Maldita

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Los problemas y la drogadicción provocaban que ella se saliera por completo de la realidad, sin embargo, ésta la golpeo de frente con la muerte de sus padres, siendo ella la única sobreviviente. "Por más que intentes escapar de la realidad está en algún punto te va a alcanzar” Fueron las últimas palabras de sus padres, que lamentablemente recordaba día a día.

Lo que ella no sabía era que sus padres dejaron el mundo sin decirle lo más importante.

El mundo guarda muchos misterios, pero solo algunos pueden ser descubiertos sin correr verdadero peligro.

La curiosidad la terminó engatusando y descubrió el más peligroso de todos, ahora debe lidiar con una maldición y buscar una salvación antes de ser asesinada.

¿La curiosidad mato al gato o este se suicidó después de saber la verdad?

¿Había sido curiosidad realmente lo que ella sentía o fue presa de un destino?

El pasado se apoderaba de sus pensamientos constantemente, parecían simples pesadillas, pero todo era más real de lo que aparentaba ser. Pasos por su habitación, sombras al lado de su cama justo donde ella yacía dormida y una voz que le susurraba con la misma armonía de su difunta madre constantemente.

Rubí pensaba que aquello se debía por la abstinencia después de la rehabilitación y no podía darse el lujo de seguir teniendo la vida de una bazofia al igual que antes. No obstante, aquello nunca fueron síntomas de abstinencia, por el contrario, solo era uno de los secretos que estaban por ser descubiertos.

David y Alex Bollingbroke, padre e hijo... dos hombres que le cambiaron la vida por completo en una simple entrevista de trabajo, se dejó llevar por el magnetismo que le ocasionaban estos dos seres, ignorando por completo su instinto de supervivencia, Rubí abrió la caja de pandora, desatando todos los males en su vida, los secretos iban apareciendo uno tras otro y su vida corría grave peligro.

Ahora solo quedaba enfrentarse a la guerra, morir huyendo o encontrar la esperanza que se encuentra al final de la caja.



Bukhal

#4191 en Fantasía
#2391 en Thriller
#1366 en Misterio

En el texto hay: vampiros, maldicion, angelesydemonios

Editado: 07.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar