Maldita Eternidad #3

Tamaño de fuente: - +

C20: Marca sangrienta

Sus color de ojos es precioso, cuando la miro me quedo impactado ante ella. He visto miles de cambiantes con esa condición pero nunca nadie me ha fascinado tanto. Lessly esta pensativa y no sé porque demonios me acaba de preguntar por el ángel caído como yo lo conozco, Elu. 

Casi nadie sabe su nombre y cómo soy el hijo de la reina del infierno tengo algunos… privilegios. 

Elu es muy tranquilo, casi nada lo altera pero es demasiado arrogante. No le gusta mucho entrometerse con los cambiantes ya que le encanta el infierno. Nunca me ha dado miedo no sé porque pero nunca me ha asustado un poco… tal vez sea porque mi madre ya era lo bastante mala conmigo como para que Elu se quisiera interponer. 

El ángel caído y Lilith nunca se han llevado bien pero conviven… tolerándose. Decido hablar con Lessly para evitar que piense demasiado.

—note el miedo que sentiste hace dos horas— comento y de inmediato, Lessly se sonroja— estaba vigilando a tu madre cuando pasaban por Nueva York cuando sentí eso— trago saliva. Nunca en mi vida había sentido tanto terror. 

Ni siquiera las quemaduras que me causan las maldiciones, ni siquiera los golpes de mi madre, ni siquiera el rostro siniestro de mi madre me ha causado tanto terror como ahora. 

Lessly sólo sentía miedo… y quería volver sólo para asegurarme que estaba respirando. Gruño cuando varias partes de mi cuerpo comienzan a arder pero no me importa.

—estuvieron a punto de atropellarme— comenta y es, cuando permito que toda mi preocupación se note en mi rostro. Mi cuerpo arde más, mucho más— pero el hermano de mi madre me salvó, Brant— frunzo el ceño. 

Sé perfectamente de Ares, Emily y Logan pero no sabía que Alaska tuviera un hermano más… bueno, a parte de los miles que andan por el mundo fruto de la unión de sus padres y humanos. 

—Brent cuidó a mi madre desde pequeña pensando que era su hija, Brant es su único hijo de sangre— explica y asiento, entendiendo todo. 

—tu padre y tu madre son muy poderosos— digo y ella se me queda viendo muy atenta— siento además del lazo, el nivel de poder que tiene una persona o una pareja… y aumentarlo— comento, ella asiente recordando que ya lo había dicho— no hay nada que aumentar entre tus padres… son una de las parejas de cambiantes más poderosas en el mundo— ella sonríe

—Aaron, ¿hay algún recuerdo de tu padre?— pregunta y mi cuerpo se tensa 

—¿Rixton?— suspiro— no estuvo conmigo en mi niñez y cuando lo hacía me torturaba también… siempre decía que nunca debí nacer porque arruinaba sus planes— Lessly me mira con tristeza pero aprendí a no sentir nada… por lo menos, que nadie me viera— desde pequeño Rixton hizo que aprendiera a dominar cualquier arte marcial, cualquier batalla cuerpo a cuerpo y cualquier arma… una vez hizo que se me rompieran los huesos de mis brazos porque mi primer poder que fue la electricidad se manifestó… lo ataqué— susurro— cuando el murió me sentí a salvo porque mi madre se fue unos días

—¿qué edad tenías?— pregunta Less

—nueve o diez años— me río— esos días eran divertidos, me llevaba fantásticos con unos gemelos— Lessly me escucha de repente mucho más atenta— uno de ellos leía demasiado el otro gastaba bromas, me sentía en casa cuando estaba con ellos… ellos fueron mis únicos amigos que he tenido— Lessly esta completamente callada— lástima que se mudaron

—Aaron…— toco su mejilla y adoro la sensación que causa mi toque en ella— ¿cómo eran los gemelos?

—uno tenía el cabello más castaño que el otro, más oscuro… sonreían muchísimo— comento, frunzo el ceño— ¿por qué?

—porque esos gemelos son mis hermanos… Ocean y Sean— me quedo completamente en shock. 

¿Mis mejores amigos son los gemelos hermanos de Less? 

 

 

 

 

 

Acompaño a Lessly a su siguiente clase, no he querido hablar y no quiero hacerlo. Ella no dice nada cuando tomo su mochila para llevármela yo. En el camino me encuentro con Kenia de frente y la saludo… ella me devuelve el gesto. Me alegra aún tener a mi mejor amiga. Kenia sigue caminando.

De pronto, una chica pelirroja con facciones delgados y afinados sale de la enfermería la reconozco como Emma Taggart tiene una mirada bastante retadora pero me cae bien. Sus poderes son fantásticos y poderosos pero pueden aumentar más. A su lado, esta una chica alta, cabello largo y dorado es bastante peligrosa si desarrolla más sus poderes. Después va Lily que es a quien más reconozco y la que más me odia. 



BRAVE-N

#98 en Fantasía
#96 en Joven Adulto

En el texto hay: cambiantes, amor, venganza

Editado: 25.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar