Maldita Eternidad #3

Tamaño de fuente: - +

C7: Manzana y Canela

—Buenos días a todos— sonrío. Mi cabello castaño oscuro esta húmedo ya que me he bañado, traigo un vestido casual color negro con muchos girasoles pequeños. El dato curioso que mi madre y toda la familia ha descubierto es que las flores favoritas de Scott Dallas son, los girasoles. Mi padre me regaló el vestido que es suelto pero me queda muy bien, en mi cumpleaños número dieciséis. Lo puse a juego con mis botas color canela, mi chamarra de mezclilla la traigo puesta y dejo mi mochila en el sillón de la sala. 

Cuando entro al comedor principal me recibe una ola de sonido. 

A la cabeza, esta mi padre sonriendo y platicando con Ocean que esta a su derecha después le sigue Astrid y Eva. A la izquierda de mi padre hay un lugar vacío para mi madre después esta Blake haciendo varios trucos con la luz solar que se asoma en el comedor por la ventana de piso a techo. Sigue mi lugar y al final, Harry… esta con su celular haciendo una videollamada con Smith. Toda mi familia me devuelve el saludo, en la mesa hay muchos vasos y platos con fruta. El olor a café y hot cakes inunda mis fosas nasales.

Me siento en mi lugar muy animada enseguida, mi madre sale con varios platos llenos de comida que no logra cargar por la cantidad. Scott la mira y enseguida se levanta para ayudar pero me le adelanto a mi padre. Con mi poder, hago que los platos floten hasta la mesa. 

—gracias— dicen mis padres al unísono y van a sus respectivos lugares. Todos comienzan a degustar el desayuno que preparo mi madre. 

¡Carrie!— oigo el nombre que sale del celular de Harry. Mi hermano mayor acerca un poco el celular hacia mi y lo noto, mi primo Smith. Su cabello cayendo a naranja se ve hecho un desastre, se acaba de levantar.— ¡qué rico desayuno!— dice, y asiento dándole la razón. Me he servido hot cakes, huevo, tocino y un sandwich. Además, me he servido mi té. Amo el té.

—¿qué tal Smith?— le sonrío— ¿cómo vas con tu nuevo poder?— el, a través de la pantalla noto como de la nada empieza a crear tierra de sus manos. Uno de sus poderes es la tierra y apenas hace dos meses lo desarrolló.

cada día mejorando— sonríe— te mandan saludos mis padres— yo asiento, quiero contestar pero mi celular comienza a sonar. Cuando lo saco veo que es una videollamada. De Cassidy. Le devuelvo su celular a mi hermano y con un simple movimiento contesto la videollamada, de inmediato aparece el cabello reluciente de Cass.

¡Lessly!— sonríe, también se acaba de levantar— tengo que decir algo urgente— entonces, me preocupo. Mis padres enseguida lo notan y en unos segundos la mesa se queda en silencio.

—¿qué pasa?— pregunto 

no es para ti, cariño— me sonríe en forma de disculpa— es para Harry, lo intente llamar pero me aparecía que estaba ocupado

—si, estaba hablando con Smith— ella asiente, comprendiendo. Volteo mi celular hacia Harry

¡Harry!— sonríe— tengo un presentimiento— volteo a ver a Scott y noto como los ojos de mi padre se pigmentan a color morado

—dime cual es, tía Cass— mi hermano frunce el ceño

tienes que ir hoy a la escuela de Less— es mi turno de fruncir el ceño— tienes que ir

—tu destino esta sellado, es hora del camino a manzana y canela pero el rayo se interpondrá.— Eva interrumpe, dándole una predicción a mi hermano.

tienes que ir— repite Cassidy, con una última sonrisa desconecta la videollamada. 

—hoy llevarás a Less— se ríe Blake

romperé la llanta del profesor de la primera hora— habla Smith en su celular, otro de sus poderes es romper cosas.— así no habrá clases hasta las nueve y tendrás tiempo para lo que se supone que tienes que hacer

—gracias hermano— Harry desconecta la llamada aún confundido. 

—Cassidy nunca se equivoca ni Eva, si dicen algo se cumple— comenta Scott. Sus ojos siguen siendo morados pero noto que se ha perdido en algún recuerdo del pasado— lleva a Less con cuidado en esa cosa

—no le digas “cosa” a mi Audi, papá— gruñe en broma mi hermano— se llama Rita y es un Audi A8 en perfectas condiciones— todos vuelven a hablar no dando mucha importancia a la predicción y presentimiento que acaban de dar sin embargo, todos tienen los ojos color morado. 

—me arrepiento de darte esa cosa— se burla mi padre siguiendo con su desayuno. 

No sé como sentirme respecto a eso y sí que siento que será algo bueno pero también malo. 

 

 

 

 

Harry desciende la velocidad de su preciado auto cuando llegamos al estacionamiento de Harrow. Sigue tiendo el ceño fruncido ante lo que puede pasar. El con sus pantalones simples y una playera color negro que se amolda perfectamente a sus músculos se pone sus lentes de sol y sale del auto. Harry Brent Dallas Cox tiene sus cinco poderes desarrollados desde los siete años. Aparte de la manipulación de energía o lo electrónico, puede aclimatarse… si hace calor o frío extremo el puede estar como si nada. Localización clarividente que comparte con mi hermano Blake… ambos a través de su mente pueden saber con exactitud dónde esta una persona con sólo verla un segundo. Puede también, crear ondas de choque… mientras más enojado este puede lanzar a una persona u objeto más lejos y por último el poder que comparte con mi abuelo Ethan… el control del fuego. Mi hermano mayor me abre la puerta y me quita mi mochila para llevársela él, el me sigue cuando comenzamos a cruzar la mitad del estacionamiento. No hay nadie, sólo los autos de los demás. 



BRAVE-N

#65 en Fantasía
#56 en Joven Adulto

En el texto hay: cambiantes, amor, venganza

Editado: 11.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar