Maid Love

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 14

Seiji: estoy cansado... Quiero dormir... (Dijo conduciendo)

Ariela: hace frio

Seiji: es de noche y en estas epocas este estado parece un desierto, calor en la tarde y frio en la noche, pero en invierno se pondra peor, no te preocupes

Kido: ¿por que voy en la cajuela?

Seiji: asi estas cerca de Kayano

Kido: ¿pero...?

Seiji: ya casi llegamos, mas bien ya estamos aqui... (Dijo estacionando el coche) bajen todas, despierta Linda, despierta Katsu, no las llevare cargando

Katsu: eh... Ya llegamos...

Seiji: vamos... Ya me canse (dijo bajando del auto y abriendo las puertas y la cajuela)

Katsu: he vale... Creo que llevaré a Linda...

Seiji: bien, todas bajen, fue un verano pesado y quiero comer y descansar... Pero Linda esta durmiendo... Creo que mejor ordenaré pizza (dijo caminando a la puerta para abrir)

Seiji abrio la puerta y al entrar habia una carta tirada en el suelo la cual recibió y guardo en su bolso, y metio a las chicas a casa.

Ariela: wow... Que hermosa casa...

Seiji: si, es linda y gigante, dormiras arriba (dijo y se sento en el sillón) y mañana te traere tu traje de sirvienta

Kido: se me durmieron las piernas

Kayano: la espalda me duele

Seiji: que Litzy, les de un masaje... Oh espera el que leyo el libro de masajes fui yo... Bueno mañana sera

Katsu dejo recostada a Linda en el sillon y a Litzy a su lado. Seiji tomo su telefono y marco al numero de Pizzas y ordeno 3 extrafamiliares, saco la carta, tomo su navaja de la mesa y la abrio, saco el papel y leyo:

Para Seiji Akagi

Buenos dias Seiji
Escribo hacia tu para informarte de un paquete que llegará en algunos meses, esperalo con amsias, solo te digo que no es la 9s9 35 edicion EVA, es algo mejor que se que te gustara, yo estare hay para informarte de todo lo que paso y el ¿por qué tu?

Con cariño: Ivan

Seiji aun no entendia nada pero recordaba a Ivan  , aquel con quien hacia experimentos que abandono, aquel amigo que descubrio tantas cosas a su lado.

Linda: eh... Ya llegamos... Bien (dijo cansada)

Litzy: me siento cansada... Pero ya estamos aqui... (Dijo levantándose)

Seiji: bien la pizza llegara en algun momento, cambiense o si quieren bañense, yo me quedare aqui

Kyano: la muñeca, esta sentada en la silla del comedor... ¿quien la dejo hay?

Seiji: estaba seguro que la guarde... Bien, la tendre que guardar (dijo levantándose)

Linda: yo ire a bañarme

Katsu: yo igual

Litzy: yo les acompañaré ¿vienes Ariela?

Ariela: esta bien

Las chicas fueron primero al auto a sacar sus maletas y despues subieron a sus habitaciones y de hay al baño, Ariela estava un poco avergonzada ya que era la primera vez desnuda enfrente de otras chicas, pero al final de cuentas logró bañarse con todas, por otro lado Seiji tomo a la muñeca de porcelana y la llevo a la repisa donde estan las demas, y de hay se sento en el sillon y prendió la televisión, puso una película y espero la pizza. 
La moto se escucho y alguien toco la puerta, Seiji fue y abrió, recibio las pizza's, pago al chico y se despidio dando la buena noche y entro a casa de nuevo.

Seiji: ¡HEY CHICAS LA PIZZA ESTA AQUI!

Las chicas comenzaron a bajar las escaleras, cada una con su pijama puesta, se sentaron, abrieron las cajas y se sirvieron las rebanadas de Pizza, Seiji las acompañaba. 
Cenaron todos juntos, despues al terminar Kayano recojio todo y Ariela le ayudo, al terminar de hacer eso, todas se sentaron en el sillon, con Seiji en medio.

Seiji: ¿quieren ver una pelicula? 

Las chicas acentaron con la cabeza y Seiji se levanto a poner la pelicula, y al ponerla regreo a su sillon con las chicas abrazandolo.

Seiji: ahora si estan tres de un lado y tres del otro jaja

Ariela: ¿a que se refiere?

Kayano: lo abrazamos y antes estábamos 2 de un lado y 2 del otro, ahora somos 6 y son 3 de un lado y 3 del otro

Ariela: pero ahora estan mas lejos la una de el

Kido: pero puedo abrazar a Litzy

Ariela sintio celos por dentro asi que abrazo a Katsu por la cintura sintiendo aquel abdomen plano, marcado y suave, lo disfrutaba realmente. La pelicula empezo y al pasar el tiempo se ponia esta aun mas interesante, Seiji no despegaba su vista de la pantalla, y las chicas parecian un poco asustadas por las escenas grotescas de la pelicula, y poco a poco las chicas calleron dormidas.

Seiji: bien... es hora de dormir... son las... joder la 1 de la mañana... Las chicas estan dormidas... Creo que las dejare hay por hoy, y yo me ire a dormir... Buenas noches (dijo y tomo una cobija tapandolas con la misma) 



ManamiOkuda

#1220 en Ciencia ficción
#6281 en Otros
#716 en Acción

En el texto hay: romance, harem, maid

Editado: 01.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar