu  familia

Tus amigos, esta  Lucy también

M:- Ya lo se ma. , pero quiero especializarme allá, aparte  voy a venir cuando pueda y te prometo que jamás voy a dejar de llamar…

Para la mamá de Marcos era como un baldazo de agua fría , pero sabia que tenia que apoyarlo obviamente estaba preocupada pero es  la única manera de que pueda crecer en la vida…a veces uno tiene que dejar sus raíces y partir ha otro lado para estudiar y mejorar en la materia.Alicia no pudo viajar a buenos aires para estudiar medicina por que sus padres no la dejaron y ella no quería hacer lo mismo con Marcos.

A:- Yo quiero lo mejor para vos Marcos, pero  pensado bien, pensa que no tiene que ser un capricho tenes que estar seguro hijo m no quiero que te pase nada.

M:- Má , quedate tranquia que no me va a pasar nada es mas voy a buscar un departamento lindo para que estés mas tranquila , te voy a dar la dirección y la referencia del lugar para estés mas tranquila yo voy a estar bien de verdad.

A:- No se hijo es difícil para mi pero si crees que es lo mejor para vos… ¿se lo contaste a Lucy?

M:- No, todavía no encontré el momento justo aparte quería hablarlo con vos primero, es muy reciente , no quiero que se ponga triste , se que es lo mejor para mi pero bueno se lo contare apenas pueda.

A:- Decicelo de la mejor forma trata de que ella entienda de que es lo mejor para vos y Decicelo con mucha cautela .

M:- Si , Mah te quiero mucho sabías ?

A:- Yo tambien hijo, te amo mucho y te voy a extrañar (llorando dice la ultima frase)

Es muy triste a veces las despedidas pero cuando uno toma una decisión así hay que ser fuerte y aceptar muchas cosas como por ejemplo que es lo mejor para uno, que  a veces hay que sacrificar algunas cosas para conseguir un logro en la vida.

Esa misma tarde Marcos visita Lucy , mientras se dirigía a la casa pensaba como se lo iba a decir, como  lo podía tomar ella pero sabia que Lucy lo iba aceptar con mucha alegría y que no le iba a decir nada si le parecía mal por que ella es así, cuando llega a la puerta de ella el se queda unos minutos empieza a recordar muchas cosas como por ejemplo cuando la vio por primera vez, detrás de aquella ventana grande, recuerda cuando le hablo por primera vez, cuando entro a la casa y le dolía el cuerpo de lo que el padre lo había golpeado pero bueno las cosas cambian con el tiempo, en  ese momento Lucy lo ve a Marcos y se alegra pero nota q el esta parado pensando y se preocupa…

L:- Marcos!!! (le dice en voz alta como gritándole)

M:- Hola Lucy, ¿Cómo estas? Me quede pensando en cuando era chico y te vi. por primera vez en aquella ventana (le señala con el dedo arriba la ventana) ¿te acordas?

L:- ajajá (ríe) como no voy a acordarme si me cambio la vida, pero  noto algo raro ¿Qué te pasa?

M:- He… si más o menos pero vayamos adentro así podemos hablar mejor 

En ese momento Lucy se quedo preocupada pensando en que  quizás esta vez tenia razón si hay algo que ella era es que cuando tiene una corazonada es un %99 de que pase, cuando entran Lucy le dice….



lucasmartinezok

Editado: 21.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar