Maldita Fantasía

Tamaño de fuente: - +

C16:Al límite del cuerpo

Mi cabeza punza sin parar, no he abierto los ojos por que el dolor no me deja. Oigo los ruidos de varias personas a mi alrededor pero son como zumbidos. ¿Qué ha pasado?

Oigo un gemido de dolor a un costado mío y en se momento recuerdo a que he venido y que ha pasado. Mi mejor amigo es quien emite ese sonido. Abro los ojos. 

Me encuentro con los ojos morados de Scott, del chico que hace unos días no éramos nada. No puedo comprender como una persona puede cambiarte en tan sólo un segundo, sólo le basto un momento de su vida para hacerme suya. Y el presentimiento de que es para siempre me agrada. Sus ojos cambian de color a naranja y si tuviera que describir como lo hacen seria como... cuando dejas caer una gota de jabón al agua, cuando impacta con ella cae lentamente hasta pigmentarse por completo. Así cambian de color los cambiantes y es tan fascinante como la primera vez que lo vi. Miro al rededor mío y noto que Asher tiene amarrado al cazador no se donde consiguió la cuerda y no quiero preguntar. Cassidy esta ayudando a Alex a levantarse. 

Y es ahí cuando reacciono. Me levanto rápidamente sin importarme los mareos, sin importarme nada. 

—¡Alaska!— sonríe Alex pero sigue estando asustado y tembloroso— yo te escuche, escuche tu voz y...—lo abrazo por que no quiero hablar, Alex es mi mejor amigo y nos entendemos tanto que no necesitamos palabras para saber como estamos—estaba en mi casa y había un tipo con ojos blancos el-el me pidió que le dijera todo de ti y  no se lo dije... ya no recuerdo nada más— me abraza más fuerte, como si quisiera comprobar que estoy ahí y lo estaré, siempre.

—no pasa nada, Alex—sonrío— ya esta todo bien—el me mira y frunce el ceño 

—¿porqué tus ojos son morados?—pregunta y mi cuerpo empieza a temblar, me he quedado muda 

—Cassidy, duermelo—habla Scott y después de unos segundos siento todo el peso aplastarme de Alex. Lo han dormido.

—¿alguien... pu-puede?—digo, vaya, Alex es flaco pero... como pesa. ¿O seré yo la débil?. Scott me quita el cuerpo de mi amigo y lo deja en la cama— ¿porqué lo han dormido?—pregunto

—pregunto de más—dice Cassidy— tienes dos opciones, o le decimos la verdad o le borramos la memoria—suspiro— tú decides 

—¿lo puedo pensar?— ellos asienten 

—lo llevaremos a mi casa y al cazador, mi padre decidirá que hacer— trago saliva, su padre me odia— y hablaremos, sobre lo ocurrido— agrega Scott—vámonos.

—¿Se podrían apurar?—habla mi hermano desde el asiento de atrás— no me da buena espina que el cazador este en la cajuela

—o cierras la boca o tú ocuparás su lugar, Asher—mi hermano gruñe pero se calla. Algunas veces no parece un chico genio. Hemos llegado a mi casa, todos nos bajamos ,justo cuando voy a abrir la cajuela, la voz de mi padre se hace presente 

—me dirán ahora mismo que ha pasado—ruge mi padre—¿quién es el cazador?—pregunta 

—Charlie Wilson—respondo—tú decides, lo matamos o lo llevamos con John—sentencio. Todo el mundo le tiene miedo a John, el es el líder de los cambiantes en Estados Unidos y ha perdido a su alma gemela. Eso les aterroriza... y sus ojos negros, por su puesto.

Los ojos grises de mi padre me escrutan y aunque son como las ocho de la noche, se ven el brillo característico de nuestros ojos. Sus ojos se pigmentan a un rojo puro 

—¿me estas dando un ultimátum?— pregunta, enojado 

—tomalo como quieras—respondo— pero si decides matarlo yo lo hago- advierto. Tal vez sea mi padre y líder  de los cambiantes en Italia pero es un cretino y egoísta de primera.

El me mira, aún con sus ojos rojos hirviendo de furia. Puedo apostar que mis ojos son amarillos, todo esto me divierte. 

—lo mantendremos y hablaré con John, necesitamos interrogarlo para saber donde hay más cazadores—los ojos de mi padre vuelven a grises— y lleven al humano a mi despacho, necesito verificar si no hay restos del cazador en el—y se gira, algunas veces pienso que mi padre es una diva. ¿Qué? es fan de la moda y se va con su dignidad a todo lo alto. Desaparece dentro de la casa.

Cassidy con la ayuda de la neblina de Asher se llevan a Alex y literal, parece que va en las nubes. Asher me mira.

—va uno, faltan 9 cazadores por eliminar—asiento

—será difícil—suspiro 

—nunca dije que iba a ser fácil... pero valdrá la pena si queremos un futuro seguro— frunzo el ceño 



BRAVE-N

#100 en Fantasía
#11 en Paranormal

En el texto hay: amor mistico

Editado: 16.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar