Luna de hielo

Tamaño de fuente: - +

29.A Un Paso De La Felicidad.

-De haber sabido que lucirías así hoy -sonrió con ternura al ver a su esposa- creo que le habría avisado a la Luna que iba a ser completamente eclipsada hoy.

 

Vanessa suspiró quédamente mientras abrazaba a su esposo y todos miraban con ternura la escena, sonreían y se alegraban por ellos, tanto Manfred como Jeff estaban maravillados pues nunca antes habían visto ese brillo en Vanessa.

 

-¿Y bien? ¿Si te gustó el cambio de tu madre?

 

-Eres tan increible princesa; -la abrazó por la cintura- todo lo que tocas brilla.

 

-Estas mujeres -dijo Jaap con tono tierno- no necesitan de tantos adornos para ser hermosas; con sólo sus sonrisas eclipsarían hasta al mismol Sol.

 

-Querido eres tan dulce -dijo Charlotte abrazando a su marido.

 

-A partir de mañana -susurró Jeff al oído de Vanessa- quiero que luzcas así de encantadora todos los días asi tenga que trabajar de sol a sol para pagar por ello, quiero que cada día tengas ese mismo brillo que tienes justo ahora.

 

-¡Oh amor! -sus ojos se llenaron de lagrimas- Hacía ya tanto tiempo que quería oirte decir cosas así de bellas.

 

La fiesta continuó hasta que uno a uno los invitados terminaron de irse dejando sólo a las tres parejas y a los empleados del servicio quienes dejaron todo como un espejo en cuestión de minutos.

 

-Creo que es hora de que nosotros tambien nos reretiremos a nuestra casa -dijo Jeef.

 

-Si querido estoy muy cansada.

 

Se despidieron y los tres se fueron; Liselot entró a su habitación tomó una ducha y se acostó a dormir. 

 

Mientras que en casa de Manfred las cosas estaban algo tensas por la presencia de Dakota y lo que había ocurrido en la fiesta.

 

-Suegrita por favor dígale al señor Jeff que me deje quedarme aquí.

 

-No puedo hacer eso Dakota; mi esposo ya tomó una decisión y no puedo contrariarlo....

 

-No me haga esto.... Ya se que es lo que pasa.... Ya se dejó sobornar por esa trepadora -dijo mirando despectivamente su atuendo- debí haberlo adivinado.

 

-¿Y qué si lo hice? -la encaró- por lo menos ella no dejó tirado a mi hijo en medio de un crucero por otro hombre -su voz se tornó fría como el hielo.

 

-¿Cómo puede decirme eso? 

 

-Mira Dakota la cosa está así.... Si hubiera sido la primera vez que le eres infiel a mi hijo quizás lo dejaría pasar; pero no es así. Por eso ahora te pido que salgas de nuestras vidas definitivamente.

 

-Usted sabe que amo a su hijo -comenzó a llorar- ¿cómo me pide que haga algo así?

 

-Ya pasé mucho tiempo temiendo que mi hijo se quedara con una trepadora que se aprovechara de su fortuna....Pero después de pensarlo mucho; creo que esa persona a la que temía tanto eres tu misma, así que te pido por favor que te vayas de mi casa.

 

Dakota resopló antes de tomar sus maletas y caminar hacia el auto de su padre que la esperaba en la entrada de la mansión.

 

-Gracias por entenderme mamá.

 

-Lo siento hijo; estaba tan obsecionada con que tuvieras una relación llena de amor que sin darme cuenta me volví una madre tóxica. ¿Crees que tu novia me perdone?

 

-Claro que lo hará ella es realmente increíble.

 

-Señora la cena está lista -anunció la chica del servicio.

 

La conversación continuó en la mesa, luego de pasar un agradable rato en familia fueron a lavarse los dientes todos se fueron a dormir.

 

-¿Estas despierta? -preguntó Jaap entrando a la habitación.

 

-Si papá -dijo sentada frente al espejo mientras se aplicaba crema en el rostro -mi piel ha estado bastante reseca todo este tiempo.

 

-Te he traído un regalo.

 

-¿Que será? -dijo volteandose muy emocionada.

 

-Es algo que sé que vas a usar mucho -le entregó una caja pequeña- espero que te guste.

 

-¡Es un telefono! -se levantó rapidamente y abrazó a su padre- gracias papá.

 

-Ya tiene todos los contactos de tu telefono anterior.

 

-Que alivio; porque espero volver al trabajo lo antes posible....

 

-De ninguna manera hija -interrumpió él- ya quisiera yo pero primero es tu salud; mañana te llevaré a la clínica para que te hagan un chequeo completo para revisar que estes bien y no tengas ningún trauma severo.

 

-Esta bien, pero si resulto estar bien volveré a trabajar de inmediato.

 

-Tenemos un trato hija mía -estrecharon manos.

 

Al día siguiente se levantaron temprano "como la gente exitosa" según su padre y se fueron a la clínica a hacerle los estudios pertinentes que al final resultaron en una anémia bastante simple de tratar, le recetaron vitaminas y algunos suplementos alimenticios para reponer la poca masa muscular perdida.



Kigiro-sama

#8994 en Otros
#1338 en Aventura
#13676 en Novela romántica

En el texto hay: accion peligro, aventura romance

Editado: 06.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar