Magic love.

Tamaño de fuente: - +

1

Érase un lugar lleno de magia; ya que su fuente era el cristral mágico, ahí habitaban los herederos de la magia. 
Ahi habia una pareja de enamorados; Ulises y Martina, que estaban a la espera de un hermoso bebé. Estaba todo tranquilo, pero en eso aparecen las brujas para atacarlos y apoderarse de su magia. Era una ataque sorpresa, estaban en guerra, viendo ahi que las brujas ganarían; Ulises fue directo al palacio de magia y fue en busca del cristal mágico; lo encontró y lo agarro; y todo el lugar se estaba desvaneciendo a falta del cristal; cuando Ulises fue a la superficie todos los  magos estaban muertos. Corrió a ver a Martina, y estaba viva entonces la agarro y se fueron del lugar.Pero las brujas fueron en busca del cristal magico y se llevaron una sorpresa al no encontrarlo pero no contaron con algo... al quitar el cristal la aldea seria destruida, entonces la aldea empezo a hundirse y las brujas corrieron para su escapatoria pero ya era tarde... las brujas fueron enterradas pero solo sobrevivió la bruja mas joven que era Olivia y dijo:
-Nooo!!, mamá... (Entre lágrimas) Me vengaré por ti! y  por todas las demás te lo prometo.
En eso Ulises y Martina, habían sobrevivido y estaban corriendo por el bosque y en eso Martina dice:
-Ulises, y ahora que haremos? ... Estamos solos, sin ayuda de nadie, sin un hogar y tal vez estemos amenazados de muerte porque somos los últimos sobrevivientes y vengan a buscar el cristal mágico.
-Si sé (diciendo en voz rota por el dolor) estamos corriendo un gran peligro teniendo el cristal pero somos lo únicos que quedan y esto contiene la ultima magia del mundo y debemos cuidarla; buscaremos un lugar secreto donde nadie puede encontrarnos y estaremos a salvo.- Respondió 
Los dos estaban de acuerdo; después de tanto caminar, horas de horas; encontraron un lugar en lo profundo de un bosque que estaba tapado de hojas, flores y árboles y decidieron vivir ahí; construyeron su casa. Paso el tiempo y terminaron cansados de la construcción era algo simple para ellos pero se conformaron, en la habitación de la casa era un lugar escondido y ahi escondieron el cristal mágico.



Barbarita

#6566 en Fantasía
#13444 en Novela romántica

Editado: 29.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar